¿Otra de huevos con chorizo y demás para el día domingo 27?

Foro para anunciar las kedadas locales.
3PA

Re: ¿Otra de huevos con chorizo y demás para el día domingo

Mensaje por 3PA »

Yenny y 3PA también en casita desde hace rato. Ha sido un placer volver a ver a los amigos, y conocer a los nuevos amigos :lol: , a ver si se animan y seguimos creciendo....por cierto Juanito, creo que ha faltado comida, chico, algunos parece que se han quedado con hambre, ¿no? :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Los Arrigorris en casita, lo primero agradecimiento al anfitrion, Juanmiranda :aplauso: , un lujazo haberos conocido, espero que os hayamos gustado una cuarta parte de lo que nos habéis gustado a nosotros, sobre todo gracias a todos los que nos han dado consejosSor en tus manos dejo a mi mujer para que la inicies y quite el miedo, estoy mas que contento de que a ella le haya gustado el ambiente.Lo dicho, un placer y hasta la prosima. :vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Arrigorri escribió:Los Arrigorris en casita, lo primero agradecimiento al anfitrion, Juanmiranda :aplauso: , un lujazo haberos conocido, espero que os hayamos gustado una cuarta parte de lo que nos habéis gustado a nosotros, sobre todo gracias a todos los que nos han dado consejosSor en tus manos dejo a mi mujer para que la inicies y quite el miedo, estoy mas que contento de que a ella le haya gustado el ambiente.Lo dicho, un placer y hasta la prosima. :vss
Aviso: Te vas a arrepentir, si se monta en la blanca, vas a tener que cambiar el color de la moto, y si le gusta la mitad que a la abuela no te vas a librar de ella en ninguna ocasion. Por cierto en el viaje de vuelta la abula se ha perdido y nos dado una vuelta turistica por vitoria, sobre todo me han gustado los pabellones de la zona industrial. Para que luego diga de la sor y del barajas :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

SOR deauville escribió:
Arrigorri escribió:Los Arrigorris en casita, lo primero agradecimiento al anfitrion, Juanmiranda :aplauso: , un lujazo haberos conocido, espero que os hayamos gustado una cuarta parte de lo que nos habéis gustado a nosotros, sobre todo gracias a todos los que nos han dado consejosSor en tus manos dejo a mi mujer para que la inicies y quite el miedo, estoy mas que contento de que a ella le haya gustado el ambiente.Lo dicho, un placer y hasta la prosima. :vss
Aviso: Te vas a arrepentir, si se monta en la blanca, vas a tener que cambiar el color de la moto, y si le gusta la mitad que a la abuela no te vas a librar de ella en ninguna ocasion. Por cierto en el viaje de vuelta la abula se ha perdido y nos dado una vuelta turistica por vitoria, sobre todo me han gustado los pabellones de la zona industrial. Para que luego diga de la sor y del barajas :vss
Osea que os perdeis por vitoria y no llamais para pagaros un cafelito noooooooooooooo.Ah se me olvidaba :oops: un placer volver a compartir mesa y mante con todos ustedes.

rruiz
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Menos mal que los huevos pesaban lo suyo que si no el aire nos saca de la carretera.Juan ha sido un placer almorzar en tus dominios.

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bueno,yo como me he puesto hasta arriba de huevos,morcilla etc...y pesaba mucho,la devi no podía conmigo y acabo de llegar :sorry: .En otra ocasion,no comeré tanto :roll: .Que..un placer como siempre chicos!! :ola: :ola: ;)

SOCIO AND Nº 94
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Gracias Juan,a sido todo un placer, volver a compartir mesa :comer: de nuevo con todos vosotros,en buena compañia :encuentro: :bien: Os dejo un muestra del grupo, mañana con mas tiempo pongo las demas de las fotosImagenun saludo

Imagen
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:En casita despues de dejar a Koldo en sus "aposentos".Buen almuerzo, buena compañia... como siempre un gran placer.Un saludo.
Hola compis, despues de dejarme txitxi en el pueblo, baje a casa sin novedad, y sin comer, ya que el desayuno fue de Huevos, :desternillante: :desternillante:Muchas gracias a todos por la compañia, y en especial a Juan, es un gran Organizador, Chapeau :aplauso: :aplauso: Salu22222222222222222222

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues Monse y SAlva tambien en casita.poca comida, Juan, para la proxima un poco más no vendria mal.saludos

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

YEXUX escribió:Os dejo un muestra del grupo, mañana con mas tiempo pongo las demas de las fotosImagenun saludo
:roll:

YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Aquí está el enlace de las fotos en picasahttps://picasaweb.google.com/100804442917667572592/27feb2011Miranda?authkey=Gv1sRgCN-lvpPVhMLX2wE#" onclick="window.open(this.href);return false;Lo prometido es deudaUn saludo

Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Ufff, qué envidia!

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Lasai escribió:Ufff, qué envidia!
Habrá más días, así que........apúntate a la de Burgos del 14 de Mayo.Nos vemos Pablo. :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bonitas fotos Jesús,y mejor compañía.Gracias ;)

SOCIO AND Nº 94
Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

:bien: Jesus muchas gracias .Esperamos poder repetir muchas veces vuestra compañia, de momento nos apuntamos para la de Burgos, morcillas y mas morcillas :vss

Responder

Volver a “Kedadas”