Tu tranquilo que luego por bocas devoradoras no va a ser para ponerle fin a las morcillas.Jaular escribió:Estoy yo cojonu......... como para pagar un tráiler de morcillas, vosotros encargar a mi nonbre, que cuando me declare insolvente a ver quién paga las morcillas.![]()
I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
sintiendolo mucho, un evento familiar me ha jugado ese fin de semana, así es que 47 y 48, DR. DRAGON y SHIRLEY , no podremos asistir.disfrutar y acordados de hacer dieta la semana siguiente al evento 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Creo que al final nos quedamos sin canguros para ese día, así que por si las moscas apunta a mis enanos, uno de dos años y otro de 7, ¿hay menú infantil? es que al mio las morcillas..., al de dos años le llevaremos puré y no necesita menú.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Joder Rafa, ahora que nos ibamos a conocer...Te tienes que venir a Tarragona eh!!!Dr.Dragon escribió:sintiendolo mucho, un evento familiar me ha jugado ese fin de semana, así es que 47 y 48, DR. DRAGON y SHIRLEY , no podremos asistir.disfrutar y acordados de hacer dieta la semana siguiente al evento
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Dr.Dragon escribió:sintiendolo mucho, un evento familiar me ha jugado ese fin de semana, así es que 47 y 48, DR. DRAGON y SHIRLEY , no podremos asistir.disfrutar y acordados de hacer dieta la semana siguiente al evento

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
A ver............ NO de eso nada........... a vostoros os toca venir en moto, ¡esto suena a excusa!Arrigorri escribió:Creo que al final nos quedamos sin canguros para ese día, así que por si las moscas apunta a mis enanos, uno de dos años y otro de 7, ¿hay menú infantil? es que al mio las morcillas..., al de dos años le llevaremos puré y no necesita menú.

Socio AND 2008-2016.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Que si podemos vamos en moto sin niños! que yo ya voy haciendo mis rutitas poco a pocoMapache escribió:A ver............ NO de eso nada........... a vostoros os toca venir en moto, ¡esto suena a excusa!Arrigorri escribió:Creo que al final nos quedamos sin canguros para ese día, así que por si las moscas apunta a mis enanos, uno de dos años y otro de 7, ¿hay menú infantil? es que al mio las morcillas..., al de dos años le llevaremos puré y no necesita menú.![]()
Ok, apuntados quedan los pequessssssaluditos

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Buenos días, te agradecería que nos apuntaras 4 paquetes de morcilla. No creo que termine aborreciéndolas
Gracías

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
la verdad es que es una pena, por que yo tambien tenia ganas de ver las caras a quien no os conozco aún.pero hay más días que semanas...así es que en alguna seguro, que sí.Oscarín cuando dices una de "esas" a que te refieres...por que el sex shop de mi esquina a cerrado jajaja
un abrazo a todos y disfrutar como tigres....y que "cohones", un día es un día, darle hasta que el colesterol cambie de color 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Oscarin
Dietas canalla, dietasDr.Dragon escribió:la verdad es que es una pena, por que yo tambien tenia ganas de ver las caras a quien no os conozco aún.pero hay más días que semanas...así es que en alguna seguro, que sí.Oscarín cuando dices una de "esas" a que te refieres...por que el sex shop de mi esquina a cerrado jajajaun abrazo a todos y disfrutar como tigres....y que "cohones", un día es un día, darle hasta que el colesterol cambie de color

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Javier, por Dios, tu dieta......JAVIER DT escribió:Buenos días, te agradecería que nos apuntaras 4 paquetes de morcilla. No creo que termine aborreciéndolasGracías

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Respuesta:Decirte que la ORGANCIACIÓN, ha decidido, cobrar en la comida (todo), pues os tenemos a todos sentaditos....En los próximos días, podremos el plan definitivo, con las fotos de los lugares, para que os sean conocidos al llegar, menús, los puntos GPS y una tabla de importes totales, rogando todo el que pueda lo traiga justo... y daremos el número de cuenta de la organización, para donaciones, eso preferimos sea en privado... creemos que es mas intimo....GRACIAS, saluditosJuanmiranda escribió:Pregunta.¿EN QUE NUMERO DE CUENTA HAY QUE ABONAR LA SALIDA? y........¿CUANDO?Cuando hablamos de 80 personas es un cristo andar con pasta en mano.Vosotros diréis.

Última edición por Mapache el Sábado, 30 Abril 2011, 11:14, editado 1 vez en total.
Socio AND 2008-2016.

- Oscarin
Jose, entonces ke hago, llevo la furgo para recoger las donaciones?????? por ke ibamos a medias,verdad????Eso si, ke no se entere nadieMapache escribió:Respuesta:Decirte que la ORGANCIAZIÓN, ha decidido, cobrar en la comida (todo), pues os tenemos a todos sentaditos....En los próximos días, podremos el plan definitivo, con las fotos de los lugares, para que os sean conocidos al llegar, menús, los puntos GPS y una tabla de importes totales, rogando todo el que pueda lo traiga justo... y daremos el número de cuenta de la organización, para donaciones, eso preferimos sea en privado... creemos que es mas intimo....GRACIAS, saluditosJuanmiranda escribió:Pregunta.¿EN QUE NUMERO DE CUENTA HAY QUE ABONAR LA SALIDA? y........¿CUANDO?Cuando hablamos de 80 personas es un cristo andar con pasta en mano.Vosotros diréis.

- corchopan
Yo dinero no me gusta regalar pero si que os quería mandar un jamón del pueblo. Es de bellota y pesa unos 8 kilos, tampoco muy grande.Ya me diréis vuestras direcciones porque un jamón, no creo que me acepten en el banco que lo ingrese

- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
hola , estamos en la duda de si nos quedaremos con ganas de MORCILLITA. y para poder dormir tranquilos , os pedimos por favor que nos apuntéis otro pack. de tres para nosotros. y una pregunta . Sabéis si las donaciones nos desgravaran en la renta?. es por ir haciendo cabalas.saludos y hasta pronto.vsssss. 

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.