Por supuesto!!chemahernandez escribió:Maik, ya hablaremos para ir desde aqui, OK?

Por supuesto!!chemahernandez escribió:Maik, ya hablaremos para ir desde aqui, OK?
Si no es correcto, manifiéstense....lute escribió:Por lo que confirmamos que queda así:CURSO 5 Y 6 DE JUNIO: 01.-Ocmigué02.-Rdoysmedio03.-Antoniobru04.-Papaberny05.-Ragaro06.-Encabo07.-Jose Carlos08.-Flor de Nepal 09.-Fontri10.-JBermuCURSO 26 Y 27 DE JUNIO: 01.- Toni - Lo.02.- Luis Urko.03.- Gallego04.- Jota-Be05.- Lakinta06.- Corchopan07.- Maik08.- Chemahernandez09.- Estruc10.- Belmar+AntonioBru (de mirón).Hemos abierto otro curso para este Foro, reservando el fin de semana del 3 y 4 de Julio.CURSO 3 Y 4 DE JULIO:01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.Si alguien no puede en estas fechas, que sepa que hay muchas más, con otros foros y con particulares. Si está interesado en hacerlo, que lo diga a través de: [email protected] indicando que fechas tiene disponibles.Un Saludo,Lute.
lakinta escribió:A los del primer curso: como estaré de espectadora y me pienso llevar la cámara, si queréis una copia de lo que os grabe, lleváos un pen drive o bien una tarjeta (pero tiene que ser sd pa que entre en mi ordenador)... y esperemos que la batería aguante mucho.Eso sí, no prometo que la grabación sea maravillosa, jajajaj:adios:
Que güay pero si hasta vamos a comerantoniobru escribió:Nosotros vamos a ir demasiado justos de tiempo para quedar antes, ya que Ocmigué llegará a Alicante casi al mediodia, tenemos que comer y salir para allí. Preferimos ir directamente al curso. El tema de la comida del Domingo lo concretamos mañana Sábado, no? Así sabremos dónde y a qué hora terminaremos con el cursillo y ya decidimos donde comer.Vsssss
Te estamos preparando un changüi misto que quitarsentíoocmigue escribió:Que güay pero si hasta vamos a comer
Wenas.Cualquier cosa sin el acompañamiento de un "Maiflay", se queda en nada. Así que a ponerse las pilas, que en 3 findes estamos ahí.Ele.lakinta escribió:Te estamos preparando un changüi misto que quitarsentíoocmigue escribió:Que güay pero si hasta vamos a comer
Snif, snif.. ¿¿¿a que huele por aquí??? Mira que entonces ni conos ni ná. Recto por encima de ellos y haciendo un caballito.Jota-Be escribió:sin el acompañamiento de un "Maiflay"