Bossi escribió:Puessss digo lo que Gallego....si llegamos a tiempo....apúnten ustedes a dos más....Maribel y Bossi...y....un pack morcillero.....vamos que nos vamos.... Un Abrazote V`ssssssssssssssssssssss
Apuntados chicos, os esperamos, saludos desde Burgos
corchopan escribió:Por cierto, transferencia realizada.He puesto 3 packs de morcillas y veo que en el primer listado tenía apuntado 1. Si por apuntarme ahora de más faltan, le quitáis a Fernan las suyas y me las ponéis a mí, que es un tragaldabas y vendrá harto de cus-cus de Marruecos
GALLEGO escribió:Llegamos a tiempo????Nos queremos apuntar a la morcilla
Por supuesto encantados..... de recibiros..........quereis morcillas para llevar???necesitas ayuda para la logistica???a vuestra disposición, saludos desde Burgos :birras: :vss
No,nosotros no queremos el pack morcilleroEn cuanto a la "logística" lo tenemos todo organizadoEl viernes nos vamos a Zaragoza con Lenza e Isabel que tienen una comunión y el Sábado tempranito (no sabemos en que condiciones) estaremos a la hora prevista en el punto de encuentro, cuando terminemos nos quedaremos a dormir en Burgos, y el domingo a Zaragoza
Genial amigos, pues en todo caso, ya sabeis, a vuestra disposiciónSaludos
Juanmiranda escribió:Una pregunta.La fecha máxima para apuntarse es cuando se llegue el tope de comensales. ¿Es correcto?
Debemos confirmar el 22 abril al comedor del restaurante, el vino de bienvenida es mas flexible....Cuando se acaben las plazas.... no hay duda... aunque como alguien puede darse de baja... esto no estan radical...saludos
Bego No has recibido mi transferencia ??Me aparece como realizada el día 3 y como no me has incluido en el listado de pagados del día 4 .....va a mi nombre pero en el concepto puse fleky65+2C+1PUn saludo y ya me dirás algo...
corchopan escribió:Por cierto, transferencia realizada.He puesto 3 packs de morcillas y veo que en el primer listado tenía apuntado 1. Si por apuntarme ahora de más faltan, le quitáis a Fernan las suyas y me las ponéis a mí, que es un tragaldabas y vendrá harto de cus-cus de Marruecos
Ya verás cuando se entere..... .... ya viene y me está pidiendo que le deje el ordenador....
Por ti no te preocupes Eva, que a ti te daré a escondidas un pack. Pero a escondidas que si no viene el tragaldabas de tu marido y se las jala sin sacarlas del plástico.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.