COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
LOLO DICE: jejejeeee sera una sorpresa ese asiento???????
Lolo Pámanes
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
jmrp66 escribió:LOLO DICE: jejejeeee sera una sorpresa ese asiento???????

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Pero Lolo, no le has dicho que el asiento al final, por votación popular es de color fucsia?SaludosGata escribió:jmrp66 escribió:LOLO DICE: jejejeeee sera una sorpresa ese asiento???????![]()
- L.David
Juer, tremendo olvido el mío, la verdad es que el pionero de esto a sido Forkita, el fue el que ha echo de conejillo de indias, y el que nos ha puesto en contacto con Lolo. Para que no vuelva a pasar. Gracias a todos los que han colaborado en esta compra conjunta.KZ escribió:Hola David;Creo que te has olvidado del amigo Forkita, que ha sido el que inicio de alguna forma todo esto.Me alegro enormemente que todo os salga como esperabais, o mejor incluso, a excepcional de las tipicas incidencias como la del trasporte.Salu222222222222222222L.David escribió:Bueno, ya esta el asiento en la moto, he ido a recogerlo esta mañana, charla con Lolo, cambio de impresiones en temas varios, bueno, un rato agradable con un tipo fantástico y excelente profesional.Gracias a Gata por la organización de la compra conjunta y gracias Lolo por la dedicación y el esmero para que el asiento quede a gusto de la Tropa.
-
Pero entero o solo los pespuntes y el vivoL.David escribió:Pero Lolo, no le has dicho que el asiento al final, por votación popular es de color fucsia?SaludosGata escribió:jmrp66 escribió:LOLO DICE: jejejeeee sera una sorpresa ese asiento???????![]()

- Lolo Pamanes
- Contactar:
Algunos estáis un poco confundidos, el asiento de GATA es de color rosa chicle entero y estoy convencido que le sentara estupendo a esa DEAVILLE, ya nos enseñara alguna foto. jejejeeeeee
Lolo Pámanes
-
Si claro y me lo has personalizado con Hello Kittyjmrp66 escribió:Algunos estáis un poco confundidos, el asiento de GATA es de color rosa chicle entero y estoy convencido que le sentara estupendo a esa DEAVILLE, ya nos enseñara alguna foto. jejejeeeeee

- L.David
Son las 00,00 horas, ya es Domingo y Gata aun no ha dado señales de vida,¿Será que aun no se ha bajado de la moto?Ehhhh, pon unas fotos de como os ha quedado la moto
Aunque con la hello kitty esa, igual te da vergüenza enseñarlo

- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
KZ escribió:Hola David;Creo que te has olvidado del amigo Forkita, que ha sido el que inicio de alguna forma todo esto.Me alegro enormemente que todo os salga como esperabais, o mejor incluso, a excepcional de las tipicas incidencias como la del trasporte.Salu222222222222222222L.David escribió:Bueno, ya esta el asiento en la moto, he ido a recogerlo esta mañana, charla con Lolo, cambio de impresiones en temas varios, bueno, un rato agradable con un tipo fantástico y excelente profesional.Gracias a Gata por la organización de la compra conjunta y gracias Lolo por la dedicación y el esmero para que el asiento quede a gusto de la Tropa.

-
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ha quedado
. Ayer por la mañana nos acercamos a Panames a poner el asiento, llamamos en el punto de encuentro para que nos bajasen a buscar y SORPRESA nos viene a buscar LUPA, nuestro argentino madrileño
nos llevo a casa de Lolo y allí estaba terminandole el asiento, tomándole las medidas del baúl para hacerle el respaldo, que lo hizo delante nuestro en un pispas UN PROFESIONAL
y ¡un encanto de hombre!, pasamos un buen rato los cuatro
, y nos dio nuestro asiento, que la sorpresa al final no fue mi Hello Kitty
, ¡menudo respaldo mas comodo que tengo!, aparte de precioso
. Luego vino Forkita nos fuimos a buscar a su hija, comimos , esto no viene a cuento pero me salte el regimen totalmente, con tarta de chocolate y todo
, fuimos hasta la vega de pas, subimos el puerto de las estacas de trueba, bajamos a Espinosa de los monteros luego a Quincoces de Yuso y paaaaaa Bachicabo, vamos que probamos bien el asiento y el respaldo. Conclusiones el visco se amolda perfectamente al culillo, en trayectos cortos no se aprecia mucho pero cuando se lleva mas de una horilla sentad@s se agradece, tanto para mi como para Rebeca, la hija de Forquita, el respaldo nos resulto muy comodo y no nos molestaba para nada
Y aqui van las
que es lo importante

Última edición por Gata el Domingo, 13 Noviembre 2011, 23:01, editado 1 vez en total.
-
Joerrrrrrrrrrrrrrr que no me cargaban las fotos, me a costado un rato
. Agradecer a Forkita que haga de conejillo de indias, ¡que todavía no han terminado con su moto! y a Lolo decirle que no tengo palabras

- Lolo Pamanes
- Contactar:
Muchísimas gracias Silvia, yo tampoco tengo palabras para expresar lo buena gente que sois, me alegra muchísimo que os haya gustado la tapicería de vuestra moto, aunque no sea de color rosa jejejeeeeeeeSalu2Lolo
Lolo Pámanes
-
¡¡¡ Niquelao !!! Os ha quedado perfecto. Esta semana, también procuraré robarle un rato a Lolo y poner mis respaldos. La de satisfacciones que nos está dando.... Un abrazo a todos y en especial a los culpables de todo ésto. Vssss.
-
javierirureta escribió:¡¡¡ Niquelao !!! Os ha quedado perfecto. Esta semana, también procuraré robarle un rato a Lolo y poner mis respaldos. La de satisfacciones que nos está dando.... Un abrazo a todos y en especial a los culpables de todo ésto. Vssss.

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Javier si es por la tarde dime que día y me acerco a verte….javierirureta escribió:¡¡¡ Niquelao !!! Os ha quedado perfecto. Esta semana, también procuraré robarle un rato a Lolo y poner mis respaldos. La de satisfacciones que nos está dando.... Un abrazo a todos y en especial a los culpables de todo ésto. Vssss.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.