KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por evanin »

ARGONAUTA escribió:Pues....... ir por ir, pues no........Pero lo de re-encontrarse con esta pandilla de "semaos"Pos va a ser que si.Uno mas a sufrir.......
Pues no sabes la alegría que me das, porque desde Murcia no hemos podido vernos. ¡Bieeeen! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

ARGONAUTA escribió:Pues....... ir por ir, pues no........Pero lo de re-encontrarse con esta pandilla de "semaos"Pos va a ser que si.Uno mas a sufrir.......
:encuentro: :ola: :ola: :ola: :ola: :banana: :banana: :banana: :banana: Ya era hora de dejarnos ver

Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Amos a ver Rafalito, me estas estresando, con tantos mensajitos y tantos cambios, y yo no estoy pa ese estres así que comunico que................El dia 30 sabado a las 9 de la mañana saldremos, Mary y un servidor para Antequera, si no llego a tiempo me esperáis, comeremos con la plebe y os aguantaremos hasta irnos a dormir en la habitacion del hotel que acabo de reservar.Esta claro chaval pos ea

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Paeee: ayer, subiendo con el coche fantástico, vi las salidas a Benalmádena....... me dijiste: "Benalmádena costa", pero eso no lo vi por ningún lao. Hay dos:- Benalmádena - Mijas- Benalmádena - Arroyo de la mielCuál, eeeee; cuál eee, cuál eeeee!!!!!!:banana: PD: Que no son vecinos, que era mi compañero de piso (bueno, vecino de habitación); y fíjate si soy buena compi que mi nueva compañera de piso se viene a Benidorm... (y a esta no, porque ya tenía planes, que si no, la engancho también, jajajaj) Y, si no me los acojonáis, no te extrañe que se vengan también YIIIIIIIIIIIIJAAAAA

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ARGONAUTA escribió:Pues....... ir por ir, pues no........Pero lo de re-encontrarse con esta pandilla de "semaos"..........Pos va a ser que si.Uno mas a sufrir....... :bien: :bien:
No sabes la alegría que me das. Ayer cuando te incluí en el mensaje privado que envié dije: si no va a venir, pero al menos me gustaría que supieran que nos acordamos de ellos, y mira tu por donde hoy me encuentro esta sorpresa. BIENNNNNNNN :muybien:
Luis_Urko escribió:grrrrrr grrrrrr grrrrrr grrrrrr que nosotros el viernes no podemos irnos para Benalmádena..... cabroncetes :sincomentarios:
Te lo vas a perdeeeeeer... y tengo unas ideas para la noche del viernes ...
Koyote23 escribió:Amos a ver Rafalito, me estas estresando, con tantos mensajitos y tantos cambios, y yo no estoy pa ese estres así que comunico que................El dia 30 sabado a las 9 de la mañana saldremos, Mary y un servidor para Antequera, si no llego a tiempo me esperáis, comeremos con la plebe y os aguantaremos hasta irnos a dormir en la habitacion del hotel que acabo de reservar.Esta claro chaval pos ea
Amo a ve AGÜELO (esa es la palabra más bonita que existe), no por edad sino porque ya tienes la suerte de tener un retoño del tuyo, lo que usted diga es lo que hay, ¿estamos?, te esperamos hasta que llegues, total de Salobreña a Antequera con el vespinillo .... Me alegro mucho José Luis, nos vemos ya mismo.Por cierto, ayer como dije envié una batería de mensajes privados y hoy tengo 22 contestaciones, evidentemente algunos compis no pueden venir pero hay muy buenas expectativas para otros ... esto pinta MUYYYY BIENNNNNN ¡¡¡UFF QUE SORPRESAS NOS ESPERAN!!!Animaos que seguro que lo vamos a pasar genial.Por cierto la lista va así:NOCHE EN HOTEL ALAY VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y Bru (Habitación doble) (y el 29 )Inma y ocmigueAmparo y GallegoXily y Dragón (Evidentemente habitación doble)Segundo y ChiriDionisio e InmaAraceli y SillerpanAraceli y CompaeArgonautaCOMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanCarmen y PppazEugenioPilar y CarlosChus y JesusSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Vero y CasaresNTJulia y MarioCENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli Y SillerpanSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23NOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 29 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23
Última edición por compae el Domingo, 17 Octubre 2010, 11:30, editado 2 veces en total.

compae

Mensaje por compae »

lakinta escribió:Paeee: ayer, subiendo con el coche fantástico, vi las salidas a Benalmádena....... me dijiste: "Benalmádena costa", pero eso no lo vi por ningún lao. Hay dos:- Benalmádena - Mijas- Benalmádena - Arroyo de la mielCuál, eeeee; cuál eee, cuál eeeee!!!!!!:banana: PD: Que no son vecinos, que era mi compañero de piso (bueno, vecino de habitación); y fíjate si soy buena compi que mi nueva compañera de piso se viene a Benidorm... (y a esta no, porque ya tenía planes, que si no, la engancho también, jajajaj) Y, si no me los acojonáis, no te extrañe que se vengan también YIIIIIIIIIIIIJAAAAA
Benalmádena - Arrollo de la miel, yo te decia por otro lado pero te va a ser más fácil por ahí. Cuando estes en el Arrollo de la Miel, solo pregunta por el Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina) si te indico más detallado te vas a liar más, porque son calles no muy anchas pero al final van todas a la playa, en cuanto entres la avd. se llama Alay y al fondo a la izquierda está el hotel, no tendrás pérdida. Una vez allí, te vas para el puerto y donde veas los cantes regionales allí estaremos nosotros (y tu amolsito).

Casares_NT
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas,compae apunta 4 más,Vero,Casares,Mario y Julia para la comida del sabado.Gracias

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Cuanto me **** perderme la que estais montando.haber cuando montais una más para el centro, que no tengamos tantos kilometros por medio.Y prometo no volver a entrar en este post, que me entra un cabreo...

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Carlycia escribió:Cuanto me **** perderme la que estais montando.haber cuando montais una más para el centro, que no tengamos tantos kilometros por medio.Y prometo no volver a entrar en este post, que me entra un cabreo...
Carlos no te mosquees, siento mucho que no podais venir, por cierto somos unos cuantos andaluces los que estamos esperando una en Avila..... tu veras o la montas tú o la montamos nosotros, jejejjejejejjejejje :desternillante: :banana: :banana:

ImagenSOCIO AND Nº 323
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Casares_NT escribió:Muy guenas,compae apunta 4 más,Vero,Casares,Mario y Julia para la comida del sabado.Gracias
BIEEEENNNNN

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
compae

Mensaje por compae »

Casares_NT escribió:Muy guenas,compae apunta 4 más,Vero,Casares,Mario y Julia para la comida del sabado.Gracias
No esperaba menos Juan Antonio, una alegría volver a veros a los cuatro.Lista actualizada.
Carlycia escribió:Cuanto me **** perderme la que estais montando.haber cuando montais una más para el centro, que no tengamos tantos kilometros por medio.Y prometo no volver a entrar en este post, que me entra un cabreo...
Carlos, lo que te ha dicho Snake, si no montáis vostros algo lo montamos nosotros en Ávila, así que tu verás.

compae

Mensaje por compae »

Otra buena noticia, EL TIEMPO, para los días 29 y 30 de Octubre en Benalmádena Costa SOL. Temperatura mínima 18º y máxima 22º, algo así como perfecto.Ya os decía yo, en Málaga hay dos estaciones verano y la del tren.http://www.eltiempo.es/benalmadena-costa.html" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que nuestro amigo Maldonado no se equivoque.Bueno en la página que normalmente consulta nuestro amigo Oscarin también coincide, así que no creo que haya equivocación.http://www.accuweather.com/es-ar/es/and ... cast2.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Ya hay menos excusas para los indecisos, posiblemente sea la última oportunidad de disfrutar de un fin de semana de buen tiempo antes del invierno.

compae

Mensaje por compae »

Otra buena noticia, la noche del sábado 30 al domingo 31 cambiaran la hora, así que tenemos una hora más para disfrutar de la fiesta.Si es que todo son ventajas, después de esta kdd a sufrir el duro invierno ... El siguiente cambio ( al horario de Invierno ) se producirá: El día 31 de octubre de 2010 A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Yuuuuhhhuuuuu :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .....motero malicioso :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ..........¿estás ahí? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:Yuuuuhhhuuuuu :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ......Emilio y Lola :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .........¿estais ahí? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Muybuenas. Ayer me comunicaron esta kedada mis paela. Estoy intentando engañar al Ximo para que se venga jajajajjaja, le he dicho que es qui al lado asi que todos calladitos de la panzada de kilometros jajjajjajjjaj. Espero poner algo al respecto muy pronto, yo por mi me apunto pero si l chiquillo no se viene va a estar complicado ya que me tocaria bajarme sola por problemas de horarios y eso ya no se yo jejejej. Bueno de momento hay esperanzas de bajar. Un beso muy grande y espero que nos podamos ver.

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”