[quote user="leon" post="5902"][quote user="barajasdemelo" post="5879"]Bien, pues desde la tranquilidad del despacho deciros que la experiencia con el
FRENTE NORTE y
DEAUVICATS fué, como cuento a mis amigos conforme voy conociendo a gente de este colectivo, sorprendente, este colectivo es asi. Nos apuntamos como dije ayer de "clavo" y a "ultima hora" y sin saberlo
jaunmiranda 
, pero merecio la pena, lo unico el poquito tiempo que tuvimos de estar con vosotos. He puesto cara a varios del foro y sobre todo mantenido cortas conversaciones, habrá mas momentos. La comida mu "guena", como no podia ser e otra manera. Me alegro leer que todos llegamos bien a nuestro destino. Isabel tuvo suerte de que
PowerJacintosh fuera en
"lata" y se bajo con ellos.
Muchas gracias por darme la oportunidad de conoceros y esperamos que la proxima, con permiso de los turnos de Isabel, lo hagamos con mas tiempo, una pequeña "recochura", no se si rompimos, en la comida, dos parejas, me parece que las separamos, fué sin querer y lo sentimos, me refiero a Britten-Angeles y Leon-Carmen, alguien nos dijo sentaros donde querais, aqui mismo y plaf nos sentamos y al rato de estar comiendo y hablando nos dimos cuenta. Por cierto, vaya par de aventureros, buena conversacion y buenas sensaciones y deseamos en su aventura todo lo bueno.
No me errollo mas, simplemente deciros que aqui en Coslada (Madrid) teneis la puerta abierta de una Barajeño (Cuenca) y Linarense (Jaen) para lo que necesiteis.
PD. Pos va a ser que tenias razon Manfer, tu mujer, Anna, era la rubia despantanente

.
SALUDOS

[/quote]Hola Barajas,

, puedes estar mas que tranquilo ya que no rompisteis nada,para nosotros fue un autentico placer poder compartir mesa y sobremesa con una pareja tan agradable y gran conversadora como vosotros, ademas yo opino que las kedadas principalmente son y deben ser para conocer y compartir experiencias con la gente, asi que encantados de haber tenido la posibilidad de conoceros y disfrutar de vuestra compañia, un saludo y hasta la proximaaaaaaaa....!

[/quote]
Opino exactamente igual que Leon fue un placer conoceros y charlar con vosotros, y no lo digo por cumplir.... esas cosas se notan, me lo pase genial ,en estas reuniones deberia ser obligatorio hacer este tipo de cosas...haber cuando tenemos la oportunidad de volvernos a reunir ;-)