Te vas a llevar una buena moto José y además vas a tener la suerte de tratar con todo un señor. No te va a esconder nada y puedes estar seguro de que todo lo que te dice de la moto es verdad. De otro me creería que te engañase, de Paco no y no voy de farol, lo comprobarás tu mismo.Me alegro por ambos.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gracias por la confianza que me dais para comprar la moto de paco , por lo que he leído en el foro veo que todo el mundo le tiene mucho aprecio y va a ser un placer conocerlo y hacer un trato con el Saludos
Jose Seijas escribió:Gracias por la confianza que me dais para comprar la moto de paco , por lo que he leído en el foro veo que todo el mundo le tiene mucho aprecio y va a ser un placer conocerlo y hacer un trato con el Saludos
Y te daras cuenta tu mismo de que no exageraban ni una gota
Pues si.......... y ademas vas a tener la suerte de ver uno de los pueblos mas autenticos de las alpujarras almerienses....mi actual moto se la compre a Paco y no te exagera nadie ni un poco.... buena gente el y su mujer, ya nos contaras............... eso si casi no habla, le tendras que sacar las palabras con sacacorchos
Paco si ves este mensaje he intentado contactar contigo, mi numero de teléfono es el 638 626 852 por motivo de trabajo podría ir el viernes o el sábado a cerrar la compra , volveré a intentar hablar contigo mañanaSaludos
Bueno.... pues muchisimas gracias a todos los que me conoceis y habeis hablado tan bien de mi ( no me lo merezco ) pero eso tranquiliza mucho al comprador que no me conoce.Acabo de hablar hace unos minutos con Jose y salvo problema muuuuu gordo por una parte u otra, la moto se irá, si Dios quiere, para Huelva.Asi que..volveré a vender otra moto ( espero que esta sea ya la última ) a otro compañero del foro y espero y deseo que la disfrute igual que Jorge lo está haciendo con la Deu y Carmelo lo está haciendo con su gorda, como yo le llamaba. Mi nueva andadura con la araña me tiene tambien muy contento y por fin creo que he dado con mi moto...Gracias de nuevo a todos y ya os iremos informando del tema..... ah...y habrá fotos, como siempre.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Muchas gracias a todos. Pablo...me siento un poco culpable de que no te quedes con la moto, se que te hacia mucha ilusión pero te empeñaste en que mientras no vendieras la deu no te la quedabas y no permitiste que la retirara de la venta ( eres un caballero ).Bueno... por lo demás... ya si puedo decir con toda justicia que la moto la he vendido y cobrado........el comprador aún no es su propietario legal ya que hasta mañana no haremos la transferencia....... no se si darme el piro esta noche y pegarme unas vacaciones a su costa y que se quede sin dinero y sin moto.... me lo pensaré.Noooooooooooooooooooooooooooooo.....que Jose se ve mu buena gente y es un currante como yo..... y eso no se hace que está feo y te castiga el Señor.Bueno, bromas a parte.... Creo que a Jose la ha gustado la RaTilla, aunque he de confesar que cuando se subió en ella tenía una cara de circunstancias que no se si era el peso que tenía en la garganta o ... no se que... pero ya vereis la cara que puso, era todo un poema...luego se fué animando pero de tiron ... me llegó incluso a preocupar, pensé que no le habia gustado la moto.Mañana ...bueno.. dentro de unas horas... colgaré alguna fotillo que ya es muy tarde y mañana tenemos que ir temprano para hacer la transferencia que quieren llegar con sol a Huelva para que la mujer de Jose pueda ver bien a la rojillaBuenas noches a todosssss
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
DON PACO, mi más sincera felicitación por la venta , y a DON PEPE, mi enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes muchos años Cuidadín por la carretera.
Una operación así donde las dos partes quedan contentas, es una operación.Pero esto así contado, desde un punto de vista mercantil es frío. La cuestión es que son dos personas han sonreido por un motivo u otro y los dos son sanos motivos. Ahora José, espero que puedas disfrutar la moto a tope y verás como la alemana no te va a defraudar lo más mínimo. Suerte con ella.Y Paco, ¿te acuerdas del día que viniste a por la araña? Pues ese día ha llegado, que has podido vender tu moto y recuperar parte del dinero invertido. Al final, todo llega.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Enhorabuena Paco....por fin pario la burra.........Ya es conocido que hay dos momentos felices en la vida de un motero, uno cuando la compra y otro cuando la vende... ( es del mundo nautico, pero para la moto tambien vale)Suerte a los dos y Jose no te asustes que cuando lleves 5.000 kms ya veras como arrastras la oreja por el suelo......te llevas a la reina de las curvas, como la llaman por ahí.............