Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Mensaje por abuela »

ya sabes yo lo digo por experiencia y todo puede pasarsaludos :vss y besitos a yeni

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Buenasss..Pues ya he hecho la transferencia :o y he comprado calcetines :D Ya creo que lo tengo todo :vss .

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno ,bueno, bueno pues la familia crece, y de ke manera!!!! ya somos 90.En fin, deciros ke ya estoy super-mega ansioso por teneros a todos aki,Ke nervios!!!!!

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

:lol: :wink: Madre mia!!! El que no este leyendo el foro o sea algo despistao y traiga a Guardo calcetines con agujeros... va a pasar frio!!! :P :oops: :wink:

piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Transferencia realizada. Y de que tipo de calcetines estamos hablando? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

piters escribió: Y de que tipo de calcetines estamos hablando? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:
Me he permitido hacer un pedido de "ESOS CALCETINES" y la empresa que los suministra me ha dicho que tengo que enviar tallas...Aaaaaaala...compra conjunta y os pongo como ejemplo la talla universal :roll: :roll: Si alguien anda justito... :wink: me lo haga saber :lol: :lol: :lol: Imagen :vss patu's

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oscarin, a ver si me puedes confirmar que os ha llegado el ingreso, por que como veo que "no nos metes en la saca", que digo yo que no quieres que vayanos... :twisted: 8) Ya queda menos!!!!!Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

FDVILL escribió:Naaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oscarin, a ver si me puedes confirmar que os ha llegado el ingreso, por que como veo que "no nos metes en la saca", que digo yo que no quieres que vayanos... :twisted: 8) Ya queda menos!!!!!Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo, y yo...De mi cuenta ya han volado los dineritos y aún no estoy.Haber si tengo que llevarme la tienda de campaña y el bocadillo de casa!!!!! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Patu escribió:
piters escribió: Y de que tipo de calcetines estamos hablando? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:
Me he permitido hacer un pedido de "ESOS CALCETINES" y la empresa que los suministra me ha dicho que tengo que enviar tallas...Aaaaaaala...compra conjunta y os pongo como ejemplo la talla universal :roll: :roll: Si alguien anda justito... :wink: me lo haga saber :lol: :lol: :lol: Imagen :vss patu's
Patu, ¿¿¿esa es la talla que gastáis los del Frente Norte??? ¿¿¿La talla pequeña??? :blink2: :blink2: :blink2:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

FDVILL escribió:Naaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oscarin, a ver si me puedes confirmar que os ha llegado el ingreso, por que como veo que "no nos metes en la saca", que digo yo que no quieres que vayanos... :twisted: 8) Ya queda menos!!!!!Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te confirmo que llegó a su destino.
Deauolvido escribió:Y yo, y yo...De mi cuenta ya han volado los dineritos y aún no estoy.Haber si tengo que llevarme la tienda de campaña y el bocadillo de casa!!!!! :vss
No se cuando hiciste la transferencia, pero tarda un par de días como mucho. Te ruego me digas por privado cuando lo hiciste.¿Ok? :vss

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

corchopan escribió:
Patu escribió:
Patu, ¿¿¿esa es la talla que gastáis los del Frente Norte??? ¿¿¿La talla pequeña??? :blink2: :blink2: :blink2:
Corcho, dime el tallaje y se realizaran las gestiones oportunas... :wink: Repito :lol: :lol: :lol: Enviar tallaje por privi :cry: que esto es una muestra de la talla... :roll: :vss patu's :lol:

Imagen
Juanmiranda

Mucho calcetín para todo, pero.......................¿Y los calconcillos y las bragras? Espero que llevéis de repuesto. :lol: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:Mucho calcetín para todo, pero.......................¿Y los calconcillos y las bragras? Espero que llevéis de repuesto. :lol: :vss
...que no hace falta Juan, que la Abuela y Sor tienen enchufe el la tienda de chinos de Guardo y se las vendën muy bien de precio... :mryellow: ...y asi no tenemos que llevar la moto tan cargada, o no...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Los calzoncillos cuando ya estén con la marca del frenazo se les da la vuelta y ya está y así tenemos calzoncillos como nuevos para otra semana. Que delicaos que sois ostia!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda

corchopan escribió:Que delicaos que sois ostia!!!
:lol: :lol: :lol: :vss

Responder

Volver a “Kedadas”