Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Foro para anunciar las kedadas locales.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Mensaje por DON PACO »

Todos sabemos que Zamora y Sebastian son parejapero de salidas.........no de metidas. :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Última edición por DON PACO el Lunes, 04 Julio 2011, 15:52, editado 1 vez en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Esas fotoooooooooooooosMaik, porfa, enviame las fotos mias a su tamaño a ver si puedo hacer algo para la de la tarjeta que la de cerca me tapa la cara el espejo :( y necesito que tengan mas mpx................ [email protected]
Última edición por DON PACO el Lunes, 04 Julio 2011, 21:27, editado 2 veces en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Las poquitas fotos que saque (como venia el fotógrafo oficial y el aprendiz) de esta mini kdd que monto el señoriíto Maik.Del sábado noche no tengo, pues después de 4 cervecillas y los “maiflais” (que diría el Bru) no sabía donde estaba la jodia cámara.El domingo (mas despejado) preparamos las motos para la dura jornada que nos esperabaImagen01Hasta Andresin limpio su pantallaImagen02Limpio solo la parte de arriba (por donde se mira) porque decía que los mosquitos como que son parte de la familia del tiempo que estánImagen03Maik no se lo podía creerImagen04Luego nos fuimos a desayunar, que con tanto esfuerzo entro hambreImagen05Bajamos a la gasolinera de Tijola a esperar a los Paparajotes y los PaelasImagen06Imagen07Nos pusimos en marcha y a los cinco minutos de ruta, paramos a almorzarSi es que esto de las motos da un hambre …Imagen08Las pusimos a la sombra, por si se nos fundían del calorin que haciaImagen09Fue un almuerzo deauvillero, de esos ligeritosImagen10Imagen11Imagen12Luego hicimos unas 4.427 curvas (mas o menos) y una paradita técnicaVéanse a los del fondo izquierda (si es que las cervecillas pasan factura)Imagen13Después subimos el puerto de Velefique, otras tropecientas mil curvas, pero mas jodiasImagen14Imagen15Menos mal que don Paco lo tenia todo controlado desde las alturasImagen16Y el niño de la cámara que no perdía detalleImagen17Y después a comer, que en el fondo fue a lo que vinimos (esta no sale bien porque se movieron todos, que conste)Imagen18Nos pusieron gazpacho que para eso estábamos en AndalucíaImagen19Y el señor organizador del hospedaje y las viandas pegándole al tinto de veranoSi es que no lo puedes dejar solo Luisi …Imagen20Total que nos lo pasamos de coña, pero una pena que no pudieran venir nuestras MDR por culpa de los caloresPara la próxima le diremos al señor organizador que nos ponga un chiringuito de avituallamiento en las paradas intermedias y al señor alcalde de Bacares que llene la piscina municipal antes, para que puedan venir nuestras compañeras a ponerse morenas mientras nosotros hacemos unas poquitas curvitas El resto de las fotoshttps://picasaweb.google.com/gallego.aguirre/Velefique?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPmHydOSw76yvwE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Muchas gracias Carlos, por esas fotos y por tu, siempre grata, compañia.Un abrazo.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Que envidia!! :)) Lo de comer.................¡¡Se os da bien!! ¿Verdad? :lol: Que ganas tengo de hacer una salida como debe ser. ;) Gracias por las fotos. :aplauso: :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Juanmiranda escribió:¡¡Que envidia!! :)) Lo de comer.................¡¡Se os da bien!! ¿Verdad? :lol: Que ganas tengo de hacer una salida como debe ser. ;) Gracias por las fotos. :aplauso: :vss
Hemos quedado en que habrá una IV SUBIDA AL ALTO DE VELEFIQUE.....asi que...

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Pssss¡¡¡¡No os creais nada de lo que dicen.Calor???? Tonterias, estaba a punto de nevar. No se en donde, pero seguro que en algun sitio estaba a punto de nevar.Km??? Tonterias, salvo Evanin y Maik en segundo lugar. Los demas na de na.Curvas ???? Son unos exagerados. Saliamos a 1 y media por km. Y de las de 5ª a fondo. Hasta D.PACO que va trankilo fue a rueda todo el camino. Comida, jeje. Lo unico Deauvillero de verdad. Dieta y trote todo el dia. Menos mal que el alojamiento compenso con creces todas las penalidades. Las fotos son de fotoshop. :sincomentarios: :sincomentarios:

Socio nº 134Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Macho que corraje, porque (abro ironia) viendo la cara que teneis todos en las fotos se ve que lo pasasteis fatal (cierro ironia).A ver si hay una proxima y no faltamos.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Don Paco para la IV tomense nota de los consejos de Carlos Gallego, pues la veterania es un grado. El incoveniente peor es preparar actividades para las MDR y compaginarlas con las nuestras. Aunque le podriamos preparar un torneo de fronton :roll: Bueno bromas aparte, la autoridad competente estudiara la IV al velefique con MDR :sincomentarios:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

DON PACO escribió:Esas fotoooooooooooooosMaik, porfa, enviame las fotos mias a su tamaño a ver si puedo hacer algo para la de la tarjeta que la de cerca me tapa la cara el espejo :( y necesito que tengan mas mpx, me piden mil y pico por mil y pico [email protected]
Alguien en el foro dijo ,si mal no recuerdo, que el amor entre deauvilleros no es malo siempre que sea con los pantalones puestos. :aplauso: :banana: bueno chicos a portarse bien vale?

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DON PACO escribió:Esas fotoooooooooooooosMaik, porfa, enviame las fotos mias a su tamaño a ver si puedo hacer algo para la de la tarjeta que la de cerca me tapa la cara el espejo :( y necesito que tengan mas mpx, me piden mil y pico por mil y pico [email protected]
Ya te he mandado las fotos... por cierto, que igual te gusta ésta más...Imagen :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Unas pocas fotos más:Las niñas descansando:ImagenAndresín que por fín se quitaba la espinita de Velefique!!ImagenSebastián!!ImagenZamora!!ImagenChema!! las fotos me las pasas en el bulevard!!ImagenGallego!! tio grande!!! muy buenas tus fotos!!!!!ImagenPaco! que te vas a quedar sin carenao!!! :) ImagenÉsta especial para Gallego:Imagen :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

A pesar de los kilómetros, unos 1.000 el primer día en compañía de Maik (un tipo cojonudo allí donde los haya) y 1275 el segundo y de tener el trasero un pelín dolorido (ojo, dolor no causado por las noches deauvilleras, que os veo venir :lol:), he de deciros que la kedada ha sido maravillosa. Los paisajes, sobre todo los de la Sierra del Segura y tropecientos puertos por los que me llevó el Maik, y los de la subida a Velefique con sus entrantes, han sido maravillosos. Recomiento la Sierra del Segura para aquellos que no la conozcan: miradores fantásticos y curvas :shock: Pero con todo, lo mejor han sido los compas: primero los pachones en las lagunas de Ruidera y después toda la banda de Velefique. Os aseguro que es un placer compartir rutas y comidas con todos vosotros. ¡Gracias!.Por cierto, ya tengo algo más que compartir con el ilustre deauvillero Antonio Bru (bruito pa los amigos), ya que la Marnie tomó tierra en el mismo lugar que la kilosaki del Bru. Sólo se me ocurre a mí dejar la moto en una cuesta hacia abajo con la pata de cabra y sin meter la primera :oops: . El resultado, pues que la señora se recostó. :x Por suerte la cosa no pasó de algún arañazo en la maleta,Lo dicho, el próximo año si hay salud y suerte, repetiré encuentro por esas tierras. Ah, y os espero a todos, todos... en Tarraco. Pasaré lista con la ayuda de Corchopan y su perro. ;) :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Maik.....gracias por las fotos......son estupendas,todas. La última que me has puesto...fenomenal... me la quedo, :lol: :bien:

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

GALLEGO escribió:Limpio solo la parte de arriba (por donde se mira) porque decía que los mosquitos como que son parte de la familia del tiempo que estánImagen03
Desde luego Andresín... que fama te dan :desternillante: :desternillante:

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “Kedadas”