CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por antoniobru »

:desternillante: :desternillante: :meparto: Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Yo he dicho que los tiro, y los tiro... y si no preguntad a Antonio por la estructura tubular que soporta las maletas laterales de mi vehículo motorizado de dos ruedas. :adios: PD: Lute, qué bien planshao lleva loh pantalone...

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

lakinta escribió:Yo he dicho que los tiro, y los tiro... y si no preguntad a Antonio por la estructura tubular que soporta las maletas laterales de mi vehículo motorizado de dos ruedas.
Doy fe...ImagenVssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lute
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Mensaje por lute »

Luis_Urko escribió:Si, si, si, vosotros reiros de los conos. Bueno, le he prometido a Lute que no lo contaría en el Foro, pero no he podido cumplir mi promesa y os lo quiero comentar. Pero por favor, si véis a Lute, no decirle que lo he comentado yo...El tema, es que esta misma tarde justo al lado de la explanada del aparcamiento, me encontré a Lute junto a un camión de cemento y con este molde.En fin, que mas de uno el día del curso que se lo piense cuando tire los conos, jejejeje :desternillante1:
Esta es la unica forma de no estar toda la clase recogiendo conos... con N :roll: ...me destornillo de risa cada vez que veo este post! :aplauso:

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria.Espero que alguien pueda aprovechar mi plaza y que aprenda un montón, que seguro que lo hace.He hablado con Lute y ya lo sabe, así que teneis una plaza libre, animaros.Espero poder hacer el curso más adelante, pero este finde al final va a ser imposible.Pasaroslo de PM y aprended mucho!!!!!!!!! :vss
Joer Maik espero que no sea nada malo, una pena perderte el 'Alacant nuit' :cry: y yo que tenia tu disco ya preparado para llevartelo... bueno a la semana siguiente lo recoges tu :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Aponwao escribió:A ver Corcho, vamos a aclara conceptos tú te refieres a los conos esos de color naranja que ponen en las carreteras o ha cometido un error de ortografía cambiando la n por la ñ :ola1: .Por favor acláramelo pues me tienes en un sin vivir. :ola:
Sois unas mentes perversas.Veis fantasmas donde no los hay o en este caso veis Ñ donde no las hay. Lo de tirar los otros conos, con Ñ era cuando eramos jóvenes.Me llevaré la escopeta de caza de mi abuelo y se la acoplo a la moto verás tu si tiro yo los conos (con N) o no.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

lute escribió:...me destornillo de risa cada vez que veo este post! :aplauso:
Tu tranquilo Lute. Verás cuando Luis Urko se ponga a imitar al Cuñaaaaaao y a Toni-lo al Eugenio.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Bueno chicos lamentablemente me caigo del curso del 26/27 :( :( :( por problemas personales, ya he hablado con Lute y le he puesto en antecedentes y para que no se quede cojo el grupo he hablado con Maik para que entre en mi lugar.De todas maneras si puedo me pasare el 27 a veros porque estoy intrigado con lo de la puntería y quiero ver a Corcho y a Lakinta a ver quien tira mas conos :botando: :botando: :oops: :roll: (con N).Pasarlo de P.M.

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muchísimas gracias Juan por acordarte de mí!!!Espero poder tirar todos los conos (con n)... los tuyos y los míos. :vss

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Maik escribió:Sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria.Espero que alguien pueda aprovechar mi plaza y que aprenda un montón, que seguro que lo hace.He hablado con Lute y ya lo sabe, así que teneis una plaza libre, animaros.Espero poder hacer el curso más adelante, pero este finde al final va a ser imposible.Pasaroslo de PM y aprended mucho!!!!!!!!! :vss
Vaya hombre, con las ganas que tenía de saludarte :| Pronto nos vemos :wink: Por cierto, voy a comentarle lo del curso a El Gordy, que estaba interesado.Un saludo :vss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

A los del primer curso: como estaré de espectadora y me pienso llevar la cámara :nohesido: , si queréis una copia de lo que os grabe, lleváos un pen drive o bien una tarjeta (pero tiene que ser sd pa que entre en mi ordenador)... y esperemos que la batería aguante mucho.Eso sí, no prometo que la grabación sea maravillosa, jajajaj:adios:

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

rdosymedio escribió:Vaya hombre, con las ganas que tenía de saludarte :| Pronto nos vemos :wink:
Eso espero Rubén!
lakinta escribió:A los del primer curso: como estaré de espectadora y me pienso llevar la cámara :nohesido:
Madre mía qué peligro tiene la shikilla con una cámara!!!!!!!!!! :vss

corchopan

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues es una pena que no puedas venir Juan, al menos si te puedes acercar el día de los conos (con n) y nos conocemos.Y por otro lado me alegro que en tu lugar pueda venir Miguel.Ya queda menos.Saludos :vss :vss :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Inscripción pagada, recibo enviado por e-mail.Perdón por el retraso.Saludos.

chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

:embotellado: :embotellado: EH!!!!!, yo tambien he pagado y enviado el recibo por e-mail.Maik, ya hablaremos para ir desde aqui, OK?

Responder

Volver a “General”