Gracias a Pedro y a Celia por todo lo que han hecho, para que el fin de semana fuera maravillosamente maravilloso.
Juanmiranda, como ya se ha comentado, gracias por la organización y tu celo en que todo saliera a las mil maravillas. Ha sido una pasada y lo has conseguido (aunque me sigues debiendo una

)
Gracias a mis compañer@s de ruta, los Deauvicats, por ofrecerme momentos tan buenos y hacerme pensar que estoy en un comando "P..a Madre".
Frente Norte: ha sido un verdadero placer haberos conocido y, además de ponerle rostro y físico a muchos de vosotros de los que sólo conocía el nick. Disculpadme aquellos con los que apenas he hablado. Espero que próximamente haya la posibilidad de volver a repetir y subsanarlo. Y sino, siempre cabe la posibilidad de coger la moto y hacer ruta.
Como ha dicho Corcho buena ruta, pero el vientecillo (

) de los Monegros me jugó la mala pasada de levantarme dolor de cabeza y llegar a casa en no muy buenas condiciones pero, a pesar del malestar, el compartir un fin de semana con todos vosotros, ha merecido la pena.
Un saludo
P.D: Juanjo, de rajaos nada...

Es que vosotros sois unos máquinas. Si yo duermo esas horitas que dormistéis vosotros no llego a Barcelona ni de coña!!!!!
Ahhhhhh! por cierto, María, me alegro un montón de haber podido celebrar tu cumple y de ver esa cara de sorpresa.
Un besote