Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Re: Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (cerrado ins.)

Mensaje por Vespilla »

ribesville escribió:Yo ya he pagado.Y dentro de unos día abriré la lista final de las salidas y lugares de encuentro desde Barcelona y Tarragona con timings,...Muchas Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Toni, me parece perfecto ya va siendo hora que alguien ponga los puntos sobre las IssssYo solo digo lo siguiente: Si hay que pagar se paga pero pagar para circular a la misma velocidad es una tonteria.Si entrais en Martorell por ap7 hasta Reus vale 7,20Si es hasta Altafulla 4,65 - hay autovia hasta casi Hospitalet dels ventsCon la diferencia de saliendo por Altafulla teneis para invitarme a cafe a Rosamari y a míEn tus deciciones confio vais a gastar 2,65 euracos por circular a la misma velocidad que hariais por autovia.Como dicen el euro es el euro no?A menut y mi nos es igual trasladarnos hasta Reus, de igual forma tomariamos cafe Ok. en otro lugar cercano a la Autopista

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Faltan 24 días y el Reloj cada dia corre más, se acerca el día eh?Saludos

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Ya tenemos los pins del Monasterio ayer tarde los recibí despues de casi un mes de espera por lo que ya tengo todo listo, mejor dicho falta elavorar una cosita, pero hasta que no sepamos las personas que asirtiran con confirmacióin segura no se puede poner en marcha, por lo que agradeceriamos hagan el pago lo antes que puedan, es para que la persona que lo va hacer tenga tiempo, tener presente que al principio del mes que viene es fiesta, por lo cual os podeis imaginar el tiempo que tenemos. Agradeceria en lo posible se pasen por caja (de nuevo lo puntualizo) de esta manera doy por asegurada vuestra asistencia, y nos podemos poner a trabajar eso que nos falta, porque ustedes forman parte de ese detalle :roll: Quiero seriedad!! por lo que si uno se da de vaja sea por fuerza mayor verdad que sois mis amigos pues los amigos hablan claro y nadie se tiene que sentir aludido por este comentario, al contrario las cosas se comentan y se dice. Tengo la esperiencia de hacerlo por 2ª vez y he limado algunas cosas, para que este evento sea a gusto de todos espero y deseo que os agrade la estancia en este sitio. DISCULPAR EL TOCHO QUE OS HE PUESTO :lol: :lol: :lol:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Vespilla escribió: Yo solo digo lo siguiente: Si hay que pagar se paga pero pagar para circular a la misma velocidad es una tonteria.
Buenas,Razón tienes, es una enorme gili..... que haya una autovia paralela en muchos tramos a la autopista y que no es de pago, por que vas conduciendo y mirando a los de al lado que van gratis y tu no (si vas por la AP7).En principio hablé con José Luís de que ellos se vayan reuniendo desde Sabadell, Barcelona, etc.. y luego "con el casco puesto" me recogen en el area de la autopista de Vilafranca, luego salimos en la de TORREDEMBARRA/ALTAFULLA para pillar la nacional un trozo que enseguida se convierte en autovía y ya te recogeremos, y luego a seguir.Cuando lo abra, pues eso, que cada uno se vaya inscribiendo desde su punto de salida y adecuando los horarios.Vsssssssssss
Última edición por ribesville el Miércoles, 17 Marzo 2010, 09:56, editado 1 vez en total.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Toni Ok. pero es la salida de Altafulla, yo esperaria en la misma autovia a la altura de la Catedral de Tarragona.En una entrada y salida que hay, que es la del Cementeri - C/ Rovira i Virgili Venga ya parlarem

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Buenos pues TENDREMOS UNA GRATA SORPRESA Dafy Moto España con su director sr. Marc que tendremos en la cena del sábado el cual donará a través de solteo :roll: 2 cascos gama media alta 1 par de guantes 1 chaqueta (marca propia) llaveros y camisetas

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Cada vez el nivel es mas alto en esta reunion de amigos eh?Al final vamos a tener que alquilar a ProsegurGracias Jose Luis

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Vespilla escribió:Cada vez el nivel es mas alto en esta reunion de amigos eh?Al final vamos a tener que alquilar a ProsegurGracias Jose Luis
Lo que haga falta con tal que la kedada sea un éxito, los beneficiados seremos nosotros.Denle al botoncito del ordenador y pongan la transferencia para que el amigo Jose Luis duerma tranquilo.Un saludo

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Ves paco aqui solo participamos 4, aunque yo juego a 2 bandasNo entiendo muchas cosas y tampoco quiero entrar en el porque, los 2 foros me gustan y me siento de maravilla, conozco a más gente de este, quizas sea por la proxímidadVenga saludos PAco

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Vespilla escribió:Ves paco aqui solo participamos 4, aunque yo juego a 2 bandasNo entiendo muchas cosas y tampoco quiero entrar en el porque, los 2 foros me gustan y me siento de maravilla, conozco a más gente de este, quizas sea por la proxímidadVenga saludos PAco
No te preocupes por saber que el tiempo te lo dirá, hasta me apunto a la kedada nacional de este foro cuando os conozca, ya veremos como tengo la agendaUn saludo

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Buenos diasHace un par de semanas estubimos en el Monasterio a llevar las cosas, se me olvido un tercer casco (nolan) este será solteado virtualmente y será entregado por mensajeria en vuestro domicilio gratis.

Vespilla

Re: Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (cerrado i

Mensaje por Vespilla »

Jose Luis tu sigue con tu labor, pero tomate un descanso eh?Disfruta del día de San Jose eh?Venga felicidades para tí y para todos los Joses, Pepes, Josefas, Pepas y para todos los Padres Ok, Saludos vespilla y Loreamir

JFerran

Mensaje por JFerran »

Felicidades a todos los Josés, Josefinas, Mª Josés, Pepes y Pepitas!!Aprovecho para recordaros que José Luis está preparando un bonito detalle como recuerdo del evento y que para poderlo realizar necesita saber exactamente si los que están apuntados y todavía no han pagado el segundo plazo, finalmente asistirán, y una forma de tenerlo controlado es por el listado de los pagos. Aunque se puede pagar hasta el 30 de marzo, sería importante que, siempre y cuando no os ocasione ningún trastorno, que no esperéis a la fecha tope y adelantéis el último pago durante los próximos días, máximo el 23 de marzo, para que José Luis pueda concluir con éxito su sorpresa y que salga todo lo bien que todos deseamos. Gracias por vuestra colaboración.Vssssssssss

Imagen
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Bueno como la fecha se va acercando y todos parece que estais dormidos me he tomado la molestia de realizar lo siguiente si os parece bien, para la salida del dia 09/04/2010, por la tardeQUEDADAS DESDE LOS LUGARES SIGUENTES: (Falta concretar lugares de BCN)BARCELONA centro hasta VILAFRANCA DEL PEDENES por AUTOPISTA AP-7 54,4 km aprox 46 minVILAFRANCA DEL PEDENES - hasta – ALTAFULLA por AUTOPISTA AP-7 40,3 km – aprox. 31 minALTAFULLA hasta RESTAURANTE L´HOTELET CAMBRILS 34,8 km – por A-7 – 33 minEn Tarragona se incorpora VespillaDESCANSO EN RESTAURANTE L´HOTELET parada y avituallamiento (Gasolinera – WC - Cafés)En el l´Hotelet se incorpora Menut (Eduardo)CAMBRILS hasta GANDESA A-7, C-44 y N-420 75,6 km - 1h 9 min SANT CARLOS DE LA RAPITA – GANDESA por C-12 - 62,9 km – aprox. 1h 6 minEn Gandesa se incorpora Adolfo Mora, en N-420 - Av de Aragó / Plaza de la Farola – proximidades Bar Caxanc GANDESA por Caspe hasta ESCATRON por A-221 – 79,6 km – 1, 19 minSE PUEDE MODIFICAR Y FALTA CONCRETAR LA HORA - COMO LO VEISApuntaros los que deseis ir con este grupo

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor de momento no se apunta a ningun punto, por que posiblemente tenga que esperar a que Montse salga de trabajar, a las 18 hrs, asi que saldriamos mas tarde y ya llegariamos a lo largo de la tarde.En caso que podamos salir finalmente con los demas, ya diriamos algo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”