Festivamente, un servidor se va mañana a Formentera........Belmar escribió:Por mi lo que digais, a ver que dice Toni-Lo, Carmelo creo que tiene regata todo el fin de semana y es que el chico es un poco pirata

Festivamente, un servidor se va mañana a Formentera........Belmar escribió:Por mi lo que digais, a ver que dice Toni-Lo, Carmelo creo que tiene regata todo el fin de semana y es que el chico es un poco pirata
Eso, eso, a ver si nos vemos antes y cuando vengais a cheste avisas y cuidadin en Alemania, que mucho meterse con nuestros pepinos y los pepinos son ellosFERNAN escribió:Chicos lo vuestro es un no parar, a ver si puedo coincidir con alguna de vuestras salidas, si no este año seguro que ire a Cheste, espero que nos veamos alli. (espero que pueda ser antes).
Oye Carmelo, ¿ese curso que precio tiene? en mi vida he subio a un bicho de esos, quizá moleestruc escribió:Festivamente, un servidor se va mañana a Formentera........ademas vamos oficiales y juez en la Goleta de la federacion como barco de seguridad, el "Tirant Primer"........ hacen cursos de vez en cuando, ahora tiene uno, si quereis os aviso cuando haya... son 3 ó 4 dias en el mar aprendiendo a navegar........
Lo que digais, o vamos este domingo 19 o lo dejamos para el siguiente a ver si pueden venir Amparo y CarmeloYo prefiero retrasarlojbermu escribió:HolaCompañeros ¿como esta lo del 19 comer en Alcala del jucar? afortunadamente parece que nos vamos desliandoUn Abrazo
Apunta, apunta, ya diras donde.jbermu escribió:Me parece perfectoDe todas maneras nosotros estamos mirando para hacer una pequeña salida el domingo con comida incluida ¿alguien se apunta?Un Saludo
Entonces este domingo dia 19 vamos a hacer unos kilometricosyo tendré que volverme antes, para estar en casa a las 6 como muy tarde¿donde quedamos? Los de Valencia en la gasolinera la Carrteta a la 9??GALLEGO escribió:Nosotros el domingo que viene no podemos, así que don Emilio, organice usted el programa de fiesta para saber si vamos, quienes vamos, donde quedamos y a que hora.Lo ideal seria salir temprano para evitar los calores.Ustedes dirán
HolaOye Carlos:te encargas tú de llamar y reservar en el Mesón??GALLEGO escribió:A ver si organizáis alguna un poquillo para el sur y nos apuntamos. Por ejemplo hacia Alcala del Jucar y a comer en el mesón el Mirador que tiene unas vistas chulisimas.Pdta: El 19 seria un buen día
A mi me parece estupendo vernos en Ayora, pero si salimos a las 9,00 h a Ayora llegaremos a las 10,30 h.Y no tomes cafe, sal un poco mas tarde y en Ayora damos un bocadoGALLEGO escribió:Una sugerencia.Porque no quedamos en Ayora en el cruce hacia Carcelen y nos vamos juntos para Alcalá?. A no ser que dirija la marcha Emilio que seguro que os lleva por esos montes.Yo estaré en Ayora o en Alcalá (según decidais) sobre las 10,00h tomando cafe.Pdta: Yo me encargo de reservar en el mesón en principio para 6