COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
-
Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
OK, Forkita, en cuanto me organice y lo sepa, te lo digo. Un abrazo. Vsss
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Me estáis empezando a tocar las narices,
yo tengo mi asiento en la moto, (aunque aun no lo he visto puesto y montado), casi todos habéis puesto fotos del asiento en la moto, que si os habéis dado una vueltita en la moto, que si el asiento es cómodo, que el respaldo queda chachi piruli y ademas es comodisimo, y bla,bla,bla,bla.
Ya vale, señor moderador, quiere hacer el favor de cortarles el mamoneo y cerrar el post, me esta entrando una congoja impresionante.
Por votación única pido sea cerrado este post hasta que el menda tenga la moto otra vez en sus manos.
Saludos a todos?

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Cuanto mas la miro mas me gustaGata escribió:YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ha quedado![]()
![]()
. Ayer por la mañana nos acercamos a Panames a poner el asiento, llamamos en el punto de encuentro para que nos bajasen a buscar y SORPRESA nos viene a buscar LUPA, nuestro argentino madrileño
nos llevo a casa de Lolo y allí estaba terminandole el asiento, tomándole las medidas del baúl para hacerle el respaldo, que lo hizo delante nuestro en un pispas UN PROFESIONAL
![]()
y ¡un encanto de hombre!, pasamos un buen rato los cuatro
, y nos dio nuestro asiento, que la sorpresa al final no fue mi Hello Kitty
![]()
![]()
, ¡menudo respaldo mas comodo que tengo!, aparte de precioso
![]()
. Luego vino Forkita nos fuimos a buscar a su hija, comimos , esto no viene a cuento pero me salte el regimen totalmente, con tarta de chocolate y todo
, fuimos hasta la vega de pas, subimos el puerto de las estacas de trueba, bajamos a Espinosa de los monteros luego a Quincoces de Yuso y paaaaaa Bachicabo, vamos que probamos bien el asiento y el respaldo. Conclusiones el visco se amolda perfectamente al culillo, en trayectos cortos no se aprecia mucho pero cuando se lleva mas de una horilla sentad@s se agradece, tanto para mi como para Rebeca, la hija de Forquita, el respaldo nos resulto muy comodo y no nos molestaba para nada
Y aqui van las
que es lo importante

- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bueno Miguel Angel/ARRIGORRI no te puedes ni imaginar lo que me enorgullece ver lo que dices, repito una vez mas, si alguien tiene que dar aquí las gracias, ese soy yo, sin olvidarnos que esto no abria sido posible sin la labor de Silvia/GATA, que estoy seguro que sabe como se lo agradezco.De Juan Carlos/FORKITA, no tengo nada que decir que vosotros no sepáis, bueno, eso si, su paciencia no tiene fin, siempre dispuesto para pequeños experimentos, mas que atento con todo aquel que pasa por Pamanes para saludarlo y compartir conversaciones varias, bueno, quizás no sea el mas adecuado para decirlo, pero seguro que coincidís con mi opinión en que es UN CIELO. Pues nada, no quiero ponerme sentimental, ya sabéis de que va la cosa.Un abrazo para todosLolo PD A ver si me animo y cuelgo una foto de mi burra jejejeeee
Última edición por Lolo Pamanes el Lunes, 14 Noviembre 2011, 21:12, editado 1 vez en total.
Lolo Pámanes
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Darle ya la moto a este buen hombre!! que necesita un chute de curvas pero ya!!!!!!!L.David escribió:Ya vale, señor moderador, quiere hacer el favor de cortarles el mamoneo y cerrar el post, me esta entrando una congoja impresionante.![]()

-
Bueno Forkita: Hoy igual no tienes ocasión de leer el privado que te he enciado, pero mañana, que estaré en Pamanes sobre las 16,00h. ó 17,00h., tedaré un toque a través de Lolo. Un abrazo.Forkita escribió:Javier si es por la tarde dime que día y me acerco a verte….javierirureta escribió:¡¡¡ Niquelao !!! Os ha quedado perfecto. Esta semana, también procuraré robarle un rato a Lolo y poner mis respaldos. La de satisfacciones que nos está dando.... Un abrazo a todos y en especial a los culpables de todo ésto. Vssss.![]()
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT700V
- COLOR: granate
- Nombre Real: Juan
Te ha quedado muy bien el asiento gata , ademas llevas el kit completo.Esta mañana me ha enviado lolo el mio , a ver cuando llega , saludos.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
juanillo3332000 escribió:Te ha quedado muy bien el asiento gata , ademas llevas el kit completo.Esta mañana me ha enviado lolo el mio , a ver cuando llega , saludos.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
PobrecitoL.David escribió:Me estáis empezando a tocar las narices,yo tengo mi asiento en la moto, (aunque aun no lo he visto puesto y montado), casi todos habéis puesto fotos del asiento en la moto, que si os habéis dado una vueltita en la moto, que si el asiento es cómodo, que el respaldo queda chachi piruli y ademas es comodisimo, y bla,bla,bla,bla.
Ya vale, señor moderador, quiere hacer el favor de cortarles el mamoneo y cerrar el post, me esta entrando una congoja impresionante.
Por votación única pido sea cerrado este post hasta que el menda tenga la moto otra vez en sus manos.
Saludos a todos?
![]()
![]()

- KNTBRIA
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Burdeos
- Nombre Real: Javi
Por fin he podido encontrar un hueco para subir las fotos de mi asiento... 
¡Chulo eh!
Se nota mucho la comodidad y además, da como un punto más de seguridad al notar la sujección por atrás del pequeño respaldo, que viene muy bien para apoyarse en él y hacer más fuerza cuando maniobramos hacia atrás subidos en la moto. También he aprovechado para que lo rebajara un poquito y ahora llego al suelo con los dos pies con más firmeza y seguridad.Muchas gracias a los que habéis facilitado que podamos presumir de asiento, Gata y Forkita y sobre todo a Lolo, el artista que ha logrado una mejor calidad de vida a nuestro culo.
SaludosJavi

-
Te ha quedado chulisimaKNTBRIA escribió:¡Chulo eh!
Javi

- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Que bien Javier/KNTBRIA, cuanto me alegra que estes contento con el nuevo asiento de tu DEAUVILLE, desde Pamanes recibe un cordial saludoMuchisimas gracias por todo Lolo
Lolo Pámanes
- Arrigorri
KNTBRIA muy bonito el asiento con los vivos en rojo
, tienes la moto preciosa

-
- COLOR: dorado
- Nombre Real: luis
Hola a todos ayer volvi de panames con mi asiento y mi respaldo de baul que se puede decir que no haya sido dicho de la calidad,profesionalidad y por sobre todas las cosas buen tipo que es lolo debo mencionar q el respaldo q me ha echo sin ver el soporte del baul y sin tener mas referencias q el baul en la mano sin poder ver los anclajer q lo sujetan quedo perfecto con el unico detalle q cuesta un poco colocarlo en el soporte cuando hoy se lo comente por telefono sin dudarlo me dijo te mando otro un poco mas angosto y sin problemas (mas garantia q el corte ingles)segun sus palabras no tiene q quedar bien tiene q quedar perfecto ademas tuve el placer de conocer a silvia /gata a miguel su esposo y a forkita un placer realmente un saludo
- Arrigorri
Lupa, el placer fue nuestro, ¿sientes el rebaje de altura? (cuéntanos lo del curso que vas a hacer, que nos intereso mucho)