KZ escribió:Hola compis;Parecen todos primos hermanos del mio![]()
![]()
![]()
Salu2222222222222222
Mi copilota no se baja de la motopacosan escribió:Si quedan guapos en la moto, le da otro aspecto, y el copiloto que opina del asiento
Teniendo en cuenta la cantidad de apoyo que he recibido por vuestra parte desde que se inicio esta andadura y la cantidad de gratitudes que se han dicho en estos días, siento mucho el tremendo despiste por mi parte de no haber mencionado en ningún momento a nuestro amigo KZ, que a sido el que en un primer momento ha aportado el modelo de asiento a seguir y toda su sabiduría.MUCHAS GRACIAS KOLDOUn abrazoLoloKZ escribió:Hola compis;Parecen todos primos hermanos del mio![]()
![]()
![]()
Salu2222222222222222
jmrp66 escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de apoyo que he recibido por vuestra parte desde que se inicio esta andadura y la cantidad de gratitudes que se han dicho en estos días, siento mucho el tremendo despiste por mi parte de no haber mencionado en ningún momento a nuestro amigo KZ, que a sido el que en un primer momento ha aportado el modelo de asiento a seguir y toda su sabiduría.MUCHAS GRACIAS KOLDOUn abrazoLoloKZ escribió:Hola compis;Parecen todos primos hermanos del mio![]()
![]()
![]()
Salu2222222222222222
Pues ahí la tienesjuanillo3332000 escribió:no me salen directamente , si alguien me hecha una manilla
Ya lo creo que sí! pero yo ya tengo el asiento modificado:jmrp66 escribió:a nuestro moderador MAIK, que parece que le gustan las cosas que se hacen por aqui.