Yo he dicho que los tiro, y los tiro... y si no preguntad a Antonio por la estructura tubular que soporta las maletas laterales de mi vehículo motorizado de dos ruedas. PD: Lute, qué bien planshao lleva loh pantalone...
lakinta escribió:Yo he dicho que los tiro, y los tiro... y si no preguntad a Antonio por la estructura tubular que soporta las maletas laterales de mi vehículo motorizado de dos ruedas.
Luis_Urko escribió:Si, si, si, vosotros reiros de los conos. Bueno, le he prometido a Lute que no lo contaría en el Foro, pero no he podido cumplir mi promesa y os lo quiero comentar. Pero por favor, si véis a Lute, no decirle que lo he comentado yo...El tema, es que esta misma tarde justo al lado de la explanada del aparcamiento, me encontré a Lute junto a un camión de cemento y con este molde.En fin, que mas de uno el día del curso que se lo piense cuando tire los conos, jejejeje
Esta es la unica forma de no estar toda la clase recogiendo conos... con N ...me destornillo de risa cada vez que veo este post!
¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!
Maik escribió:Sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria.Espero que alguien pueda aprovechar mi plaza y que aprenda un montón, que seguro que lo hace.He hablado con Lute y ya lo sabe, así que teneis una plaza libre, animaros.Espero poder hacer el curso más adelante, pero este finde al final va a ser imposible.Pasaroslo de PM y aprended mucho!!!!!!!!!
Joer Maik espero que no sea nada malo, una pena perderte el 'Alacant nuit' y yo que tenia tu disco ya preparado para llevartelo... bueno a la semana siguiente lo recoges tu
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Aponwao escribió:A ver Corcho, vamos a aclara conceptos tú te refieres a los conos esos de color naranja que ponen en las carreteras o ha cometido un error de ortografía cambiando la n por la ñ .Por favor acláramelo pues me tienes en un sin vivir.
Sois unas mentes perversas.Veis fantasmas donde no los hay o en este caso veis Ñ donde no las hay. Lo de tirar los otros conos, con Ñ era cuando eramos jóvenes.Me llevaré la escopeta de caza de mi abuelo y se la acoplo a la moto verás tu si tiro yo los conos (con N) o no.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bueno chicos lamentablemente me caigo del curso del 26/27 por problemas personales, ya he hablado con Lute y le he puesto en antecedentes y para que no se quede cojo el grupo he hablado con Maik para que entre en mi lugar.De todas maneras si puedo me pasare el 27 a veros porque estoy intrigado con lo de la puntería y quiero ver a Corcho y a Lakinta a ver quien tira mas conos (con N).Pasarlo de P.M.
Maik escribió:Sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria.Espero que alguien pueda aprovechar mi plaza y que aprenda un montón, que seguro que lo hace.He hablado con Lute y ya lo sabe, así que teneis una plaza libre, animaros.Espero poder hacer el curso más adelante, pero este finde al final va a ser imposible.Pasaroslo de PM y aprended mucho!!!!!!!!!
Vaya hombre, con las ganas que tenía de saludarte Pronto nos vemos Por cierto, voy a comentarle lo del curso a El Gordy, que estaba interesado.Un saludo
A los del primer curso: como estaré de espectadora y me pienso llevar la cámara , si queréis una copia de lo que os grabe, lleváos un pen drive o bien una tarjeta (pero tiene que ser sd pa que entre en mi ordenador)... y esperemos que la batería aguante mucho.Eso sí, no prometo que la grabación sea maravillosa, jajajaj:adios:
Buenas, seres humanos!!!Pues es una pena que no puedas venir Juan, al menos si te puedes acercar el día de los conos (con n) y nos conocemos.Y por otro lado me alegro que en tu lugar pueda venir Miguel.Ya queda menos.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.