Buenos, menos mal que ya tengo un ratito para entrar algo más tranquilo. Esta mañana he entrado un par de veces solo por saber si habíais llegado todos bien pero sin tiempo de escribir nada.Creo que estáis usurpando mis palabras. El agradecimiento totalmente sincero y sin paliativos es mío, nuestro, por que os hayáis acercado a Lucena a pasar unos días con nosotros.Ya no soy nuevo en el foro y he vivido algunas reuniones de sus miembros, pero cada vez que estoy con vosotros me siento de verdad más orgulloso de pertenecer a este colectivo y a este grupo de amigos. Sois de lo que no hay, una maravilla como personas y como amigos. Si alguna vez sintiera ganas de dejar el mundo de las motos, (aunque llevo 30 años y aún no las he sentido) seguro que se me quitaban solo por no romper la relación que tengo con vosotros.Llegamos Araceli y yo al restaurante donde habíamos quedado sobre las tres, y estaban esperándonos con Montse y Erseguro (José María), Amparo y Gallego (Carlos), Xilly y Dragón (Quique), Luisi y Don Paco (Paco) con una gran sorpresa Emilia y Sebastián, ya teníamos ganas de conocer a Emilia. Al poco llegaron Araceli y Sillerpan y después Eugenio, Carlos (más tarde llegó Pilar) y dos incorporaciones que dieron mucho juego, mi hermano José Miguel con Inma y José María Aguilera con Mari. Fijaros si lo pasamos bien, que mucho me temo que estas dos últimas parejas se convertirán a no tardar mucho en deauvilleros. Después la otra gran sorpresa del día, a media tarde aparecen por la puerta del restaurante Maribel y Bossi (Javi), se habían animado y se habían venido a Lucena. Muchas gracias, que buena decisión tomasteis.Una comida estupenda y textualmente hablando una "jartá" de reír. Muuuuuuuuchos chistes, cante güeno, anécdotas de todo tipo y hasta poesía ... sobremesa laaaaarga (hasta las 21:00), y después como nuestros amigos de la UMS tenían que llevar a la Virgen al otro día se fueron a descansar, y Araceli y yo que no tenía esa alta responsabilidad, acompañamos a los insignes deauvilleros hasta sus aposentos para cambiarse de ropa y poco más. A las 22:30 los recogimos en el hotel y al centro de Lucena a tomar tapitas, caracoles y cervecitas. Fantástico fin de fiesta.Nos acostamos pasadas las 2 de la mañana y puse el despertador 4:30

poco voy a dormir, pero con lo bien qué nos lo habíamos pasado y la alegría de haber pasado un día con mis amigos ya tenía descanso suficiente. Al otro día a eso de las 7:20 de la mañana cuando estábamos en la puerta de la iglesia, veo a una señora muy guapa con un traje campero perfectamente ataviada para la romería con su mantón a la cintura y veo que me mira y me sonríe, yo sabía quién era pero por lo temprano de la hora y por el mucho sueño que yo tenía, creía que estaba equivocado. !!!Era Luisi que había venido desde el hotel a la misa de romeros y a acompañarnos desde primera hora en la romería. IMPRESIONANTE!!!!! De verdad que me quedé sin palabras, vaya detallazo y vaya calidad humana la que tiene ... IMPAGABLE.Bueno toda la procesión fue estupendamente, este Sillerpan es un gran manijero y se ha rodeado de los mejores santeros, por lo que no podía hacerlo de otra manera PERFECTO.Cuando llegó la procesión a la altura donde nos esperaban las motos, calculo que habría unas 40 motos, pude ver y saludar fugazmente a Ocmigue y a Zamora que también habían venido a estar con nosotros.Una vez la Virgen fue cogida por el pueblo, como tenía que marcharme para Madrid, me di media vuelta y me fui para casa. Al bajar paré a saludar de nuevo a los amigos moteros que ya estaban con las motos arrancadas para salir hacia el otro punto donde habían quedado, y pude saludar de nuevo a Ocmigue y a Zamora, pero también a Leli y a Nandoville (Nando), a Mercedes y a Leollado (Leonardo) y a Mª Carmen y a Trilliti (José Antonio). Les dije que iba a ir a casa a darme una duchita y cambiarme de ropa, y que recogería a Araceli para irnos en moto donde habían quedado y ya nos saludaríamos convenientemente. Pero no pudo ser cuando llegué Araceli estaba pachuchilla y yo muy cansado, así que decidimos quedarnos en casita para reponer fuerzas un poco e irme de viaje en condiciones más o menos buenas.Siento enormemente no haberme podido quedar a la comida, y no haber podido pasar junto a vosotros y el resto de mis amigos otro rato que seguro resultó maravilloso, pero me quedo con la enorme satisfacción de saber qué amigos tengo, qué bien me lo paso con ellos y que nos quedan muchos ratos estupendos que pasar. Por cierto como no me despedí de ninguno tendré que ingeniármelas para hacerlo personalmente … MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR SER COMO SÓIS Y POR HACERNOS SENTIR A ARACELI Y A MÍ TAN ESPECIALES.Quique, como me gusta el arroz con leche