Esperemos que en otra ocasion pueda ser.Saludos.ocmigue escribió:Cagoentoloquesemenea![]()
![]()
![]()
![]()
3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Por nuestra parte nos gustaría que pudierais asistir todos aquellos, que por motivos laborables o familiares estais pendientes, (motivos mas que razonables).Agradeceriamos que nos comunicarais la asistencia o NO antes del día 15 de mayo.Nuevos asistente, tendríamos que hablar con el restaurante, o que cause baja alguno de los asistentes pendientes.Un saludo

- salu
- MARCA: suzuki
- MODELO: V-strom L2
- COLOR: Blanquita
- Nombre Real: Salu
Bueno pues vamos a poner un poco de carne en el asador,
http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo no digo ná,

- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
salu escribió:Bueno pues vamos a poner un poco de carne en el asador,![]()
http://www.abc.es/viajar/restaurantes/2 ... 01128.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo no digo ná,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Si cabía alguna posibilidad de poder ir a enmorcillarnos ayer se disipó. El 24 ó 25 aún por determinar, tenemos la celebración del cumple de mi suegra con lo que sintiéndolo mucho, este año nos lo tenemos que perder.Disfrutadlo a tope y dejad morcillas para el año que viene.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- salu
- MARCA: suzuki
- MODELO: V-strom L2
- COLOR: Blanquita
- Nombre Real: Salu
Tranquilo, no te preocupes, ..........como ser humano, daré buena cuenta de ellas,....................y ya te contaré las sensaciones en boca,..................aroma,........................color, etc.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Si cabía alguna posibilidad de poder ir a enmorcillarnos ayer se disipó. El 24 ó 25 aún por determinar, tenemos la celebración del cumple de mi suegra con lo que sintiéndolo mucho, este año nos lo tenemos que perder.Disfrutadlo a tope y dejad morcillas para el año que viene.Salud![]()
![]()

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Julián, no se donde ves el problema. No hay ninguno. Te traes a tu suegra a Burgos y ya verás como alucinará cuando oiga a 69 (bonito número) voces deauvilleras cantándole a coro el !!cumpleaños feliz !!!corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Si cabía alguna posibilidad de poder ir a enmorcillarnos ayer se disipó. El 24 ó 25 aún por determinar, tenemos la celebración del cumple de mi suegra con lo que sintiéndolo mucho, este año nos lo tenemos que perder.Disfrutadlo a tope y dejad morcillas para el año que viene.Salud![]()
![]()

- JUANCAR 700
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 650
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Juan Carlos
No se si es tarde pero me gustaría apuntarme con dos amigos moteros de Palencia. Seriamos Juancar 700 ,Javi y Alberto mas tres packs de morcilla por si nos da un bajón de colesterol por el camino.Espero respuesta.Gracias

Mi proxima moto, " Con marcha atras"
- nando
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Una pena no poder contar con vosotros en esta ocasion, nos vemos en otra.Saludos.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Si cabía alguna posibilidad de poder ir a enmorcillarnos ayer se disipó. El 24 ó 25 aún por determinar, tenemos la celebración del cumple de mi suegra con lo que sintiéndolo mucho, este año nos lo tenemos que perder.Disfrutadlo a tope y dejad morcillas para el año que viene.Salud![]()
![]()
SOCIO AND Nº 376
- nando
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
[quote="JUANCAR 700"]No se si es tarde pero me gustaría apuntarme con dos amigos moteros de Palencia. Seriamos Juancar 700 ,Javi y Alberto mas tres packs de morcilla por si nos da un bajón de colesterol por el camino.Espero respuesta.Gracias
[/qTe diremos algo lo antes posible,esperamos unos dias por si hay mas interesesados y hablamos con el restaurante, en cuanto sepamos algo os mandamos un privado con el nº de cuenta para realizar el ingreso antes del dia 15.Estaros un poco pendientes de los privadosSaludos y gracias por el interes

SOCIO AND Nº 376
- ocmigue
- Administrador
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
No te habia leido Salu, me llamo y estuvimos charlando un buen rato. Pasadlo de PMsalu escribió:ocmigue, hoy te hemos tenido en nuestras charlas, saludos del amigo Higinio.ocmigue escribió:Cagoentoloquesemenea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hombre Fracesc, yo me llevo muy bien con mi suegra pero en fín hasta ese punto...Hay que marcar los límites que luego se suben a la parrafrancesville escribió:Julián, no se donde ves el problema. No hay ninguno. Te traes a tu suegra a Burgos y ya verás como alucinará cuando oiga a 69 (bonito número) voces deauvilleras cantándole a coro el !!cumpleaños feliz !!!corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Si cabía alguna posibilidad de poder ir a enmorcillarnos ayer se disipó. El 24 ó 25 aún por determinar, tenemos la celebración del cumple de mi suegra con lo que sintiéndolo mucho, este año nos lo tenemos que perder.Disfrutadlo a tope y dejad morcillas para el año que viene.Salud![]()
![]()
![]()
. Seguro que no se le olvidará nunca y te tendrá en cuenta en la herencia.Anda, piénsalo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Eduville
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Bueno, pues asunto resuelto. Ya sí que podemos asistir. Esperamos vuestras noticias de confirmación para haceros la transferencia.
- YEXUX
Bueno pues una vez hablado con el restaurante, Juancar 700 y amigos quedais apuntados.Os mandará un privado Begobrgs para el pago.un saludonando escribió:JUANCAR 700 escribió:No se si es tarde pero me gustaría apuntarme con dos amigos moteros de Palencia. Seriamos Juancar 700 ,Javi y Alberto mas tres packs de morcilla por si nos da un bajón de colesterol por el camino.Espero respuesta.Gracias![]()
![]()
[/qTe diremos algo lo antes posible,esperamos unos dias por si hay mas interesesados y hablamos con el restaurante, en cuanto sepamos algo os mandamos un privado con el nº de cuenta para realizar el ingreso antes del dia 15.Estaros un poco pendientes de los privadosSaludos y gracias por el interes
Última edición por YEXUX el Lunes, 06 Mayo 2013, 15:17, editado 1 vez en total.

- YEXUX
Nos alegra que halláis resuelto el poder venir, Os apunto chicos.Os mandará un privado Begobrgs para el pago.un saludoEduville escribió:Bueno, pues asunto resuelto. Ya sí que podemos asistir. Esperamos vuestras noticias de confirmación para haceros la transferencia.