Frente Norte 24-02 A Zaragoza Con Ani

Foro para anunciar las kedadas locales.
Crisi
KOMANDO: Paela

Re: Frente Norte 24-02 A Zaragoza Con Ani

Mensaje por Crisi »

Ferran ( compañero vicepresidente )y Angels

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Crisi el Lunes, 25 Febrero 2008, 21:56, editado 1 vez en total.

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Crisi

Mensaje por Crisi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Crisi

Mensaje por Crisi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y eso es todo, lo siento no tengo mas fotos

Hasta la proxima, un dia genial.

:vss :vss :vss :vss :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me sale mejor asi.

De camino a la cena pudimos admirar una muestra del Arte Mudejar, como es la Iglesia de Sta Magdalena, con su campanario iluminado por la noche.

Imagen

Y llegamos al Restaurante El Fuelle, donde se encontraba ya el grupo del Frente Norte que se habia adelantado amablemente a pedir mesa. El lugar era un meson tipico de Zaragoza, donde pudimos cenar y hablar hasta la saciedad.

Imagen

Pudimos ver a Juanmiranda ejerciendo cargo, llevando la batuta con los menus y durante el cobro, como buen Tesorero.
Imagen

Y ya empezando a coordinar los temas de la Junta con JFerran...o estaran conspirando?
Imagen

Enseguida mas.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Crisi

Mensaje por Crisi »

[quote user="barajasdemelo" post="5979"]Crisi, ya se lo que me puedes decir, pero ¿hay alguna posibilidad de poner nombres a las caras?.

:lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink:[/quote]

Posibilidad hay, pero yo tengo memoria de Pez .... pero hare lo que pueda ...

Yo soy esta : :reina:

Imagen

Imagen

Y estos somos Jota :angel: y yo

Imagen

ditare los post y pondre los nombres que pueda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Muchas merçies. A ti ya te ubique y te reconoci. A otros tambien, pero hay todavia algunos que no. Cuando hay quedadas, aunque no asistamos, hago carpetas con todas las fotos y queria que estas llevaran nombres.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De verdad que me alegro que lo pasarais fenomenal, :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero no puedo mas que sentirme triste por no haber podido asistir, conoceros a los Deuvicats, y darle un abrazo al anfitrion.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por lo menos me quedan las fotos que vais poniendo.

Espero que no sea la ultima conjunta, para poder asistir :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Imagen
Crisi

Mensaje por Crisi »

[quote user="chonu" post="5986"]Dile a Jota de mi parte que se ria un poco, no he visto ninguna afoto del sonriendo, que es gratis.... :mrgreen: ... :vss[/quote]

Pobre, tu sabes ... él conduciendo y yo haciendo el cabra con la cámara el Flash etc ... no me tira en marcha porque hace feo :mrblue: :mrgreen: :mricy:

Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="leon" post="5902"][quote user="barajasdemelo" post="5879"]Bien, pues desde la tranquilidad del despacho deciros que la experiencia con el FRENTE NORTE y DEAUVICATS fué, como cuento a mis amigos conforme voy conociendo a gente de este colectivo, sorprendente, este colectivo es asi. Nos apuntamos como dije ayer de "clavo" y a "ultima hora" y sin saberlo jaunmiranda :nohesido: , pero merecio la pena, lo unico el poquito tiempo que tuvimos de estar con vosotos. He puesto cara a varios del foro y sobre todo mantenido cortas conversaciones, habrá mas momentos. La comida mu "guena", como no podia ser e otra manera. Me alegro leer que todos llegamos bien a nuestro destino. Isabel tuvo suerte de que PowerJacintosh fuera en "lata" y se bajo con ellos.
Muchas gracias por darme la oportunidad de conoceros y esperamos que la proxima, con permiso de los turnos de Isabel, lo hagamos con mas tiempo, una pequeña "recochura", no se si rompimos, en la comida, dos parejas, me parece que las separamos, fué sin querer y lo sentimos, me refiero a Britten-Angeles y Leon-Carmen, alguien nos dijo sentaros donde querais, aqui mismo y plaf nos sentamos y al rato de estar comiendo y hablando nos dimos cuenta. Por cierto, vaya par de aventureros, buena conversacion y buenas sensaciones y deseamos en su aventura todo lo bueno.
No me errollo mas, simplemente deciros que aqui en Coslada (Madrid) teneis la puerta abierta de una Barajeño (Cuenca) y Linarense (Jaen) para lo que necesiteis.
PD. Pos va a ser que tenias razon Manfer, tu mujer, Anna, era la rubia despantanente :banana: :banana: :banana: .
SALUDOS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!:[/quote]Hola Barajas, :mryellow: , puedes estar mas que tranquilo ya que no rompisteis nada,para nosotros fue un autentico placer poder compartir mesa y sobremesa con una pareja tan agradable y gran conversadora como vosotros, ademas yo opino que las kedadas principalmente son y deben ser para conocer y compartir experiencias con la gente, asi que encantados de haber tenido la posibilidad de conoceros y disfrutar de vuestra compañia, un saludo y hasta la proximaaaaaaaa....! :vss :vss :vss[/quote]

Opino exactamente igual que Leon fue un placer conoceros y charlar con vosotros, y no lo digo por cumplir.... esas cosas se notan, me lo pase genial ,en estas reuniones deberia ser obligatorio hacer este tipo de cosas...haber cuando tenemos la oportunidad de volvernos a reunir ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

ao

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Crisi

Mensaje por Crisi »

[quote user="chonu" post="5990"][quote user="Crisi" post="5989"][quote user="chonu" post="5986"]Dile a Jota de mi parte que se ria un poco, no he visto ninguna afoto del sonriendo, que es gratis.... :mrgreen: ... :vss[/quote]

Pobre, tu sabes ... él conduciendo y yo haciendo el cabra con la cámara el Flash etc ... no me tira en marcha porque hace feo :mrblue: :mrgreen: :mricy:[/quote]

Pero estirar los musculos de la cara aunque sea un poco no creo que suponga mucho esfuerzo, pero en fin es una cosa voluntaria si no quiere no quiere, lo de tirarte por la ventanilla, yo creo que es por los 150 euros de multa por arrojar cosas por la ventanilla :meparto:[/quote]

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Gracias por decir cosas y no basura :)) :)) que esw lo que muchos estaran pensando :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Crisi

Mensaje por Crisi »

[quote user="Forkita" post="6087"]Hola Crisi. :mryellow:

Gracias por las fotos, :aplauso: muy buenas, y sobretodo, por que coges :fashion: a la mayor parte de la gente :encuentro: distraída en sus cosas.

que es cuando mas naturales salimos todos, sin posados, :cool2: sin caras :razz: raras, etc...

Un abrazo.

:adios: chao[/quote]

No hay de que, con una vez era suficiente :mryellow: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mryellow:

Es como mas me gustan las fotos, ir haciendo, sin pensar así los fotografiados están si ninguna presión, y es mas mucho ni saben que hay una foto

:vss :vss :vss :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

[quote user="chonu" post="5986"]Dile a Jota de mi parte que se ria un poco, no he visto ninguna afoto del sonriendo, que es gratis.... :mrgreen: ... :vss[/quote]

Hala, pa que no se diga :mrgreen:

Imagen

Responder

Volver a “Kedadas”