IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por sillerpan »

Maite escribió:
sillerpan escribió:
Maite escribió:Yiiiiiiija!!!!!!
Heeeeeeeeey, que yo nunca he dicho estoooooooooo :shock: :shock:Me parece que has metido la manita por no decir la patita al citarme, entiendo que no hay mala intención porque todo va en un tono de broma, pero cada vez que veo " Maite escribió...... " algo que nunca he escrito yo... me duelen los ojos.Además el yiiiiiiija ese a mí no me sale tan bien como a Antonio :wink::
Pues te aseguro que no se como pudo pasar, por que yo cité a Antonio, mi fallo evidente fue no comprobarlo despues porque tuve que salir y hasta ahora no he vuelto a entrar. Siento muchisimo lo ocurrido. ya he quitado la cita pero ahora todos los que la hicieron despues siguen ahí, y eso no se como se arregla, quizas aqui en Lucena con unas birras y partidita de futbolin? nos vemos

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

compae escribió:Por cierto ¿a quién le toca ahora...?
ImagenPues... tú mandas... :mryellow: :amor3:

Imagen
GONZY & MARY
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: paparajotes

Mensaje por GONZY & MARY »

BUUUUUUEEEEEENO!!!!!!!!! Nosotros ya nos hemos apuntado a nuestra primera DEAUVILLADA, a la espera del nº de cuenta para la transferencia, por fin vamos a poner voz a algunos. Lo que sentimos es que llegamos el sábado por la tarde puesto que la Mary trabaja esa mañana, asi que tendremos que cogeros el ritmo. HASTA MUY PRONTO A LOS QUE VAYAN :vss :vss :vss A los demás aqui estamos para servirles :lol: :lol:

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

lakinta escribió:
Eso me pasa por hablar :oops: :oops: Bueno, y ahora aquien le toca?

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

GONZY & MARY escribió:BUUUUUUEEEEEENO!!!!!!!!! Nosotros ya nos hemos apuntado a nuestra primera DEAUVILLADA, a la espera del nº de cuenta para la transferencia, por fin vamos a poner voz a algunos. Lo que sentimos es que llegamos el sábado por la tarde puesto que la Mary trabaja esa mañana, asi que tendremos que cogeros el ritmo. HASTA MUY PRONTO A LOS QUE VAYAN :vss :vss :vss A los demás aqui estamos para servirles :lol: :lol:
Bueno pareja, pues ya tenéis confirmada la inscipción. Me alegra mucho que os hayáis decidido a venir.V'sssss

sillerpan

Mensaje por sillerpan »

compae escribió:
lakinta escribió:
Eso me pasa por hablar :oops: :oops: Bueno, y ahora aquien le toca?
jajajaj jojojojojo que bueeeeeeno jejejeje

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Que, de verdad, si no me váis diciendo, no se me ocurre nadie, jijijiImagen:adios: Vengaaaaa, quién se atreve a decir algo (quién dijo miedo :mryellow: )
Última edición por lakinta el Miércoles, 10 Febrero 2010, 16:43, editado 1 vez en total.

Imagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

evanin escribió:Ocemigue, como si fuera mi hermano :lol: :lol: :lol: :lol: Pero, anda que si nos equivocamos... :oops: :mrgreen: Lo apunto más que nada por mantener la emoción :lol:
Me conoces bien, PERO..............Perdonarme que sea ta excueto, pero no tengo tiempo de na, solo una aclaracion que creo que os mereceis los interesadosNO VOY POR DOS RAZONESLa primera, no me importa decirlo porque como entra al foro casi menos que yo, ni leera esto.NO VOY PORQUE SE HA APUNTADO GENIS, y mera que tengo ganas de ver a Toñy, pero a GENIS????, uffffffff, MUCHASSSSSSS son las razones para no querer verlo, UNA DE ELLAS y no la mas importante, PORQUE NO ASISTIO A LA KDD DE MURCIALa seguna razon para no asistir, pues que NO ASISTE JUAN MIRANDA y eso PESA MUCHOInsisto, perdonar que no escriba mas pero NO PUEDOOOOOOOOSalu2PD: Jose miguel, YO TAMBIEN TE QUIERO

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Luis escribió:
evanin escribió:Ocemigue, como si fuera mi hermano :lol: :lol: :lol: :lol: Pero, anda que si nos equivocamos... :oops: :mrgreen: Lo apunto más que nada por mantener la emoción :lol:
Me conoces bien, PERO..............Perdonarme que sea ta excueto, pero no tengo tiempo de na, solo una aclaracion que creo que os mereceis los interesadosNO VOY POR DOS RAZONESLa primera, no me importa decirlo porque como entra al foro casi menos que yo, ni leera esto.NO VOY PORQUE SE HA APUNTADO GENIS, y mera que tengo ganas de ver a Toñy, pero a GENIS????, uffffffff, MUCHASSSSSSS son las razones para no querer verlo, UNA DE ELLAS y no la mas importante, PORQUE NO ASISTIO A LA KDD DE MURCIALa seguna razon para no asistir, pues que NO ASISTE JUAN MIRANDA y eso PESA MUCHOInsisto, perdonar que no escriba mas pero NO PUEDOOOOOOOOSalu2PD: Jose miguel, YO TAMBIEN TE QUIERO
Tu ves que Genis entra poco, pues veras como esto si lo lee :P Espero que tengas ya preparado el survive de gloria gaynor en el MP3 y rellena ya la inscripcion hombre, no esperes hasta ultima hora para fastidiar a la organizacion que son gente apaña. :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

lakinta escribió:Que, de verdad, si no me váis diciendo, no se me ocurre nadie, jijijiImagen:adios: Vengaaaaa, quién se atreve a decir algo (quién dijo miedo :mryellow: )
Jope, si lo se me callo, jajaja pero bueno por lo menos me veo con pelo que ya hacia mucho, gracias wuuuuuuuuuapisima, eres una máquina

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Luis escribió:
Bien, bien... esto me gusta. Ahora que lo lea el Deubcn, también conocido por Genís, y ya está montada :starwars: ¿Habrá sangre antes de la kedada? :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Luis escribió: .........................NO VOY POR DOS RAZONESLa primera, no me importa decirlo porque como entra al foro casi menos que yo, ni leera esto.NO VOY PORQUE SE HA APUNTADO GENIS, y mera que tengo ganas de ver a Toñy, pero a GENIS????, uffffffff, MUCHASSSSSSS son las razones para no querer verlo, UNA DE ELLAS y no la mas importante, PORQUE NO ASISTIO A LA KDD DE MURCIALa seguna razon para no asistir, pues que NO ASISTE JUAN MIRANDA y eso PESA MUCHOInsisto, perdonar que no escriba mas pero NO PUEDOOOOOOOOSalu2PD: Jose miguel, YO TAMBIEN TE QUIERO
Estoy completamente de acuerdo ...... en que si no vienes a Lucena SÓLO puede ser por 2 razones:LA PRIMERA: No tienes egg's para decirme a la cara lo que aqui afirmas :sillazo: :sillazo: LA SEGUNDA: Te se ha estropeado el patinete ese que te compraste y te da verguenza que lo sepamos :xculo: :xculo: Ante ambos problemas sólo puedo decirte:UNO: Prometo no liarla hasta que vaciemos la bodega, no vayamos a hacer un feo a la barra libre que han montado los compañeros :mrorange: DOS: Prometo no reirme si no te funciona el patinete. TRES: Me llevo un juego de herramientas y cargador de batería por si quieres ir con el patineteY CUATRO: como no vengas, no iré a la proxima kdd que montes en Murcia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya no puedo ofrecer más, que hay crisis. :wink: Bueno una cosa más sí que añadiré. Tengo que llamarte :muybien:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

lakinta escribió:Sin querer ser super ansiosa (que soy la segunda)... Corchooooo, vais a venir?????Imagen
Cabrona!!! Mira que to kiski tiene que ver mis piernas y mis bragas. Que no me las había cambiao y las llevaba medio cagássss!!!!Si es queee.... :enfadado: :enfadado: :enfadado: Por ganas no es, lo juro por Snoopy, pero es que se suman varias cosas en contra. Pero de verdad que estamos detrás de ello y ala (dios del Islam con acento y extremidad de un animal sin acento pero que en este caso va separado) más mínima que se despisten los astros se la metemos doblaita y nos escapamos para abajo, aunque sea en ñiiiiummmmmmmmmmm.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

DeuBCN escribió:Estoy completamente de acuerdo ...... en que si no vienes a Lucena SÓLO puede ser por 2 razones:LA PRIMERA: No tienes egg's para decirme a la cara lo que aqui afirmas :sillazo: :sillazo: LA SEGUNDA: Te se ha estropeado el patinete ese que te compraste y te da verguenza que lo sepamos :xculo: :xculo: Ante ambos problemas sólo puedo decirte:UNO: Prometo no liarla hasta que vaciemos la bodega, no vayamos a hacer un feo a la barra libre que han montado los compañeros :mrorange: DOS: Prometo no reirme si no te funciona el patinete. TRES: Me llevo un juego de herramientas y cargador de batería por si quieres ir con el patineteY CUATRO: como no vengas, no iré a la proxima kdd que montes en Murcia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya no puedo ofrecer más, que hay crisis. :wink: Bueno una cosa más sí que añadiré. Tengo que llamarte :muybien:
Jodel que me vas a tirar de la lenguaVale OTRA RAZON, esta si es importante....Porque me insististe una y otra vez, en el foro, por correo e incluso por telefono, de que me tenia que comprar una RT, que era la mejor, que.... que...., que..... y ahora reniegas de ella INCLUSO LE DICES PATINETEVes como tengo razones de peso para perderme ese PEDAZO de KDD, casi solo por tu culpa.Salu2Y no sigas que tengo mas razones para no ir si asistes tumas salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Luis escribió:
DeuBCN escribió:Estoy completamente de acuerdo ...... en que si no vienes a Lucena SÓLO puede ser por 2 razones:LA PRIMERA: No tienes egg's para decirme a la cara lo que aqui afirmas :sillazo: :sillazo: LA SEGUNDA: Te se ha estropeado el patinete ese que te compraste y te da verguenza que lo sepamos :xculo: :xculo: Ante ambos problemas sólo puedo decirte:UNO: Prometo no liarla hasta que vaciemos la bodega, no vayamos a hacer un feo a la barra libre que han montado los compañeros :mrorange: DOS: Prometo no reirme si no te funciona el patinete. TRES: Me llevo un juego de herramientas y cargador de batería por si quieres ir con el patineteY CUATRO: como no vengas, no iré a la proxima kdd que montes en Murcia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya no puedo ofrecer más, que hay crisis. :wink: Bueno una cosa más sí que añadiré. Tengo que llamarte :muybien:
Jodel que me vas a tirar de la lenguaVale OTRA RAZON, esta si es importante....Porque me insististe una y otra vez, en el foro, por correo e incluso por telefono, de que me tenia que comprar una RT, que era la mejor, que.... que...., que..... y ahora reniegas de ella INCLUSO LE DICES PATINETEVes como tengo razones de peso para perderme ese PEDAZO de KDD, casi solo por tu culpa.Salu2Y no sigas que tengo mas razones para no ir si asistes tumas salu2
A ver Luis, hablemos con propiedad. Según la Real Academia Española la definición de patinete es:patinete.1. m. Juguete que consiste en una plancha sobre ruedas y provista de un manillar para conducirlo, sobre el que se deslizan los niños poniendo un pie sobre él e impulsándose con el otro contra el suelo.Te adjunto una foto, donde puedes ver al niño empujando el manillar sobre ruedas.Por ello, y dado que tienes el mismo artilugio, debo decirte que te has comprado un patinete :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: ImagenY además, tengo que decirte que cuando me preguntaste por el patinete ya habías dado la reserva .... y ya no te podía hacer cambiar de parecer.Pero vamos .... que todo esto me lo dices tomando una copita :wink:

Responder

Volver a “Kedadas”