toni-lo escribió:PROGRAMA:Somos 7- La Carreta: 9:00; los de Alicante se llamarán si es el caso, en otro caso no, depende de donde terminen la noche ...- Cofrentes a la 10 reunión de los Ché con Gallego- Ayora a las 10:30, solo si es el caso segundo del punto primero y no se haya dado el caso anterior. En ese caso, en Ayora en el cruce hacia Carcelen (dijo Carlos)- Alcala del Jucar y a comer en el mesón el Mirador que tiene unas vistas chulisimas, a la hora que lleguemos
:aplauso:
Gracias a los dos por aclararlo todo porque estaba un pelin despistadoEntonces, mañana a las 9,00h en Aranjuez para ir a comer a CuencaTodo claroHasta mañanaBelmar escribió:A mi el primer caso no me afecta, ni en el caso del primer punto, ni en el caso del segundo caso.En cambio la modificación del primer caso que ahora pasa a ser el segundo caso me parece mejor todavia, una vez realizado el segundo caso con Carlos pasamos al primer caso con Angel.De todas maneras en cualquier caso vamos por si acaso.Total a las 9,00h en la carreta, a las 10,00h con Carlos en Cofrentes y a las 10,30 h con Angel en Ayora y de ahí toosss pa Alcala
Te lo he mandado por correo.....no obstante a ver si soy capaz, los patrones son de confianza, he navegado con los dos, unno era marino mercante y el otro es deportivo pero ya ha cruzado el atlantico en solitatio en la minitransalp (barcos de 6,5 metros de eslora) seguro que la experiencia gustaria.....toni-lo escribió:Oye Carmelo, ¿ese curso que precio tiene? en mi vida he subio a un bicho de esos, quizá mole
ARGONAUTA escribió:HECHO.Es transpirable?.![]()
No me tengas sobre ascuas.De que tipo es?estruc escribió:ARGONAUTA escribió:HECHO.Es transpirable?.![]()
No se....tu la pruebas y ya me dices........
estruc escribió:Te lo he mandado por correo.....no obstante a ver si soy capaz, los patrones son de confianza, he navegado con los dos, unno era marino mercante y el otro es deportivo pero ya ha cruzado el atlantico en solitatio en la minitransalp (barcos de 6,5 metros de eslora) seguro que la experiencia gustaria.....