El 54 y el 91 creo que son los mismos, a no ser que mi amigo Juan Carlos y su encantadora chica se hayan duplicado Y ahora una pregunta.Se puede ir un sólo día a pasar el día? (valga la expresión).
Petrowsky escribió:El 54 y el 91 creo que son los mismos, a no ser que mi amigo Juan Carlos y su encantadora chica se hayan duplicado Y ahora una pregunta.Se puede ir un sólo día a pasar el día? (valga la expresión).
Sí, se puede venir a pasar sólo el día, pero te adelanto que si no te quedas a la fiesta del Sábado por la noche, te ibas a perder prácticamente lo mejor. Es que Aguoter le gusta apuntarse por duplicado, no vaya a ser que se le pase... (El caso es que me avisó )
Cheroki escribió:Bru, apunta a cheroki y rosa. Gracias.
Pues ya está arreglado. Rosa y Cherokee pasan a sustituir la duplicidad de Aguoter.... 91 Rosa-CherokiVssssss
antoniobru escribió:Sí, se puede venir a pasar sólo el día, pero te adelanto que si no te quedas a la fiesta del Sábado por la noche, te ibas a perder prácticamente lo mejor.
Ok, gracias por la info.Ya avisaré con lo que decida
Naaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Maese Bru, le ruego que nos Preapunte a Montse y un Servidor, que veo que a este paso, nos quedaremos sin habitacion.De todas formas, estoy pendiente del calendario para el proximo año, pero me joderia un monton quedarme sin sitio.Un abrazo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pero bueno si no estoy apuntaoooooo, joe que despiste tengo, por favor señor Bru, sea UD tan amable de apuntar a Snake y Rode, muchas gracias y a empezar a contar otra vez,
Muy buenas familia sobre que precio se irá hablar.ve poniendolo el precio,para ir calculando no se si iré con la familia o iré solo.Vale,pregunte por vosotros y me dijeronque no podias venir me que triste y ogueroso y asqueroso.Nos vemos en benidor.
buenas bru.Despues de lo oido en la kdd palentina sobre las kdds anteriores organizadas por vos.Me se vaya apuntando por favor para todo el evento.Un Saludo
chonu escribió:Pues yo no quiero ser menos, y para que no encarguen a nadie la dificil tarea de controlarme, que por otro lado creo que doy poca faena, apunta a Marina y a este humilde humano a dicha reunion..
Menos malllllllllllllllllllll Por fin voy a descansar en una kedada sin tener que ver donde está Chonu, mira que está haciendo, que no beba muchos cubatas, llámalo que se ha quedado dormido al estilo Aplastabotes y se ha quedado solo en el descampao (totalmente verídico).Gracias Marina
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
BruuuuuuuuuuuuuQue aunque hasta ahora no te haya dicho nada oficialmente, que nos apuntes a Susilastic y a mi. además, si todo va como parece, mi número tiene rima!!! Que con perder una kdda al año ya está bien!!!Un saludo!!!
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92
Joer, habéis venido aún con más ganas de kdd's??? 105 Isabel-Grimaldi106 Montse-Fdvill107 Rode-Snake108 Belen-Ruiz109 Aplastabotes110 Marina-Chonu111 Susilastic-JuanjenagerMoteromalicioso46 Ya estabas apuntado con el número 33, dime si viene tu querida esposa. Los precios van a ser bastante asequibles, en ello estamos.Vssssss
Don BRU, ¿QUEDA SITIO PARA DOS MAS?Es que, entre nosotros, la Kdd de la Montaña Palentina pse, pse, flojilla ...... y me he quedado con ganas de pasarlo bien Apúntanos porfaplis si cabemos o quepemos o cupiéramos o como leches se diga.OLGA y peguican.Muchas gracias
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!