5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Mensaje por asterix »

Disfrutar por todos los que no podemos ir :birras: :vss :vss

ImagenImagenImagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues no te jode!!!! ke me llaman por telifano pa´dar envidia....................... y los mu cachondos dicen de voz en grito: Oscariiiiiiiiiiiiiiiiin te echamos de menos!!!! vente pa´caaaaaaaaaaa!!!!!Seran c..........s!!!!! Si eske................ya no hay con kien tratar!!!!!! Ten amigos para esto Pasarlo DPMUn abrazo

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

y que lo digas Oscar, que mal nos lo hemos pasado, jajaja te puedo decir que yo me he retirado a descansar pues mañana me espera un dia duro, pero los, gallego's, drago'ns, sebastian's, don Paco's y la sorpresa de bossi's junto a Compae, Jose Maria , Montse y algun lucentino subbetico mas se han quedado con los vasos largos y ya no se que seran capaces de plantear.Espero que mañana recibamos a los que anunciaron su asistencia y alguno mas que nos quiera acompañar, de momento Quique ya se ha buscado un hueco para santear a la Virgen en el tramo de carretera, animo aun estais a tiempo los mas cercanos.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Antonio Zamora y nosotros cada uno en su casa y Sebastian y MDR los dejamos camino de Lora del Rio.Un dia de los de recordar, que buena experiencia, pero a mi estas cosas cada vez me agotan mas ;) mañana seguiremos mas descansados y hasta pondre fotos :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Bueno.... pues Paco y Luisi ya estamos en casa ( desde las 12 ).......el camino de regreso ha sido muy bueno, tan solo nos chispeó un pelin en Guadix. Me despisté en Alcalá la Real y me meti en el pueblo y al salir tome dirección Granada, con lo cual, hicimos unos pocos kms de mas... :sincomentarios: pero bueno... Me he conectado solo para deciros que estamos en casa.... ahora toca duchita, comer y pasar las fotos....Nuestro mas sincero agradecimiento a Amparo, Gallego, Xilly, Dragon, Bossi y Maribel, por aguantarnos tan estoicamente y especialmente a las dos primeras parejas por permitir que el camino hacia Lucena les acompañasemos, aun sabiendo que eso les costaria aminorar notablemente su ritmo de viaje.... MUCHAS GRACIAS.Al resto de Compañeros deauvilleros, que nos acompañaron durante todo el dia del domingo..... Gracias por compartir jornada y por último y no por eso menos importante........ Nuestro reconocimiento a la entrega demostrada por .... TODOS LOS LUCENTINOS, DEAUVILLEROS Y NO DEAUVILLEROS, que nos agasajaron desde el primer momento. Las comidas que nos busca el Compae .... de matricula de honor y la compañia que tuvimos en todo momento.... DE LUJO. No tenemos palabras para agradeceroslo.... no nombro a nadie para no caer en falta de dejarme olvidado algun@... pero desde la mas menuda ;) hasta el mas grande.... SOIS [email protected]... solo deciros que mientras estoy escribiendo esto... ha empezado a llover en mi pueblo.... pero tela.... nos hemos librado por los pelos........bueno, por los pelos no....porque Gallego y su super movil nos puso en alerta.... y has acertado Carlos.... que joío, hasta pa eso es apañao.Bueno..... dentro de unas horas....... fotos.
Última edición por DON PACO el Lunes, 06 Junio 2011, 22:18, editado 1 vez en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Nosotros en casa desde las 2 de la tarde.Que queréis que diga, hermanos??? Os daré mi impresión con estos pelos en la lengua:Primero, he tenido que viajar durante unos pocos Kms con unos pelmas, los Paelas, que no levantan más de 1 m de estatura, reunirnos, después, con otra pareja absurda y totalmente antipática, de la Alpujarra almeriense, soportar más tarde a los de Lora del Rio y luego con los Bosis y todo esto durante más de 22 horas seguidas. Aguantar el desánimo, el aburrimiento, la desidia... que estas ocho personas, 0CHO, transmiten. Y para el colmo, el Compae, el Sillerpan, y otros querubines. Ah!!!, yo, mismo, que, a estos últimos, los tenía en los altares qué engañado me han tenido. Han bajado y se han hecho humanos, si Corcho seres humaaanos.Que mal lo hemos pasado. No vuelvo, no vuelvo más.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, ya estamos en casa arregladitos y perfumados. Pedro Botero nos descargo un chaparroncete con granizo y todo a 20km de Puerto Lumbreras, lo justo para ponernos los impermeables y a los tres minutos dejar de llover.Muchas gracias a los convocantes de esta reunión que no hubiera querido perdermela por nada del mundo.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Nosotros tambien en casita,solo hemos tenido que soportar una nube que nos ha pillado por Valdepeñas,el resto del viaje perfecto....MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra compañia...como dice Luisi la MDR de DON PACO...ha sido un finde MARAVILLOSO,y en especial a la famili Lucentina por no permitirnos que parasemos de reir ni un momento....Quillo que pecha a reir,que arte tienen....ahhh y que..........VIVA LA VIRGEN DE LA ARACELI.......Gracias a todosssss. V'ssssssss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Buenos, menos mal que ya tengo un ratito para entrar algo más tranquilo. Esta mañana he entrado un par de veces solo por saber si habíais llegado todos bien pero sin tiempo de escribir nada.Creo que estáis usurpando mis palabras. El agradecimiento totalmente sincero y sin paliativos es mío, nuestro, por que os hayáis acercado a Lucena a pasar unos días con nosotros.Ya no soy nuevo en el foro y he vivido algunas reuniones de sus miembros, pero cada vez que estoy con vosotros me siento de verdad más orgulloso de pertenecer a este colectivo y a este grupo de amigos. Sois de lo que no hay, una maravilla como personas y como amigos. Si alguna vez sintiera ganas de dejar el mundo de las motos, (aunque llevo 30 años y aún no las he sentido) seguro que se me quitaban solo por no romper la relación que tengo con vosotros.Llegamos Araceli y yo al restaurante donde habíamos quedado sobre las tres, y estaban esperándonos con Montse y Erseguro (José María), Amparo y Gallego (Carlos), Xilly y Dragón (Quique), Luisi y Don Paco (Paco) con una gran sorpresa Emilia y Sebastián, ya teníamos ganas de conocer a Emilia. Al poco llegaron Araceli y Sillerpan y después Eugenio, Carlos (más tarde llegó Pilar) y dos incorporaciones que dieron mucho juego, mi hermano José Miguel con Inma y José María Aguilera con Mari. Fijaros si lo pasamos bien, que mucho me temo que estas dos últimas parejas se convertirán a no tardar mucho en deauvilleros. Después la otra gran sorpresa del día, a media tarde aparecen por la puerta del restaurante Maribel y Bossi (Javi), se habían animado y se habían venido a Lucena. Muchas gracias, que buena decisión tomasteis.Una comida estupenda y textualmente hablando una "jartá" de reír. Muuuuuuuuchos chistes, cante güeno, anécdotas de todo tipo y hasta poesía ... sobremesa laaaaarga (hasta las 21:00), y después como nuestros amigos de la UMS tenían que llevar a la Virgen al otro día se fueron a descansar, y Araceli y yo que no tenía esa alta responsabilidad, acompañamos a los insignes deauvilleros hasta sus aposentos para cambiarse de ropa y poco más. A las 22:30 los recogimos en el hotel y al centro de Lucena a tomar tapitas, caracoles y cervecitas. Fantástico fin de fiesta.Nos acostamos pasadas las 2 de la mañana y puse el despertador 4:30 :shock: :pum: poco voy a dormir, pero con lo bien qué nos lo habíamos pasado y la alegría de haber pasado un día con mis amigos ya tenía descanso suficiente. Al otro día a eso de las 7:20 de la mañana cuando estábamos en la puerta de la iglesia, veo a una señora muy guapa con un traje campero perfectamente ataviada para la romería con su mantón a la cintura y veo que me mira y me sonríe, yo sabía quién era pero por lo temprano de la hora y por el mucho sueño que yo tenía, creía que estaba equivocado. !!!Era Luisi que había venido desde el hotel a la misa de romeros y a acompañarnos desde primera hora en la romería. IMPRESIONANTE!!!!! De verdad que me quedé sin palabras, vaya detallazo y vaya calidad humana la que tiene ... IMPAGABLE.Bueno toda la procesión fue estupendamente, este Sillerpan es un gran manijero y se ha rodeado de los mejores santeros, por lo que no podía hacerlo de otra manera PERFECTO.Cuando llegó la procesión a la altura donde nos esperaban las motos, calculo que habría unas 40 motos, pude ver y saludar fugazmente a Ocmigue y a Zamora que también habían venido a estar con nosotros.Una vez la Virgen fue cogida por el pueblo, como tenía que marcharme para Madrid, me di media vuelta y me fui para casa. Al bajar paré a saludar de nuevo a los amigos moteros que ya estaban con las motos arrancadas para salir hacia el otro punto donde habían quedado, y pude saludar de nuevo a Ocmigue y a Zamora, pero también a Leli y a Nandoville (Nando), a Mercedes y a Leollado (Leonardo) y a Mª Carmen y a Trilliti (José Antonio). Les dije que iba a ir a casa a darme una duchita y cambiarme de ropa, y que recogería a Araceli para irnos en moto donde habían quedado y ya nos saludaríamos convenientemente. Pero no pudo ser cuando llegué Araceli estaba pachuchilla y yo muy cansado, así que decidimos quedarnos en casita para reponer fuerzas un poco e irme de viaje en condiciones más o menos buenas.Siento enormemente no haberme podido quedar a la comida, y no haber podido pasar junto a vosotros y el resto de mis amigos otro rato que seguro resultó maravilloso, pero me quedo con la enorme satisfacción de saber qué amigos tengo, qué bien me lo paso con ellos y que nos quedan muchos ratos estupendos que pasar. Por cierto como no me despedí de ninguno tendré que ingeniármelas para hacerlo personalmente … MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR SER COMO SÓIS Y POR HACERNOS SENTIR A ARACELI Y A MÍ TAN ESPECIALES.Quique, como me gusta el arroz con leche ;)

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡QUIERO FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Solo quiero decir que me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Alegrarme de saber que todos estais en casa. Felicitar a sillerpan y compañia por tan magnifico evento , dar las gracias por tan buena acogida deauvillera pues emilia se ha quedada encantada del trato de todos vosotros y espero que se pierda pocas kdds. Ha sido un fin de semana que quedara siempre en nuestros corazones pues nos habeis llenado de cariño, amistad y guena gente. GRACIAS LUCENTINOS Y AMIGOS GRACIAS DEAUVILLEROS. No quiero que se me olvide ninguno por eso solo he citado a siller como manijero. pero mi cariño y el de emilia es paratodos un abrazo y besos para todos :ola: :aplauso:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

compae escribió:¡¡¡QUIERO FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Y yo una pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaa :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: o me vas a hacer ir a recogerla personalmente?

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Bueeenaasss¡¡¡Lo dije, lo digo y lo diré ¡¡¡¡¡ Pero que bién habla este COMPAE¡¡¡¡ :ola: De verdad que no sé ni como empezar, bueno ya os lo dije a todos, lo primero daros las GRACIAS por acompañarnos en este evento tan especial para los Lucentinos y este año en particular para los moteros (UMS), pero sobre todo ha sido .....ESPECIAL POR VUESTRA COMPAÑIA, Carlos,Amparo,Quique,Xili,Paco,Luisi,Emilia,Sebastian,Bosi,Maribel ,Ocemigue y demas gentes ¡¡sois la Ostiaaa¡¡¡Como dice el Compae la comida del Sabado fué genial,pero es que tiene un hermano(Jose Miguel) y nuestro amigo José Mª que son .....bueno ya lo visteis¡¡¡¡Cómo nos reimos¡¡¡¡¡ :aplauso: El domingo aunque no estuvimos todo el rato juntos pero lo pasamos muy bién (ESPERO QUE OS GUSTARA NUESTRA ROMERIA), la comida fué bastante emotiva ,Sillerpan y todos los Santeros disfrutaron y se recrearon en su subida al Santuario.Ahora después de todo esto ¡¡¡¡ Yo también quiero Fotoooooos¡¡¡¡¡¡ :pum: Muchos besos a todos y vuelvo a decir MIL GRACIAS :gracias!:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

PROBANDO SUBIDA DE FOTOS DE PICASA ............ARREGLADO EL ENTUERTO.....CREO QUE YA SE VEN TODAShttps://picasaweb.google.com/1171816536 ... 6rrXuIyYRA#" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por DON PACO el Lunes, 06 Junio 2011, 22:22, editado 1 vez en total.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

-Que desastreeeeeToda la tarde seleccionando y retocando fotos, poniendole comentarios.... y ahora no se ni lo que he hecho, ni donde lo he guardado, ni como subirlas..... :x :x :x :x :( :( :( :(PROBLEMA SOLUCIONADO
Última edición por DON PACO el Lunes, 06 Junio 2011, 22:23, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Kedadas”