rruiz escribió:Quien es el señor de la boina?es que me lo han preguntado en casa y es que no me he enterado que estaba en la foto,hasta que la he visto
Un espontaneo que pasaba por alli.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Bueno, el último Mohicano ya esta en casa Me lo he pasado genial para variarNo se sí he disfrutado más juntándome con los señores del Norte o de la moto, a pesar de no tener marmitaco y que la Sor no me quería dar tarta de su cumpleMe parece a mi que me estoy aficionando a pasearme por esas tierras a pesar de que se que hacéis lo posible para que llueva y que así no vayamosPues eso, que muchas gracias a Sor por invitarnos a ir a su cumple y a la Abuela y demás organizadores por hacerlo posiblePdta. Y muchísimas gracias a Yenny y a Rover por por darme asilo. Sois geniales
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
rruiz escribió:Quien es el señor de la boina?es que me lo han preguntado en casa y es que no me he enterado que estaba en la foto,hasta que la he visto
Un espontaneo que pasaba por alli.
Que no, "aivalahostia" que es el Patxi, que estaba de "txikiteo" con la cuadrilla, y al pasar por allí se le arrimaron "nosecuantos" zumbaos para hacerse una foto con él. La "txapela" XXL casi no cabe en la foto. Pero lo mejor es que se marchó diciendo que estábamos como cabras Saludos
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mañana a las 10 recojo a mi Gorda...anoche en Altea, a 151 kms de llegar y después de 1800 de viaje con lluvia, viento e incluso niebla, paré con Argonauta para despedirnos y echar gasolina...la tirada de Valencia a Altea había consumido hasta la última gota del depósito, de hecho llegué rezando a la gasolinera...puede que los 160 - 180 de media del tramo tuvieran algo que ver ¿eh, Angelito...?El caso es que reposté y cuando metí la llave en el contacto MI GORDA SE PUSO EN HUELGA.No conseguimos mover la llave ni con spray especial para cerraduras en huelga, así que los 151 kms finales del viaje fueron en grúa !!Estoy convencido de que fue porque se dió cuenta de que volvíamos a casa y se negóAlgo tiene Bermeo que hasta las motos se niegan a irse !!
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Paco de Auville escribió:Estoy convencido de que fue porque se dió cuenta de que volvíamos a casa y se negó
Un carajo!! lo que pasa es que quiere volver al café y tu te has empeñado en ponerle los cuernos con una inglesa!! Muchas gracias por las fotos!! se puede ver que hubo mucho mal rollo... como siempre
Paseando a la “aful”Tomando unas cervecillas no sea que en la comida no tengamosA Sor la pusieron de canguroMas cervecitasMarianxe siéndole infiel a su perroY a comer que a eso vinimos (alguno a dos carrillos)Ana preparada para atacar como no la dejen algoLa sucursal del “rinconcito” en plena accionY unos visitantes sorpresa. Menudo alegrónPor la tarde nos fuimos por más bebida. Nos quedamos sedientosY luego a cenar. Es lo que tiene cuando la comida es escasaComo se puede comprobar, lo pasamos fatal
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
https://plus.google.com/" onclick="window.open(this.href);return false;[object%20HTMLScriptElement]://[object%20HTMLScriptElement]@[object%20HTMLScriptElement]:[object%20HTMLScriptElement]/photos/106913317182802006149/albums/5887530125735224177?sort=7aqui si sales en las fotos abuela
un espontaneo ,pero el que mejor a salido j
SOCIA AND 252El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Sor Devil escribió:https://plus.google.com/[object%20HTMLScriptElement]://[object%20HTMLScriptElement]@[object%20HTMLScriptElement]:[object%20HTMLScriptElement]/photos/106913317182802006149/albums/5887530125735224177?sort=7aqui si sales en las fotos abuela
no las puedo ver !!!!!!!!!!!!!!!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Sor Devil escribió:https://plus.google.com/[object%20HTMLScriptElement]://[object%20HTMLScriptElement]@[object%20HTMLScriptElement]:[object%20HTMLScriptElement]/photos/106913317182802006149/albums/5887530125735224177?sort=7aqui si sales en las fotos abuela
Yo tampoco.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
...ni tú, ni nadie Juantxu. He tratado de buscar el enlace correcto para ponerlo, pero no me ha sido posible.Y es que es la segunda vez que pone el enlace, pero no se que puede pasar que no hay nada en ese enlace.Saludos
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida