KZ escribió:Hola compis;Entiendo que estos dos tendrian que pagar el doble, ya que comen como limas nuevas, tanto de la olla de mariscos como de los postres, y creo recordar que hay alguno mas que tambien tiene un buen saque que poco a poco se va arrimando, Bueno luisma, que este año tendrás doble tarifa, jajajajaSalu2222222222
Luisma, Luisma, Luisma, siempre metiendose con Luisma. Pues en esta foto zampando y a dos manos , no esta precisamente Luisma.Salu2222222222
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
AMPARO escribió:Que pena que no podamos asistir a esos festejos navideños con todos vosotros. Que envidia nos vais a dar. Hacer muchas fotos y como dice Corcho pasarlo de piiiii......
Amparo, cuanto siento que no podais venir , tenia ganas de volver a veros y pasar un buen rato .Pondremos muchas fotos para daros envidia,y prometo que lo pasaremos de piiiiiii............ como dice Corcho (otro que tambien pasara envidia )Un saludo y un beso a los dos.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ escribió:Luisma, Luisma, Luisma, siempre metiendose con Luisma. Pues en esta foto zampando y a dos manos , no esta precisamente Luisma.Salu2222222222[/size][/color]
Precisamente Luisma no está mientras está comiendo. Eso es lo que pasa. Quien se ponga al lado de Luisma.......................
arkulariak escribió:Sres. del Frente Norte:No sé si caeis en la cuenta de que algunoooooos hemos pagadoooooo.... lo digo, para que actualicéis la lista... Saludos
Tranquilo que no he estado operativo estos dos dias, esta tarde lo actualizo
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
KZ escribió:Luisma, Luisma, Luisma, siempre metiendose con Luisma. Pues en esta foto zampando y a dos manos , no esta precisamente Luisma.Salu2222222222[/size][/color]
Precisamente Luisma no está mientras está comiendo. Eso es lo que pasa. Quien se ponga al lado de Luisma.......................
Esta Foto es FOTOCHOP este es el Luisma, que le han puesto mi careto.
Dudas de novato.: Para los de zona Bilbao y cercanias, se va ha quedar para ir juntos ? Ya que con el cambio horario sobre las 6 de la tarde anochece, estoy pensando en ir el sabado por la mañana y dar una vuelta por aquella zona, para aprobechar el dia, si la meteorologia lo permite.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu1 escribió:Dudas de novato.: Para los de zona Bilbao y cercanias, se va ha quedar para ir juntos ? Ya que con el cambio horario sobre las 6 de la tarde anochece, estoy pensando en ir el sabado por la mañana y dar una vuelta por aquella zona, para aprobechar el dia, si la meteorologia lo permite.
Juantxu, normalmente, a la Cena de Navidad, vamos tod@s en lata. No llevamos la moto nadie.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
juantxu1 escribió:Dudas de novato.: Para los de zona Bilbao y cercanias, se va ha quedar para ir juntos ? Ya que con el cambio horario sobre las 6 de la tarde anochece, estoy pensando en ir el sabado por la mañana y dar una vuelta por aquella zona, para aprobechar el dia, si la meteorologia lo permite.
Juantxu, normalmente, a la Cena de Navidad, vamos tod@s en lata. No llevamos la moto nadie.Un saludo
Que putada !!!!!!!! porque ???? meteorologia ????
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.