juantxu escribió:En Frente Norte tenemos casi de todo, tenemos logo, chalecos, gente cojonuda, motos, pero nos falta una canción de grupo. Por ejemplo.......
asi es oscar la iba a poner yo esa es la cancion del frente norte Juantxu, los mas veteranos saben que la cancion de grupo es esta .....¡¡¡ Que tiempos aquellos !!!
Muy buena !!!!!!!!!!!!!!!!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Bueno gente, pasadlo bien y ya nos pondréis fotos del sarao.Y a ser posible dejar algo para los turistas que quieran visitar la ciudad en años venideros.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
1º.- Como tiene toda la pinta de que nadie vendrá en moto (por el tiempo) existen tres plazas de garaje alquiladas y hay que utilizarlas. Los tres primeros que lleguen que metan el coche, pero no tiene que ser un coche largo ya que se entra en un monta coches o montacargas. Ya me avisó la chica de recepción. 2º.- Si alguien viene el sábado por la mañana y quiere que comamos juntos os ruego me lo hagáis saber mañana para reservar el viernes por la tarde al restaurante. Iremos a menú del día.3º.- Recomiendo echarse la siesta el sábado (quien pueda) para tener riendas para la noche. 4º.- Punto de reunión será siempre la recepción del Hotel Achuri.5º.- Horarios en el punto de reunión. Tenemos dos horas marcadas que son:- 19:30 hpara tomar algo y dar una vuelta- 21:15 hpara ir a la estación de autobuses.6º.- Tema autobús. El autobús sale a las 21:30 h. Este autobús no espera ni a San Pedro. Hay que ser puntuales y os ruego que sea así para no romper el grueso del grupo. Del Hotel a la estación de autobuses es cruzar la calle, pero repito que hay que ser puntuales con los horarios en el punto de reunión. La previsión de llegada al Restaurante es de las 21:50 h y lo comento por Gata y Arrigorri.7º.- Llegaremos del restaurante a Miranda sobre las 02:00 h +/- y nos dejará en la misma estación de autobuses, que está al lado del Hotel Achuri. Lo comento porque alguno se puede ir a la cama directamente si le apetece. Me decís cuando nos bajemos del autobús o en el propio viaje quien se queda en el Hotel para tener un poco de control de la situación.8º y último.- Si alguno no tiene mi teléfono que me lo pida por privado para estar todos comunicados.Nos vemos en Miranda y cuidadín con la carretera.
San Pedro sere yo este proximo año en la Pasion Viviente de Castro y vaya si me esperais... vaya vaya...!! :vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
corchopan escribió:Bueno gente, pasadlo bien y ya nos pondréis fotos del sarao.Y a ser posible dejar algo para los turistas que quieran visitar la ciudad en años venideros.Salud
corchopan escribió:Bueno gente, pasadlo bien y ya nos pondréis fotos del sarao.Y a ser posible dejar algo para los turistas que quieran visitar la ciudad en años venideros.Salud
Lo de las fotos................no sé yo.
Hombre, alguna pondremos...:D:D:D:vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Lo de las fotos................no sé yo.
Hombre, alguna pondremos...:D:D:D:vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk