Juanjolus escribió:Hoy he llevado la moto al taller recomendado por Juantxu a que le reparen la piña izqda., y no tengo garantias de que el viernes puedan entregarme la niña por lo que tal vez tenga que acercarme enlatado. Te lo digo Rubentxu por si necesitas un pinche de cocina . Aunque me la entreguen el viernes tambien sigo estando disponible como pinche
Juanjo gracias por el ofrecimiento, ojala que te arreglen la moto, pero de todas formas siempre hay lugar para un pinche mas.-
No voy a mirar mas este postque se me estan poniendo los dientes que me llegan ya por las rodillas en fin... pasarlo bien y tomaros unas a la salud de los que no podemos ir
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Hermes escribió: No voy a mirar mas este postque se me estan poniendo los dientes que me llegan ya por las rodillas en fin... pasarlo bien y tomaros unas a la salud de los que no podemos ir
Bueno pues al final muy a nuestro pesar no podremos ir , en otra ocasion sera.Que lo disfruteis y suerte a los cocinneros que preparar para 60 tiene su curro..Saludos y pasarlo bien
nando escribió:Bueno pues al final muy a nuestro pesar no podremos ir , en otra ocasion sera.Que lo disfruteis y suerte a los cocinneros que preparar para 60 tiene su curro..Saludos y pasarlo bien
A ver pregunta para los de la ruta, que dice La Mari si en la ruta se pasa o se va a parar en el Mercadona ???, para encargaros unas cremitas. Muchas gracias.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu escribió:A ver pregunta para los de la ruta, que dice La Mari si en la ruta se pasa o se va a parar en el Mercadona ???, para encargaros unas cremitas. Muchas gracias.