Aviso: Te vas a arrepentir, si se monta en la blanca, vas a tener que cambiar el color de la moto, y si le gusta la mitad que a la abuela no te vas a librar de ella en ninguna ocasion. Por cierto en el viaje de vuelta la abula se ha perdido y nos dado una vuelta turistica por vitoria, sobre todo me han gustado los pabellones de la zona industrial. Para que luego diga de la sor y del barajasArrigorri escribió:Los Arrigorris en casita, lo primero agradecimiento al anfitrion, Juanmiranda, un lujazo haberos conocido, espero que os hayamos gustado una cuarta parte de lo que nos habéis gustado a nosotros, sobre todo gracias a todos los que nos han dado consejosSor en tus manos dejo a mi mujer para que la inicies y quite el miedo, estoy mas que contento de que a ella le haya gustado el ambiente.Lo dicho, un placer y hasta la prosima.
Osea que os perdeis por vitoria y no llamais para pagaros un cafelito noooooooooooooo.Ah se me olvidabaSOR deauville escribió:Aviso: Te vas a arrepentir, si se monta en la blanca, vas a tener que cambiar el color de la moto, y si le gusta la mitad que a la abuela no te vas a librar de ella en ninguna ocasion. Por cierto en el viaje de vuelta la abula se ha perdido y nos dado una vuelta turistica por vitoria, sobre todo me han gustado los pabellones de la zona industrial. Para que luego diga de la sor y del barajasArrigorri escribió:Los Arrigorris en casita, lo primero agradecimiento al anfitrion, Juanmiranda, un lujazo haberos conocido, espero que os hayamos gustado una cuarta parte de lo que nos habéis gustado a nosotros, sobre todo gracias a todos los que nos han dado consejosSor en tus manos dejo a mi mujer para que la inicies y quite el miedo, estoy mas que contento de que a ella le haya gustado el ambiente.Lo dicho, un placer y hasta la prosima.
![]()
Hola compis, despues de dejarme txitxi en el pueblo, baje a casa sin novedad, y sin comer, ya que el desayuno fue de Huevos,Txitxi escribió:En casita despues de dejar a Koldo en sus "aposentos".Buen almuerzo, buena compañia... como siempre un gran placer.Un saludo.
YEXUX escribió:Os dejo un muestra del grupo, mañana con mas tiempo pongo las demas de las fotosun saludo
Habrá más días, así que........apúntate a la de Burgos del 14 de Mayo.Nos vemos Pablo.Lasai escribió:Ufff, qué envidia!