Frente Norte 1ª Kdd 2009 04-01-09

Foro para anunciar las kedadas locales.
3PA

Re: Frente Norte 1ª Kdd 2009 04-01-09

Mensaje por 3PA »

[quote user="Mort@delo" post="38588"]Una pena el no haber podido asistir a esta Kdd. menuda envidia me estais dando, y encima uno de los pocos dias que hace bueno para darse una rulada en moto.

En fin que le vamos ha hacer, otra vez sera y espero poder estar con todos vosotros.

Saludos y nos vemos :vss :vss[/quote]

...y que sepas, ¡¡¡que os hemos echado de menos!!! Oscar-Esther.

Un saludo :vss y un fuerte abrazo para los dos, y un besito a la peque.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="3PA" post="38589"][quote user="Mort@delo" post="38588"]Una pena el no haber podido asistir a esta Kdd. menuda envidia me estais dando, y encima uno de los pocos dias que hace bueno para darse una rulada en moto.

En fin que le vamos ha hacer, otra vez sera y espero poder estar con todos vosotros.

...y que sepas, ¡¡¡que os hemos echado de menos!!! Oscar-Esther.

Un saludo :vss y un fuerte abrazo para los dos, y un besito a la peque.[/quote]

Apoyo la moción :!: , ya comentamos por teléfono, hay mas días que panes, pero hay que aprovechar la siguiente oportunidad, que espero sea antes que tarde.

Piensa que en esta clásica vosotros fuisteis participantes de la 1ª Kdd del año, cuando aun no tenías una Dv.

Espero que el tema que no te ha permitido participar en esta se resuelva favorablemente.

Salu2 y Un Fuerte Abrazo

KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="Forkita" post="38579"]Hola, ya estoy en casa.Hoy ha sido un día muy bueno.He visto a todos mis amigos, he conocido nuevos, he visitado un museo, he tomado unos buenos cafés, me han dado de comer… ¡¡que más puedo pedir!!Quiero daros las gracias, por acordaros de Marisa y de mi cuando estaba en Australia, creo que ya os disteis cuenta de que nosotros también os echamos en falta, lo que dijo Koldo en la comida (recuerdos de Marisa) fue porque le dije que me había mandado un sms dándolos…Koldo, gracias por el esfuerzo que as hecho para que todos pasemos un buen día…

Un abrazo rompe costillas para todos.
[/quote]

Gracias a vosotros por estar hay y acudir a la Kdd, para mi el unico esfurzo a sido no poder dedicaros mas tiempo y poder atenderos mejor

Salu222222222

KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="Mapache" post="38585"]Hola amigos

Mapache y Conchita en casa, un dia genial, como siempre, los oganizadores un 10, pero podria ser mejor, pues al llegar a casa he tenido que merendar.

Saludos
:vss[/quote]

Hola Jose, ya siento que te quedaras con ambre, yo tambien, por eso me como la H

Salu2222

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¡¡¡Que gozada!!!

Gracias a koldo y a todos los demas.

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

[quote user="evanin" post="38561"]18.00h. Los evanines en casa. ¿frio? No sé, en el coche 22º :mrgreen:
El almuerzo comida, finalizó alrededor de las 14.00h fenomenal, la compañía... un desastre ;-)
De verdad, ha sido un placer reencontrarnos con muchos y conocer a unos cuantos deauvilleros norteños.
Por cierto, Juanjo, a la kedada también asistieron dos de León :twisted:
¡Hasta la próxima! :vss :vss :vss[/quote]

Como bien dices también los de Leon, ya os comente que me fallaba el ordenador, lo que no quise es reconocer que también las neuronas.

Gente de Palencia, Burgos, Cantabria, Vitoria, Guipúzcoa, Bizkaia y LEON. parecía una nacional para darnos una vuelta, la verdad que una gozada ver tanta moto de amigos juntas en la plaza de Espinosa de los Monteros.

Por cierto faltan muchas fotos, pero las que están apareciendo muy bien, me quedo con la moto de Torrente entrando al Bar para que podamos oír la canción del los Deauvilleros.

Con esto Javier redimo mi culpa???????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

[quote user="Mort@delo" post="38588"]Una pena el no haber podido asistir a esta Kdd. menuda envidia me estais dando, y encima uno de los pocos dias que hace bueno para darse una rulada en moto.

Como dices Oscar, una lastima que no pudieras estar con nosotros.

Este encuentro, por que no quiero llamarlo Kdd ni salida, empezó hace 2 años y parece que va convirtiéndose en una clásica de nuestra zona.

En ella fue donde nos conocimos siendo Tú un pulpo, que pretendía corregir esa situación.

Como siempre hemos dicho, no podemos asistir a todas, ganas no nos faltan, pero es imposible.

Que sepas nos acordamos de vosotros y que las fotos están ahí para daros un poquito mas envidia si cabe.

En la próxima nos vemos.

VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="juanjomr" post="38611"]...me quedo con la moto de Torrente entrando al Bar para que podamos oír la canción del los Deauvilleros.[/quote]

¿Te refieres a esta, Juanjo? :mryellow: :mryellow: :mryellow: Imagen...si es que la tiene más bien enseñada; ella solita se venia detrás de Mauri para ponernos la canción de Rafaella Carra :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :shock: Pos pa la proxima kdda como me pille cerquita de casa mea punto :lol: Muchos kisses Deauvilleros!! :vss

KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="Aussie" post="38615"]

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :shock: Pos pa la proxima kdda como me pille cerquita de casa mea punto :lol: Muchos kisses Deauvilleros!! :vss[/quote]

Hola Marisa;

Como se dice por aquí, no estuviste presente, pero si en nuestros pensamientos, aunque claro esta mucho mas en un@s que otr@s, creo que no te haces una idea lo orgullosos que estamos de tener una miembro del Frente Norte en Australia.

Brindo por ti para que este año consigas tus buenos propósitos.

Un fuerte Abrazo y Feliz y prospero año Nuevo.

angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

bueno ay van las mias,y como no entiendo el picase,las pongo directamente. :oops:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Imagen

Que cara de frio teneis...............

Muy bien por las fotos, poco a poco van apareciendo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

cual es la moto que mas llama la atencion?yo solo digo,una imagen vale mas que mil palabras,mirad esta foto :oops:
Imagen

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

[quote user="KZ" post="38591"]
Apoyo la moción :!: , ya comentamos por teléfono, hay mas días que panes, pero hay que aprovechar la siguiente oportunidad, que espero sea antes que tarde.

Piensa que en esta clásica vosotros fuisteis participantes de la 1ª Kdd del año, cuando aun no tenías una Dv.

Espero que el tema que no te ha permitido participar en esta se resuelva favorablemente.

Salu2 y Un Fuerte Abrazo[/quote]

Tengo un bonito recuerdo de aquel 7 de Enero del 2007, ese dia tambien me costo convencer a Torrente para que nos acompañase a conocer a un grupo de desconocidos y ahora hasta se atreve a ir el solito :shock: :shock: .

Para nosotros, ese dia comenzo todo.

Imagen

Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Os echamos en falta, Oscar y Esther. Espero que todo se haya resuelto bien.

Por Torrente no os preocupeis, que viene solo, se lo pasa bomba, y como siempre muy discreto, pasando desapercibido. :escondido1: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:

Saludos, besos y abrazos a los dos :vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “Kedadas”