V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
Digo lo mismo que para la comida de navidad, que ando mu liao (y las ganas que tenía de poder decir esto) con el curro, así que, si puedo, me escapo. Peroporsiacasomepre-apuntasjuntoaEstrellanovayaaserquemequedesinhabitaciónVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Hola a tod@s, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, por multitud de ......., pues es un placer volver a saludaros.Desde Leon no hemos vuelto a Kedar
, y creo que ya va siendo hora
si hace usted el favor de preapuntarnos se lo agradeceria; Sonia y Fran.Un saludo

SOCIO AND Nº 251

- Kdd Lucena 2012
Deacuerdo Pedro seras preapuntado ahora mismo, de todas formas lo que pretendemos es hacernos una idea de la gente con la que podemos contar para, a la hora de confeccionar el programa, saber en que cifras de asistencia nos movemos, la preincripcion no da derecho a habitacion ni obliga a nada. Una vez colguemos la hoja de inscripcion todos debereis rellenarla y enviarnosla para una vez aceptada podais hacer el ingreso del importe que salga, será entonces cuando se asignen las habitaciones y evidentemente este orden lo daran la fecha de vuestro ingreso.cabetes escribió:Digo lo mismo que para la comida de navidad, que ando mu liao (y las ganas que tenía de poder decir esto) con el curro, así que, si puedo, me escapo. Peroporsiacasomepre-apuntasjuntoaEstrellanovayaaserquemequedesinhabitaciónVssx
Es un verdadero placer que podamos volvernos a ver y si es aqui en Lucena pues mucho mejor, asi que ahora mismo les preapunto.Franflores escribió:Hola a tod@s, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, por multitud de ......., pues es un placer volver a saludaros.Desde Leon no hemos vuelto a Kedar, y creo que ya va siendo hora
![]()
si hace usted el favor de preapuntarnos se lo agradeceria; Sonia y Fran.Un saludo
![]()
![]()
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Me alegro mucho de leer esto Pedro. Enhorabuena, lo conseguiste.cabetes escribió:...que ando mu liao (y las ganas que tenía de poder decir esto) con el curro,...

- Kdd Lucena 2012
LISTADO DE PRE-INSCRITOS ACTUALIZADO, PÁGINA 1 MENSAJE 2
- Kdd Lucena 2012
Incluimos en el listado la pre-inscripción de nuestro amigo Angel daniel forero canario, nuestros amigos Jamendez y Victor.Sed muy bienvenidos.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Si es que este Cabetes es la h***ia!!!!!Gasta cuidado Pedro que tú no estas acostumbrado a trabajar, a ver si ahora te va a pasar algo!!!!!Juanmiranda escribió:Me alegro mucho de leer esto Pedro. Enhorabuena, lo conseguiste.cabetes escribió:...que ando mu liao (y las ganas que tenía de poder decir esto) con el curro,...Ahora, como curres mucho te quedas sin juerga.
Nos vemos Pedro.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Fran, me alegro de leerte de nuevo.Franflores escribió:Hola a tod@s, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, por multitud de ......., pues es un placer volver a saludaros.Desde Leon no hemos vuelto a Kedar, y creo que ya va siendo hora
![]()
![]()
![]()
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Buenassssss!!!!, bueno, pues nosotros nos preapuntamos también, a ver como se dan los astros, pero en principio vamos
plis, añadir a la mega lista a Erni y Yolanda.Saludos a todos y v'ssssssssssssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Kdd Lucena 2012
Encantados de recibiros , contamos con vosotros, ahora mismo actualizamos listado.ERNI escribió:Buenassssss!!!!, bueno, pues nosotros nos preapuntamos también, a ver como se dan los astros, pero en principio vamos![]()
![]()
plis, añadir a la mega lista a Erni y Yolanda.Saludos a todos y v'ssssssssssssssssss
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A ver señor “Kdd Lucena 2012” si vamos poniendo la hoja de inscripción y donde se tienen que meter los “euricos” , que se acercan las Navidades y un servidor le gustaría que le regalase la kdd Papa Noel (o sea Amparo) antes de que vengan las rebajas.Si se le tiene que dar una colleja al sr. administrador para que la ponga, pues se le daQue nervios, por Dios
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
No te impacientes Carlos que estamos seguros que al final nos alegraremos todos ya que nos va a quedar una Kdd estupenda , aunque estamos adaptando el programa a la cantidad de inscripciones que se estan produciendo y las que pueden quedar aun. Un abrazoGALLEGO escribió:A ver señor “Kdd Lucena 2012” si vamos poniendo la hoja de inscripción y donde se tienen que meter los “euricos” , que se acercan las Navidades y un servidor le gustaría que le regalase la kdd Papa Noel (o sea Amparo) antes de que vengan las rebajas.Si se le tiene que dar una colleja al sr. administrador para que la ponga, pues se le daQue nervios, por Dios

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Eso tu las culpas a quien no las tiene, ten cuidado a ver si cuando se ponga el formulario de inscripcion y escribas tu nick te ocurra algo inesperadoGALLEGO escribió:A ver señor “Kdd Lucena 2012” si vamos poniendo la hoja de inscripción y donde se tienen que meter los “euricos” , que se acercan las Navidades y un servidor le gustaría que le regalase la kdd Papa Noel (o sea Amparo) antes de que vengan las rebajas.Si se le tiene que dar una colleja al sr. administrador para que la ponga, pues se le daQue nervios, por Dios

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- SR GUTIERREZ
Buenas tardes, por fin tengo ya clave para poder participar en el foro, Sillerpan como "mapunto" a nuestra KDD
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Buenas Sr Guti, ahora mismo hago las gestiones oportunas, me alegra leerte un saludo