Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por compae »

Trasnfusión realizada aunque se me han quitado mucho las ganas después de ver las fotos ... :twisted: :twisted: :twisted: Atajo de degenerados, pero lo peor es que lo hicieron delante de muchos entre los que me encuentro ... ¡¡¡QUE BARBARIDAD POR DIOS!!!

rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!
compae escribió:Trasnfusión realizada aunque se me han quitado mucho las ganas después de ver las fotos ... :twisted: :twisted: :twisted: Atajo de degenerados, pero lo peor es que lo hicieron delante de muchos entre los que me encuentro ... ¡¡¡QUE BARBARIDAD POR DIOS!!!
No te preocupes que aquí mucho bla bla bla pero hasta que no llegue Marcelus con el tanga leopardo no hay peligro....Eso si cuando veas que Marcelus se desabrocha el click del pantalon arranca a correr :sincomentarios: VsssssssssssPD: ¡¡¡Ahhhh! Por cierto el usuario este de "KDD de Benidorm" que no se crea que nos tiene engañados, que ya sabemos quien es, que yo seré el melenudo asustaviejas pero a él se le conoce como el recoje-margaritas, no digo mas :boxeo:

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

evanin escribió:Viendo esto, creo que realizaré mi revisión colonoscópica anual ¡ya! para ir preparado :desternillante:
Tranquilooooooo, que en eso de grabar con una cámara por sitios raros soy un experto, no en vano me he pasado varios años de mi vida como reportero. Eso si, yo me meto con todo el equipo: cámara, trípode, foco, micrófono, ayudante de cámara, guionista, realizador...Si lo que te interesa es un examen rectal digital (que no quiere decir que sea lo último en tecnología electrónica, sino que se hace con el dedito), creo que, viendo las fotos, aquí hay más de uno que se presentaría voluntario para hacértelo. :D :D :D :D :desternillante:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Kdd Benidorm-2011
KOMANDO: Paela

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Últimas incorporaciones:ImagenÚltimos ingresos:Imagen97 Habitaciones... 186 Seres humanos... Faltan 53 días... :encuentro:Vsss
Última edición por Kdd Benidorm-2011 el Domingo, 30 Enero 2011, 03:11, editado 2 veces en total.

Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Realizada la transferencia. :birras:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: :banana: Enviada la inscripcion :banana: :banana: :birras: :vss :vss

Imagen
grimaldi

Mensaje por grimaldi »

:ola: Buenos dias ya os he hecho la tranfusion de la KDD,nos vemos,un saludo a toda la peña

La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Que siiiiii que ya he realizado la transferencia.Que siiiiiii que ya he pagado la multa por el retraso.Que siiiiiii que la MDR que me llevo es la auténtica.Que siiiiii que me portaré muy bien durante el día :evil: y la noche.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Papaberny escribió:Güenaaas.Que siiiiii que ya he realizado la transferencia.Que siiiiiii que ya he pagado la multa por el retraso.Que siiiiiii que la MDR que me llevo es la auténtica.Que siiiiii que me portaré muy bien durante el día :evil: y la noche.Salu2
Ke,ke???? Ke vas a Benidorm???? no se, :roll: no se. :roll: Me parece a mi,ke esa mentira no se hará verdad!!!Ke me alegro un kinder papy :birras: :birras:

compae

Mensaje por compae »

Papaberny escribió:Güenaaas.Que siiiiii que ya he realizado la transferencia.Que siiiiiii que ya he pagado la multa por el retraso.Que siiiiiii que la MDR que me llevo es la auténtica.Que siiiiii que me portaré muy bien durante el día :evil: y la noche.Salu2
Si viene el "Papa" no voy yo, se me borre por favor ...¿Habrase visto cosa igual? ... por favor ... esto ya no es lo que era ... ya se apunta cualquiera a esto ... que pena ... :discusion: :sincomentarios: :boxeo:

compae

Mensaje por compae »

Bueno, si viene habrá que aguantarse ......... :evil: Pero vamos que a Beas todavía no se a apuntado ........ :pum: TENGO GANAS DE VEROS PAREJA, A VER SI NOS VEMOS ANTES DE BENIDORM ... :birras:

juanhonda
MODELO: Pan European
COLOR: negro
Nombre Real: Juan M.

Mensaje por juanhonda »

Bueno, transferencia realizada y a esperar que llegue pronto el día de arrancar, un saludo para todos

Saludos
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:Pero vamos que a Beas todavía no se a apuntado ........ :pum:
Y con lo que me habia prometido a mi... que cuando nos veamos en Beas te voy a ... y va el mamon y todavia no se ha apuntado.Pues como no venga a Beas cuando nos encontremos en Benidorm ni lo voy a mirar.Un beso muy grande para Feli que la pobre mia tiene el cielo ganao.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Si es que esto no es de recibo :pum: Corcho me dice que soy un tragaldabasOscarin me llama mentirosoCompae no quiere ni vermeOC que ni me hablaY después de lo que me ha pasado con mi MDR, que por si no lo sabéis M'A ENVENENAO. Como lo oísFue a la farmacia por arsénicoEl farmaceutico se extrañado y le dijo que no se lo podía vender pero que ¿para que lo quería?Ni corta ni perezosa le dijo que para ENVENENARMEEl farmaceútico que se opone pero mi MDR busca en su chupa y saca una foto de la mujer del farmaceutico acostada con "alguien parecido a mi"Y el farmaceutico va y le responde....bueno....con receta si joerrrr :sincomentarios: Así que después de lo malico qu'estoy avisar a alguien en Beas del Segura que llegamos el 18...... ¿a que ha quedado muy bien ponerlo en la kdd de Benidorm???

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Papaberny escribió:avisar a alguien en Beas del Segura que llegamos el 18...... ¿a que ha quedado muy bien ponerlo en la kdd de Benidorm???
Hombre...el SEÑOR Kdda Benidorm no te va decir nada, porque es un SEÑOR.....pero yo si se donde vas a tener la habitación :fabajo: :fabajo: :fabajo: o más......Nos vemos en Beas , antonio ( Huy...se me ha escapao....)Vsssssss.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”