II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO
Hola a todos, perdonad que llevo tiempo sin entrar, pero he estado muy liado con el trabajo, y después me he tomado unas vacaciones que falta me hacía. Ya tengo ganas que llegue el viernes para conoceros en persona a casi todos, que mucho leeros pero no os conozco.
Bueno os pongo al día de como estan las cosas que nos hemos encargado nosotros.
La caseta municipal de Lucena, ya está confirmada por el ayuntamniento para utilizarla como aparcamiento de las motos. Es el mismo sitio que el año pasado, pero si alguno no sabe donde es no tiene más que llamarnos y o bien le indicamos o le acompañamos, y lo mismo digo para el hotel. Abajo pondré los teléfonos de sillerpan y mio para un rápido contacto, igual que ha hecho Maru.
Para la cena del viernes de tapitas por Lucena os acompañaremos e intentaremos que disfrutéis de nuestra gastronomía, y seguro que cervecita fresquita y vinillo de la tierra no va a faltar. Por cierto para los que estéis interesados, he conseguido la lista de bodas tanto civiles como religiosas que hay ese fin de semana en Lucena, en fin lo digo por si interesa ...
El sábado saldremos para hacer la ruta a las 10:30 del recinto ferial, que es donde está la caseta municipal y las motos aparcadas. El que venga ese día puede llamar y le indicaremos o acompañaremos como a los que hayan venido el viernes. Por cierto si alguien va ha llegar más tarde o quiere incorporarse en medio de la ruta, os digo el itinerario e intentáis cuadrarlo. Nos podéis llamar (y así estreno el manos libres que me ha regalado mi santa y querida esposa para la ocasión) y os decimos por donde o a que hora estaremos en tal sitio.
Iremos directamente a Rute (10:50) con vista al museo del anín y copita con o sin alcohol, a gusto del consumidor (1€ la entrada). Después pasaremos por la presa del pantano de Iznajar y por Cuevas de San Marcos (12:00) para dirijirnos de nuevo a Lucena (12:15), donde visitaremos la silla más grande del mundo (libro guines de los records). De allí iremos a Moriles (13:00), visita a una bodega y cata de vino. Saldremos hacía Castro del Rio a la comida que tenéis concertada pasando por Aguilar de la Frontera y Montilla. LLegada a las 14:30 Aprox.
Después de la comida saldremos directamente para Lucena. Una vez allí la tarde está libre, pero os aconsejo que dado que se celebra la semana santa infantil, os acerquéis a visitarla, os gustará. Más de 100 pasos llevados por niños. Nosotros estaremos allí, por lo que si alguien quiere os podemos acompañar, y además creo que será una hora estupenda para tomar un cafelito u algún vaso largo, que sitios hay donde tomarlos.
Por la noche la cena, ya sabéis como va.
Nos dice Maru que la hora prevista para la comida el domingo en la Manzana de Adán será las 12:00, por lo que para los que quieran hemos preparado una vista el museo de motos y coches antiguos de Lucena a las 10:30, así los que nos levantemos a una hora "normal", podemos dar una paseito con las motos y que la mañana sea más amena hasta que vayamos a ver las carreras y comer.
En fin espero que os guste el plan, y os reitero que nos llaméis para lo que queráis. Estamos toda la gente de nuestro club a vuestra disposición.
sillerpan: 617349486
compae: 639241364
Bueno os pongo al día de como estan las cosas que nos hemos encargado nosotros.
La caseta municipal de Lucena, ya está confirmada por el ayuntamniento para utilizarla como aparcamiento de las motos. Es el mismo sitio que el año pasado, pero si alguno no sabe donde es no tiene más que llamarnos y o bien le indicamos o le acompañamos, y lo mismo digo para el hotel. Abajo pondré los teléfonos de sillerpan y mio para un rápido contacto, igual que ha hecho Maru.
Para la cena del viernes de tapitas por Lucena os acompañaremos e intentaremos que disfrutéis de nuestra gastronomía, y seguro que cervecita fresquita y vinillo de la tierra no va a faltar. Por cierto para los que estéis interesados, he conseguido la lista de bodas tanto civiles como religiosas que hay ese fin de semana en Lucena, en fin lo digo por si interesa ...
El sábado saldremos para hacer la ruta a las 10:30 del recinto ferial, que es donde está la caseta municipal y las motos aparcadas. El que venga ese día puede llamar y le indicaremos o acompañaremos como a los que hayan venido el viernes. Por cierto si alguien va ha llegar más tarde o quiere incorporarse en medio de la ruta, os digo el itinerario e intentáis cuadrarlo. Nos podéis llamar (y así estreno el manos libres que me ha regalado mi santa y querida esposa para la ocasión) y os decimos por donde o a que hora estaremos en tal sitio.
Iremos directamente a Rute (10:50) con vista al museo del anín y copita con o sin alcohol, a gusto del consumidor (1€ la entrada). Después pasaremos por la presa del pantano de Iznajar y por Cuevas de San Marcos (12:00) para dirijirnos de nuevo a Lucena (12:15), donde visitaremos la silla más grande del mundo (libro guines de los records). De allí iremos a Moriles (13:00), visita a una bodega y cata de vino. Saldremos hacía Castro del Rio a la comida que tenéis concertada pasando por Aguilar de la Frontera y Montilla. LLegada a las 14:30 Aprox.
Después de la comida saldremos directamente para Lucena. Una vez allí la tarde está libre, pero os aconsejo que dado que se celebra la semana santa infantil, os acerquéis a visitarla, os gustará. Más de 100 pasos llevados por niños. Nosotros estaremos allí, por lo que si alguien quiere os podemos acompañar, y además creo que será una hora estupenda para tomar un cafelito u algún vaso largo, que sitios hay donde tomarlos.
Por la noche la cena, ya sabéis como va.
Nos dice Maru que la hora prevista para la comida el domingo en la Manzana de Adán será las 12:00, por lo que para los que quieran hemos preparado una vista el museo de motos y coches antiguos de Lucena a las 10:30, así los que nos levantemos a una hora "normal", podemos dar una paseito con las motos y que la mañana sea más amena hasta que vayamos a ver las carreras y comer.
En fin espero que os guste el plan, y os reitero que nos llaméis para lo que queráis. Estamos toda la gente de nuestro club a vuestra disposición.
sillerpan: 617349486
compae: 639241364
- grimaldi

Saluditossssssss
- babyville
Vaya faena, al final me pierdo hasta el almuerzo, esta semana se me ha descuadrado todo y no podré acudir a Lucena ni el sábado ni el domingo, así que por favor, Luis, quítanos de la lista de almuerzo del sábado a mi mujer y a mi :sad: :sad: ; con las ganas que tenía de ver caras conocidas y otras tantas nuevas, la próxima vez será.
De cualquier forma, marukilo, espero encontrar un hueco más adelante para ir con manme a tomar algo contigo, ya te avisaré, espero que podamos coincidir. Un besazo maru.
De cualquier forma, marukilo, espero encontrar un hueco más adelante para ir con manme a tomar algo contigo, ya te avisaré, espero que podamos coincidir. Un besazo maru.
- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO
Seguimos con la lista radiofónica:
Osomad
Jota-Be
Juanjenager
Evanin
Alguien más?
Para que no tengáis que buscar por todo el tema, os recuerdo que es para ayudar a los guías de cada grupo. Como seremos muchos, se van a hacer grupos dirijidos por alguien de la zona. La idea es que inmediatamente detrás vaya alguien con emisora y cerrando el grupo otro. Así no se pierde nadie.
Osomad
Jota-Be
Juanjenager
Evanin
Alguien más?
Para que no tengáis que buscar por todo el tema, os recuerdo que es para ayudar a los guías de cada grupo. Como seremos muchos, se van a hacer grupos dirijidos por alguien de la zona. La idea es que inmediatamente detrás vaya alguien con emisora y cerrando el grupo otro. Así no se pierde nadie.
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO
Listado conjunto de asistentes a la II GREN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA www.forodeauville.com y AND ACTUALIZADO A FECHA 24/03/2008 19:44
Se han eliminado de la lista a todos los que no han manifestado NADA a dia de hoy en NINGUNO de los FOROS
La ultima oportunidad que tendre de actualizar sera el Miercoles
Espero no haber cometido muchos errores, si ha sido asi, lo siento, no ha sido con intencion
PASARLO BIEN
Y tomaros algo por mi
Salu2
Se han eliminado de la lista a todos los que no han manifestado NADA a dia de hoy en NINGUNO de los FOROS
Espero no haber cometido muchos errores, si ha sido asi, lo siento, no ha sido con intencion
PASARLO BIEN
Y tomaros algo por mi
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- JRPower
- MARCA: Honda
- MODELO: NT1100 DCT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: José-Ramón
- Contactar:
Para el asunto de las emisoras:
Yo voy en coche, pero llevo emisora y puedo cerrar algún grupo.
Vsss
Yo voy en coche, pero llevo emisora y puedo cerrar algún grupo.
Vsss
- Milú
- MODELO: 1150 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: PACO
[quote user="Marukilo" post="9672"]!!!!!!!!!!!!!!Milu , me alegro de verte por aqui ,ya que menos para vernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darle a Inma y a Elvira un beso y dirle a Inma que la echare mucho de menos en la kdd. [/quote]
Hoooooooola Maru
Un beso muy grande de parte de mis dos niñas.
Estoy intentando organizar el trabajo para poder ir el sábado, hacer la rutilla con vosotros, volver a casa y salir de nuevo el domingo para Lucena, pero el sábado lo tengo muy crudo aunque todavía no es seguro que no pueda ir. A ver si el viernes por la mañana ya está resuelto el tema y posteo algo.
Un besote.

Darle a Inma y a Elvira un beso y dirle a Inma que la echare mucho de menos en la kdd. [/quote]
Hoooooooola Maru

Un besote.
- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludooooooooooooooossss
[quote user="osomad" post="9754"]Seguimos con la lista radiofónica:
Osomad
Jota-Be
Juanjenager
Evanin
Alguien más?
Para que no tengáis que buscar por todo el tema, os recuerdo que es para ayudar a los guías de cada grupo. Como seremos muchos, se van a hacer grupos dirijidos por alguien de la zona. La idea es que inmediatamente detrás vaya alguien con emisora y cerrando el grupo otro. Así no se pierde nadie.[/quote]
Octavio yo tengo otras dos emisoras,cuenta con ellas.
Como comente cuando nos inscribimos solo podemos estar el Sabado, pero el Domingo posiblemente tambien me acerque(en este caso solo)aunque sea solo para desayunar y despedirnos hasta la proxima
Kdda.
Como siempre quiero dar las gracias a todos los que os habeis involucrado en esta Reunion para que todo salga bien.
Un saludo desde Sevilla
[quote user="osomad" post="9754"]Seguimos con la lista radiofónica:
Osomad
Jota-Be
Juanjenager
Evanin
Alguien más?
Para que no tengáis que buscar por todo el tema, os recuerdo que es para ayudar a los guías de cada grupo. Como seremos muchos, se van a hacer grupos dirijidos por alguien de la zona. La idea es que inmediatamente detrás vaya alguien con emisora y cerrando el grupo otro. Así no se pierde nadie.[/quote]
Octavio yo tengo otras dos emisoras,cuenta con ellas.
Como comente cuando nos inscribimos solo podemos estar el Sabado, pero el Domingo posiblemente tambien me acerque(en este caso solo)aunque sea solo para desayunar y despedirnos hasta la proxima
Kdda.
Como siempre quiero dar las gracias a todos los que os habeis involucrado en esta Reunion para que todo salga bien.
Un saludo desde Sevilla
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

-
Hola, hace siglos que no me conecto. Yo voy a Jerez el Jueves 27 desde Madrid. Saldré después de comer. Me pregunto si hay alguien que vaya a viajar ese día para hacer el camino o parte de el juntos.
En cuanto a lo de Lucena me acabo de enterar, claro, y espero poder acercarme aunque sea a tomar un café con todos vosotros.
Saludos, seguid así... menuda productividad de mensajes... estaré conectado 3 días para leerlo todo todo!
En cuanto a lo de Lucena me acabo de enterar, claro, y espero poder acercarme aunque sea a tomar un café con todos vosotros.
Saludos, seguid así... menuda productividad de mensajes... estaré conectado 3 días para leerlo todo todo!
- Tuareg
Saludos a Isabel, estamos en contacto.
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- marcelus
¿estaré en la lista no?
Bueno, no se si llegaré el viernes a comer, pues depende de a que hora salga.
Como pronto las 8 de la mañana, y como tarde saldre a eso de las 10 o las 11, con lo que hay que calcular que tardaré en llegar a Lucena unas 6 o 7 horas, no menos. Vamos que para cenar el viernes, estoy
Bueno, no se si llegaré el viernes a comer, pues depende de a que hora salga.
Como pronto las 8 de la mañana, y como tarde saldre a eso de las 10 o las 11, con lo que hay que calcular que tardaré en llegar a Lucena unas 6 o 7 horas, no menos. Vamos que para cenar el viernes, estoy
- perilla
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 1000
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachón de origen
Estamos a Miercoles y los pachones no se deciden?????
Haber grupo de Madrid (pachon) que baja el Sabado???
Punto de encuentro???
Vssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!!8)
Punto de encuentro???
Vssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!!8)
OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Estimado Luis:
Por favor quitame de la comida del domingo (compae 2 per.) Tengo que comer con mis suegros, y a ver quien le dice que no a mi mujer ...
Gracias y que sepas que siento no conocerte en persona. Otra vez será. Un saludo.
[quote user="Luis" post="9757"]Listado conjunto de asistentes a la II GREN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA www.forodeauville.com y AND ACTUALIZADO A FECHA 24/03/2008 19:44
PASARLO BIEN
Y tomaros algo por mi
Salu2[/quote]
Por favor quitame de la comida del domingo (compae 2 per.) Tengo que comer con mis suegros, y a ver quien le dice que no a mi mujer ...
Gracias y que sepas que siento no conocerte en persona. Otra vez será. Un saludo.
[quote user="Luis" post="9757"]Listado conjunto de asistentes a la II GREN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA www.forodeauville.com y AND ACTUALIZADO A FECHA 24/03/2008 19:44
PASARLO BIEN
Y tomaros algo por mi
Salu2[/quote]
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
[quote user="perilla" post="9890"]Estamos a Miercoles y los pachones no se deciden?????
Punto de encuentro???
Vssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!!8)[/quote]
Vamos a ver Perilla, no me agobies...
Punto de encuentro a las 9:00 horas del sábado 29 de Marzo.

Para ir por autovia, que supongo que es esa la idea....
Vosotros direis.
Saludos.
Punto de encuentro???
Vssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!!8)[/quote]
Vamos a ver Perilla, no me agobies...

Punto de encuentro a las 9:00 horas del sábado 29 de Marzo.

Para ir por autovia, que supongo que es esa la idea....
Vosotros direis.
Saludos.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com