ARGONAUTA escribió:Pues....... ir por ir, pues no........Pero lo de re-encontrarse con esta pandilla de "semaos"..........Pos va a ser que si.Uno mas a sufrir.......

No sabes la alegría que me das. Ayer cuando te incluí en el mensaje privado que envié dije: si no va a venir, pero al menos me gustaría que supieran que nos acordamos de ellos, y mira tu por donde hoy me encuentro esta sorpresa. BIENNNNNNNN
Luis_Urko escribió:grrrrrr grrrrrr grrrrrr grrrrrr que nosotros el viernes no podemos irnos para Benalmádena..... cabroncetes

Te lo vas a perdeeeeeer... y tengo unas ideas para la noche del viernes ...
Koyote23 escribió:Amos a ver Rafalito, me estas estresando, con tantos mensajitos y tantos cambios, y yo no estoy pa ese estres así que comunico que................El dia 30 sabado a las 9 de la mañana saldremos, Mary y un servidor para Antequera, si no llego a tiempo me esperáis, comeremos con la plebe y os aguantaremos hasta irnos a dormir en la habitacion del hotel que acabo de reservar.Esta claro chaval pos ea
Amo a ve AGÜELO (esa es la palabra más bonita que existe), no por edad sino porque ya tienes la suerte de tener un retoño del tuyo, lo que usted diga es lo que hay, ¿estamos?, te esperamos hasta que llegues, total de Salobreña a Antequera con el vespinillo .... Me alegro mucho José Luis, nos vemos ya mismo.Por cierto, ayer como dije envié una batería de mensajes privados y hoy tengo 22 contestaciones, evidentemente algunos compis no pueden venir pero hay muy buenas expectativas para otros ... esto pinta MUYYYY BIENNNNNN ¡¡¡UFF QUE SORPRESAS NOS ESPERAN!!!Animaos que seguro que lo vamos a pasar genial.Por cierto la lista va así:
NOCHE EN HOTEL ALAY VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y Bru (Habitación doble) (y el 29 )Inma y ocmigueAmparo y GallegoXily y Dragón (Evidentemente habitación doble)Segundo y ChiriDionisio e InmaAraceli y SillerpanAraceli y CompaeArgonauta
COMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanCarmen y PppazEugenioPilar y CarlosChus y JesusSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Vero y CasaresNTJulia y Mario
CENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli Y SillerpanSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23
NOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 29 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23