El comando Paela ha establecido un nuevo servicio para las MDR que sean o pretendan ser mamas para que puedan ir a las kedadas tranquitas con sus nenes/as.
CUIDADOR DE BEBES
Última edición por GALLEGO el Viernes, 24 Octubre 2008, 14:33, editado 4 veces en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Reunión con unos nuevos para irnos a MurciaNada mas llegar …. cervecitaMirando al cielo porque predijeron lluviaComo dijeron que llovería, se sacaron los paraguasY comenzó la fiesta a todo comerTuvimos hasta hasta manolas y toreros¿Seguro que el amor entre deauvilleros no es pecado ???Otro torero en el tendido de sombraLas gogogetes del comando PaelaLas mismas buscando un pajarito descarriadoLa reina de la fiesta con sus papas
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Escribo aun emocionada: ayer fue mi “bautizo deauvillero”!! Y lo pasé taaaan bien!! Poco más puedo decir a lo que ya han comentado los demás. Hubo comida, más comida, mucha más comida y muy buena gente; conocí a unos cuantos “melenudos asustaviejas” contra los que mis padres ya me habían prevenido, y vi a mis papis contentos como hacía tiempo no lo estaban!
Además, pude probar la mítica “kilosaki”
y el servicio de cuidadores de bebés en primicia!
Por cierto, me cuentan que el servicio se va a ampliar a cuidadores de MDOs cansados
y un nuevo servicio de lujo: porteadores de MDRs descalzas:
Bueno, espero veros otra vez a todos muy pronto.
Última edición por Elena el Martes, 21 Octubre 2008, 18:16, editado 1 vez en total.
Joer, asi se monta un tinglao.... Si señor Que pena que no pudieramos asistir!!! De todas maneras, Angelito, NO INSISTISTE LO SUFICIENTE, ya estaban medio convencidas.... Aer si aprendes pa la próxima. Lo que hay que hacer es liar una parecida por el centro de la península, no vayan a pensar que por aki no se sabe organizar este tipo de eventos... Que, pandilla, os vais pensando una minikdd por los madriles? Todo es ponerse no? Estoy pensando que ha sido una suerte poder conoceros... Besos y abrazos.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
Tuareg sacó los paraguas porque parecía que iba a empezar a llover de un monento a otro
Cada uno con su biberón
María interesada en las variantes de la receta...
Lenza tuvo su limón ;-)
Daleth intentando dormir a Elena (esta va a ser muy buena deauvillera, porque aunque parece que está dormida.. no hay quien la duerma, menuda marcha!! ;-) , que se lo digan a sus padres y al cuidador de niños deauvilleros )
Es guapa, a que sí:
Los paelas liándola siempre
Ya casi al final de la fista apareció el típico vendedor de cupones hecho polvo que da pena (cuanta más pena dé, más vende) , pero, a juzgar por la foto le fue bien, no??
[quote user="Eliseo" post="31882"]Bru, eres un fenomeno con tus reportajes !!!
Barajesdemelo, que raro el que no aparecieses por allí, con lo que te gusta a ti la fiesta! (Te hemos echado de menos).
Gracias a todos.
[/quote]
Mira que lo senti, sufri y le falto el canto de un duro, pero la obligacion, es la obligacion y no podiamos dejar sola a la abuela.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel