CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS

Mensaje por Maik »

chemahernandez escribió:Maik, ya hablaremos para ir desde aqui, OK?
Por supuesto!! :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Con el permiso del profe, actualizo la lista que puso según los cambios acontecidos.... :roll:
lute escribió:Por lo que confirmamos que queda así:CURSO 5 Y 6 DE JUNIO: 01.-Ocmigué02.-Rdoysmedio03.-Antoniobru04.-Papaberny05.-Ragaro06.-Encabo07.-Jose Carlos08.-Flor de Nepal 09.-Fontri10.-JBermuCURSO 26 Y 27 DE JUNIO: 01.- Toni - Lo.02.- Luis Urko.03.- Gallego04.- Jota-Be05.- Lakinta06.- Corchopan07.- Maik08.- Chemahernandez09.- Estruc10.- Belmar+AntonioBru (de mirón).Hemos abierto otro curso para este Foro, reservando el fin de semana del 3 y 4 de Julio.CURSO 3 Y 4 DE JULIO:01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.Si alguien no puede en estas fechas, que sepa que hay muchas más, con otros foros y con particulares. Si está interesado en hacerlo, que lo diga a través de: [email protected] indicando que fechas tiene disponibles.Un Saludo,Lute.
Si no es correcto, manifiéstense.... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

lakinta escribió:A los del primer curso: como estaré de espectadora y me pienso llevar la cámara :nohesido: , si queréis una copia de lo que os grabe, lleváos un pen drive o bien una tarjeta (pero tiene que ser sd pa que entre en mi ordenador)... y esperemos que la batería aguante mucho.Eso sí, no prometo que la grabación sea maravillosa, jajajaj:adios:
:vss Claro...lo grabamos...y luego lo colgaremos aquí para regocijo y cachondeito del resto...no???Vale, pero el siguiente curso te grabaremos a tí :D

Imagen Socio AND Nº 344
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

A ver si de aquí al curso consigo (en la moto) el equilibrio del gato de mi vecino (en cualquier superficie)Imagen:adios: PD: Miguelangelito, el peligro no lo tengo yo con la cámara, sino los que os ponéis delante :angelical: PD2: Davidito, no los pensaba colgar, pero gracias por la idea, jajaj... (en serio, no los voy a colgar) Si me grabas, que sepas que no serás el primero que grabe mi moto tumbando to lo que ella es capaz :feliz1: , eso sí, serías el primero en publicarlo XD :vss

Imagen
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola a todos!!¿Os parece bien, a los del primer curso, quedar en un sitio "neutral" como la clásica gasolinera de Repsol de Rabasa, al lado del Decathlon, a eso de las 15:15-15:30h, para hacernos un cafelillo e ir juntos a la sede del curso?Por cierto, me declaro el más muermo de todos los cursos que se hagan, ya que de "Alicante la nuit", ná de ná :angel: , porque si no al día siguiente, no podría rendir "haciendo 8", creo que de todas maneras no voy a pasar de cinco :mrblue: Eso sí, el día de las prácticas (domingo), mis nenas vendrán a vernos, y nos quedaremos a comer en San Juan playa o por ahí cerca (el curso acaba en teoría sobre las 15h), se admiten sugerencias de nativos o conocedores de la zona :mrblue: y como no, el que quiera quedarse y acompañarnos, pues de cine.A lo mejor, según el número que seamos, sería conveniente reservar.Ya decís algo, un saludo :vss PD: Maik, cómo envidio tu agenda (DMD, Alpes, Kdd Nacional)... :ola:

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Nosotros vamos a ir demasiado justos de tiempo para quedar antes, ya que Ocmigué llegará a Alicante casi al mediodia, tenemos que comer y salir para allí. Preferimos ir directamente al curso. El tema de la comida del Domingo lo concretamos mañana Sábado, no? Así sabremos dónde y a qué hora terminaremos con el cursillo y ya decidimos donde comer.Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Como yo tambien iré justo de tiempo, nos vemos en el curso directamente y ya vemos los planes del dia siguiente, hasta mañana :vss

Imagen Socio AND Nº 344
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

antoniobru escribió:Nosotros vamos a ir demasiado justos de tiempo para quedar antes, ya que Ocmigué llegará a Alicante casi al mediodia, tenemos que comer y salir para allí. Preferimos ir directamente al curso. El tema de la comida del Domingo lo concretamos mañana Sábado, no? Así sabremos dónde y a qué hora terminaremos con el cursillo y ya decidimos donde comer.Vsssss
Que güay pero si hasta vamos a comer :ola:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
lute
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Mensaje por lute »

Solo desearos buen viaje a los que venis desde lejos. Mucha precaución!Mañana os espero a todos a las 16,00h.Aquí teneís mi tlf por si necesitaís algo; 609 645 997Ya tenemos todo a punto y estamos con ganas de recibiros.Lo dicho, buen viaje y hasta mañana! :vss Eleuterio Portes,

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

ocmigue escribió:Que güay pero si hasta vamos a comer :ola:
Te estamos preparando un changüi misto que quitarsentío :gransonrisa:

Imagen
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

lakinta escribió:
ocmigue escribió:Que güay pero si hasta vamos a comer :ola:
Te estamos preparando un changüi misto que quitarsentío :gransonrisa:
Wenas.Cualquier cosa sin el acompañamiento de un "Maiflay", se queda en nada. Así que a ponerse las pilas, que en 3 findes estamos ahí.Ele. :mrgreen:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Jota-Be escribió:sin el acompañamiento de un "Maiflay"
Snif, snif.. ¿¿¿a que huele por aquí??? Mira que entonces ni conos ni ná. Recto por encima de ellos y haciendo un caballito.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lakinta

Mensaje por lakinta »

Si es por la desinfección interna, más que na... (pero anda que un sandwich mixto con un maiflay tiene que estar pa chillarle, jajjajaj)

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pasarlo de co*ones!!! canallas. Besines pa to@s

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Teórico realizado, no sé si habrá algún cate.... :roll: ImagenImagenHemos sido formalitos y nos hemos retirado a tiempo.ImagenImagenY las máquinas preparadas para mañana.ImagenPues a ver mañana cómo se nos da.Vssss

Responder

Volver a “General”