Un año más…… SACRAMENIA VI.

Foro para anunciar las kedadas locales.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odonero escribió:No sé, seguramente habrá una ciclogénesis o algo así, como hace un par de años, si no, no sería Sacramenia.Por cierto, el que venga en lata..... se queda sin regalo :mrgreen: :mrgreen: Vsssssssssssssssss
Eso, eso, a Sacramenia en Moto, ea!!!!!Oye, al corderito que me lo abriguen y me lo alimenten hasta cuatro dias antes, vale????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Pues el día 15 dan nieve desde Grana hasta Sacramenia pasando por Madrid, es fácil decir a todos en moto cuando se sale desde los madriles, que chulos que sois, pa chulos te bajas el jueves a grana nos tomamos unas birras y el viernes nos vamos pa Madrid, eso si, en moto :shock: Alberto vente pa la tierra del calorcito, José que rascaaaaaaaaaaaaa.........

ImagenSOCIO AND Nº 323
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

snake escribió:Pues el día 15 dan nieve desde Grana hasta Sacramenia pasando por Madrid, es fácil decir a todos en moto cuando se sale desde los madriles, que chulos que sois, pa chulos te bajas el jueves a grana nos tomamos unas birras y el viernes nos vamos pa Madrid, eso si, en moto :shock: Alberto vente pa la tierra del calorcito, José que rascaaaaaaaaaaaaa.........
Venga hombreeee, no me seas madiquita :birras: , que tienes un paseillo desde Grana :mrgreen: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

A ver si resulta que hasta hace 3 dias hemos tenido un invierno que parecia primavera y en Sacramenia no va a caer la del pulpo!Vamos a esperar, que en 15 dias puede cambiar mucho.

¡Cantabria me pone!
Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odonero escribió:
snake escribió:Pues el día 15 dan nieve desde Grana hasta Sacramenia pasando por Madrid, es fácil decir a todos en moto cuando se sale desde los madriles, que chulos que sois, pa chulos te bajas el jueves a grana nos tomamos unas birras y el viernes nos vamos pa Madrid, eso si, en moto :shock: Alberto vente pa la tierra del calorcito, José que rascaaaaaaaaaaaaa.........
Venga hombreeee, no me seas madiquita :birras: , que tienes un paseillo desde Grana :mrgreen: Vsssssssssssssss
Pues nosotros nos pasearemos Bcn/Reus/Alcañiz/Caminreal/Molina de Aragon/Alcala de Henares, cruzaremos por Teruel, vamos.Y normalmente por molina de Aragon suele apretar.En moto, claro!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

A una semana del evento. ¿Me acordaré de montar en moto? Con tanta nieve y tanto frio siveriano hace mas de un mes que no la toco. :roll:

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Esta mañana yendo a currar he pasado mucho, mucho frío en las piernas. Parecía que tenía 100.000 millones de agujas pinchándome a la vez. Hacía 1º C.Eso sí, con guantes de verano y sin poner los puños. ¡¡¡Al estilo extremeño!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Todavia es pronto pero parece que para el fin de semana hay mejoria y ligera subida de temperaturas.http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id40174

¡Cantabria me pone!
Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Hasta el jueves no sabremos +/- lo que hará el sábado. :vss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Naaa, me temo que va ha ser un Sacramenia light :birras: , mejor así disfrutaremos más de la ruta. :aplauso: Vsssssssssssssssss
Última edición por odonero el Domingo, 12 Febrero 2012, 23:03, editado 1 vez en total.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Entonces si es light, que hago, me vengo con la chaqueta de verano????Y yo que queria estrenar el traje nuevo...Quedan 6 dias!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Creo que se refiere a light en cuanto a que no será cordero, será pechuga de pavo y café solo con sacarina. :mrgreen:

¡Cantabria me pone!
Imagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Txitxi escribió:Creo que se refiere a light en cuanto a que no será cordero, será pechuga de pavo y café solo con sacarina. :mrgreen:
Como os vamos a dar eso de comer a una "caravana de solteros" :mrgreen: :mrgreen: , no me pega :birras: Vsssssssssssssss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Menos mal que antes de salir nos tomaremos unos churros con chocolate para aguantar, y si acaso por el camino vamos haciendo acopio de embutido vario, por que me temo que con esto deestar en epoca de recortes, Sacramenia no va a ser lo que era...Si ej que...QUEDAN 5 DIAS PARA EL DIA S!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Pues parece que para el fin de semana dan bueno... Supongo que es pronto para que el pronóstico sea fiable, pero por lo menos se prevé subida de temperaturas.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Responder

Volver a “Kedadas”