COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

Mensaje por arkulariak »

Como siempre Lolo: TE HAS LUCIDOAyer estuve con Javi, que me trajo el respaldo de la moto.Eres un fenómeno, no tengo palabras.... :aplauso: :aplauso: :bien: :ola: Un Saludo

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

arkulariak escribió:Como siempre Lolo: TE HAS LUCIDOAyer estuve con Javi, que me trajo el respaldo de la moto.Eres un fenómeno, no tengo palabras.... :aplauso: :aplauso: :bien: :ola: Un Saludo
¿respaldo? :bien: ¿Tu tampoco sabes colgar fotos? :shock: :shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

lupa escribió:hola a todos a continuacion pongo la copia de el email q me enviaron acerca un curso por el cual averigue de conduccion avanzada en alicante de Eleuterio Portes [email protected] a Eleuterio Portes <[email protected]>para [email protected] 7 de noviembre de 2011 19:55asunto Información cursos de conducción segura en moto. Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversaciónocultar detalles 7 nov (hace 8 días) Estimado Luis Alberto,Disculpa la tardanza en enviarte la información. Aquí tienes todos los detalles para el próximo curso: Fechas: Sábado 26 de Noviembre de 2011. De 9,30h a 13,00h clase teórica. Domingo 27 de Noviembre de 2011. De 9,00h a 14,00h clase práctica. Lugar: C/ Ciudad de Bari Nº 6, Alicante. Precio: Curso completo con Diploma de asistencia y manual impreso de conducción:70€ Inscripciones: Contesta a este correo, indicando: nombre y apellidos, edad, teléfono y modelo de moto.Realizar el pago de 70€ a este Nº de cuenta 2077-0763-01-3100693454 indicando tu nombre y curso 26-27/11/2011 Si tienes preguntas o comentarios al respecto, no dudes en decirlo, estamos a tu disposición. En nuestra web tienes más información. También estamos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Escuela-d ... 91?sk=wall" onclick="window.open(this.href);return false; En archivo adjunto tienes información más detallada Un Saludo! Eleuterio Portes. http://www.escuelademotociclismo.es" onclick="window.open(this.href);return false; Tlf. 966 307 274 / 601 052 495 Ciudad de Bari 6, 03011 Alicante.
lupa escribió:hola nuevamente este es el temario q me ha pasado mi idea es ir el dia 26 y hacer el curso luego contare cual fue el resultado estuve investigando un poco y hable tambien con este hombrey me parecio interesante ya les contare un saludoInformación sobre los cursos de conducción.Objetivos del curso:• Mejorar la destreza y maniobrabilidad, permitiendo conducir con márgenes de seguridad que eviten accidentes.• Aprender a disfrutar de la conducción.Temario teórico:• Como actuamos en caso de emergencia , y como aplicar el recurso apropiado por acto reflejo y sin pensar.• Conduces o te conducen? como empezar a pilotar. • Punto de mira, como ir donde queremos con solo mirar. Desarrollo efectivo de laaplicación. • Posición de conducción optima, en cualquier tipo de moto. • Sacamos la rodilla, el culo, los hombros, nada? cuando, donde, como y por qué?• Como hacer mas de 500kms sin dolores musculares. • Como mantener la trayectoria con fuerte viento imprevisto y rancheado. • Conducción con pasajero.• Como descubrir la trazada ideal en carreteras desconocidas. • Por qué gira la moto y como solemos hacerla tumbar. • Por qué suele estar la rueda trasera mas gastada que la delantera en los flancoslaterales. • Giroscopio. Practicaremos con una rueda las sorprendentes inercias que ejerce. • Como girar e inclinar de forma rápida y eficaz. • Conducción con lluvia.• Como frenar de forma efectiva en una situación de emergencia.Entrenamiento práctico:• La práctica se fundamenta en comprobar cada uno de los puntos teóricos adquiriendo agilidad con poca velocidad. Los giros mas complicados son los cerrados; en carreteras de montaña, en rotondas, esquivando un obstáculo, etc.• Se desarrollan cada uno de los ejercicios, simulando curvas cerradas, giros inesperados y paradas de emergencia, en un entorno seguro. • Guiados en todo momento por instructores cualificados.Nuestra Escuela está acreditada para impartir cursos de conducción segura para Motoristas promovidos por la DGT y el grupo de trabajo "Motocicletas y Seguridad Vial" en el seno del Consejo Superior de Seguridad Vial.C/ Ciudad de Bari Nº6, Alicante. Tlf 966 307 472 - 601 052 495
Maik escribió:Muy recomendable el curso de Lute... unos cuantos lo realizamos hace ya un tiempo: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... n+alicante" onclick="window.open(this.href);return false;Y hace nada, dos Rat Penat fueron a éste: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 13#p140105" onclick="window.open(this.href);return false;:vss
Buenas, seres humanos!!!Pienso que se debería abrir otro post aparte para no perder esta información que puede ser muy interesante y quizás donde se encuentra no sea el sitio más apropiado por ser el de una compra conjunta de un asiento. Yo, al igual que algunos de nosotros, hice un curso con Lute y acabamos muy contentos y esto le puede resultar atractivo a gente que no lo haya hecho o simplemente no supiera que existía.Si a Lupa le parece bien y a los moderadores, se podría abrir en otro lugar más visible para el resto de foreros.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata

Mensaje por Gata »

Cuando nos conto Lupa el sabado que iba a hacer este cursillo y que SOLO ERAN 70€ nos quedamos ojiplaticos :shock: :shock: , que el señor moderador abra un pos aparte que es muy interesante para todos :aplauso:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Pienso que se debería abrir otro post aparte para no perder esta información que puede ser muy interesante y quizás donde se encuentra no sea el sitio más apropiado por ser el de una compra conjunta de un asiento.
Gata escribió:que el señor moderador abra un pos aparte que es muy interesante para todos :aplauso:
Tenéis razón, así que aquí está:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=9122" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

DE QUIEN ESTA ESTA MARAVILLA????..... :shock: :shock: :shock: http://imageshack.us/photo/my-images/411/img2145q.jpg/mañana mas fotos, tengo problemas en colgarlas y me esta cosatndo.... :evil: :evil: :evil:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Javirureta te ha quedado formal y elegante ¡me gusta!

Gata

Mensaje por Gata »

Forkita escribió: DE QUIEN ESTA ESTA MARAVILLA????..... :shock: :shock: :shock: http://imageshack.us/photo/my-images/411/img2145q.jpg/mañana mas fotos, tengo problemas en colgarlas y me esta cosatndo.... :evil: :evil: :evil:
:ola: Sabia que también me iba a gustar sin vivos ni costuras :ola:

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Forkita escribió: DE QUIEN ESTA ESTA MARAVILLA????..... :shock: :shock: :shock: http://imageshack.us/photo/my-images/411/img2145q.jpg/mañana mas fotos, tengo problemas en colgarlas y me esta cosatndo.... :evil: :evil: :evil:
Si no fuera por el asiento, los respaldos, el baul honda, las maletas anchas y el protector del tanque diria que era la mia , jajajaja. :shock: :shock: :shock: Muy bonita Javi algun dia la tendre asi de guapa.

ImagenSocio AND 427
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Me alegro de que os guste...pero cuando veais el detalle de los apoyabrazos tapizados en piel...veréis con qué detalle trabaja Lolo.Un abrazo. Vsss.

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Vale ya con las fotos de los asientos y los respaldos, por favor, que no voy a poder seguir aguantando la tentación y voy a hacer una locuraaaaaaa ........¡¡Qué bonitas quedan, Diosssss!!

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Lasai escribió:Vale ya con las fotos de los asientos y los respaldos, por favor, que no voy a poder seguir aguantando la tentación y voy a hacer una locuraaaaaaa ........¡¡Qué bonitas quedan, Diosssss!!
+ 1 :)) :))

ImagenSocio AND 427
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

ME GUSTA!!!! :aplauso: Creo que en estas cosas cuanto menos detalle.... mas bonito queda!!! :bien: Ahora a pasear esa monada y a gozarla :moto1: :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Rubentxu escribió:
Lasai escribió:Vale ya con las fotos de los asientos y los respaldos, por favor, que no voy a poder seguir aguantando la tentación y voy a hacer una locuraaaaaaa ........¡¡Qué bonitas quedan, Diosssss!!
+ 1 :)) :))
:roll: :roll: :roll: :roll: :vss

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Que si quedan bonitas... :shock: mirar como queda esta......... :hala: ImagenImagen :aplauso: :aplauso: SIN :sincomentarios: un abrazo rompecostillas. :bien: [/size]

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”