Bien, yo saldre esta noche para Guarroman/Linares y mañana quiero llegar a Lucena a las 10:00 por lo que los Pachones no conteis conmigo para mañana.
Luis , beeeeesssssssssuuuuuuuucoooooooooon.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Hola a todos, lamentablemetne no puedo ir hoy a Lunena, tengo a mi socio en la cama con untrancazo de impresión y a su hija también fatal, por lo que esta tarde tengo que ir a la tienda de Las Rozas.
Espero que se mejoren para mañana y poder invcorporarme a las 9 en la gasolinera de campsa en el Km 23, algo .
Vaya por dios. Cada uno se mete en la cama con quien quiere tu socio con un(a) tranca(za) y yo con gastroenteritis.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Amen de ampliar mas informacion terngo que decir que el sábado que estuvimos mi cuñao y yo lo pasamos y lo comimos pipa. El si que se quedo alucinao que era la primera vez que veia este tipo de cosas. Un abrazo para todos.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Cabetes e Higuereño en casa sin novedad, ampliaremos información cuando descansemos ( es que estos de Lucena ya piden fecha para casarse cuando haya una concentración deauvillera....)
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Bueno pos Angel e Isabel ya en casa, la "amoto" la ha tenido que subir mi cuñado, todavia no me puedo enderezar.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
No sé qué pasaba que no he podido abrir este tema para contestar hasta ahora. Ya hace que llegamos. Mucho tráfico por la carretera, y al final lluvia.... He hablado con marcelus y mañana vende la moto Como siempre, un fin de semana para no olvidar.