lupa escribió:hola a todos a continuacion pongo la copia de el email q me enviaron acerca un curso por el cual averigue de conduccion avanzada en alicante de Eleuterio Portes
[email protected] a Eleuterio Portes <
[email protected]>para
[email protected] 7 de noviembre de 2011 19:55asunto Información cursos de conducción segura en moto. Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversaciónocultar detalles 7 nov (hace 8 días) Estimado Luis Alberto,Disculpa la tardanza en enviarte la información. Aquí tienes todos los detalles para el próximo curso: Fechas: Sábado 26 de Noviembre de 2011. De 9,30h a 13,00h clase teórica. Domingo 27 de Noviembre de 2011. De 9,00h a 14,00h clase práctica. Lugar: C/ Ciudad de Bari Nº 6, Alicante. Precio: Curso completo con Diploma de asistencia y manual impreso de conducción:70€ Inscripciones: Contesta a este correo, indicando: nombre y apellidos, edad, teléfono y modelo de moto.Realizar el pago de 70€ a este Nº de cuenta 2077-0763-01-3100693454 indicando tu nombre y curso 26-27/11/2011 Si tienes preguntas o comentarios al respecto, no dudes en decirlo, estamos a tu disposición. En nuestra web tienes más información. También estamos en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Escuela-d ... 91?sk=wall" onclick="window.open(this.href);return false; En archivo adjunto tienes información más detallada Un Saludo! Eleuterio Portes.
http://www.escuelademotociclismo.es" onclick="window.open(this.href);return false; Tlf. 966 307 274 / 601 052 495 Ciudad de Bari 6, 03011 Alicante.
lupa escribió:hola nuevamente este es el temario q me ha pasado mi idea es ir el dia 26 y hacer el curso luego contare cual fue el resultado estuve investigando un poco y hable tambien con este hombrey me parecio interesante ya les contare un saludoInformación sobre los cursos de conducción.Objetivos del curso:• Mejorar la destreza y maniobrabilidad, permitiendo conducir con márgenes de seguridad que eviten accidentes.• Aprender a disfrutar de la conducción.Temario teórico:• Como actuamos en caso de emergencia , y como aplicar el recurso apropiado por acto reflejo y sin pensar.• Conduces o te conducen? como empezar a pilotar. • Punto de mira, como ir donde queremos con solo mirar. Desarrollo efectivo de laaplicación. • Posición de conducción optima, en cualquier tipo de moto. • Sacamos la rodilla, el culo, los hombros, nada? cuando, donde, como y por qué?• Como hacer mas de 500kms sin dolores musculares. • Como mantener la trayectoria con fuerte viento imprevisto y rancheado. • Conducción con pasajero.• Como descubrir la trazada ideal en carreteras desconocidas. • Por qué gira la moto y como solemos hacerla tumbar. • Por qué suele estar la rueda trasera mas gastada que la delantera en los flancoslaterales. • Giroscopio. Practicaremos con una rueda las sorprendentes inercias que ejerce. • Como girar e inclinar de forma rápida y eficaz. • Conducción con lluvia.• Como frenar de forma efectiva en una situación de emergencia.Entrenamiento práctico:• La práctica se fundamenta en comprobar cada uno de los puntos teóricos adquiriendo agilidad con poca velocidad. Los giros mas complicados son los cerrados; en carreteras de montaña, en rotondas, esquivando un obstáculo, etc.• Se desarrollan cada uno de los ejercicios, simulando curvas cerradas, giros inesperados y paradas de emergencia, en un entorno seguro. • Guiados en todo momento por instructores cualificados.Nuestra Escuela está acreditada para impartir cursos de conducción segura para Motoristas promovidos por la DGT y el grupo de trabajo "Motocicletas y Seguridad Vial" en el seno del Consejo Superior de Seguridad Vial.C/ Ciudad de Bari Nº6, Alicante. Tlf 966 307 472 - 601 052 495
Buenas, seres humanos!!!Pienso que se debería abrir otro post aparte para no perder esta información que puede ser muy interesante y quizás donde se encuentra no sea el sitio más apropiado por ser el de una compra conjunta de un asiento. Yo, al igual que algunos de nosotros, hice un curso con Lute y acabamos muy contentos y esto le puede resultar atractivo a gente que no lo haya hecho o simplemente no supiera que existía.Si a Lupa le parece bien y a los moderadores, se podría abrir en otro lugar más visible para el resto de foreros.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.