¡que pasa! Las rusas buenorras de Serebro vienen a la kddGALLEGO escribió:Me encanta y aplaudo la idea de sortear los regalos de la kedada entre TODOS los sociosSiempre pensé que existía un agravio entre los socios que asistían a las kedadas y a los que por cualquier motivo no podían asistir a las mismas habiendo pagando todos sus cuotasMi mas sincera felicitación por poner en marcha esta iniciativa que yo haría extensiva para todas las kedadas
Gata escribió:¡que pasa! Las rusas buenorras de Serebro vienen a la kdd![]()
![]()
, a ver cuenta este video a que viene, porque por algo lo habras puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
. La letra mas tonta no puede ser y en ella no veo ninguna pista
La Organización "LA RIOJA 2012" está en negociaciones para que Serebro pasen el finde con nosotros, y que mejor presentación que su canción.Gata escribió:¡que pasa! Las rusas buenorras de Serebro vienen a la kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJuanmiranda escribió:La Organización "LA RIOJA 2012" está en negociaciones para que Serebro pasen el finde con nosotros, y que mejor presentación que su canción.Gata escribió:¡que pasa! Las rusas buenorras de Serebro vienen a la kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las negociaciones van viento en popa lo único que no cuadran son los números.Gata escribió:Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJuanmiranda escribió:La Organización "LA RIOJA 2012" está en negociaciones para que Serebro pasen el finde con nosotros, y que mejor presentación que su canción.Gata escribió:¡que pasa! Las rusas buenorras de Serebro vienen a la kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si os dejo el perro por aquello de que siempre puede ayudar en las negociaciones...sandocan escribió:Las negociaciones van viento en popa lo único que no cuadran son los números.Gata escribió:Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJuanmiranda escribió:La Organización "LA RIOJA 2012" está en negociaciones para que Serebro pasen el finde con nosotros, y que mejor presentación que su canción.Gata escribió:¡que pasa! Las rusas buenorras de Serebro vienen a la kdd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si que serviria de ayuda.corchopan escribió:[Y si os dejo el perro por aquello de que siempre puede ayudar en las negociaciones...
Me pido primer para conocer a la rubiaJuanmiranda escribió:¿Os gusta como suena esta canción? (Digo la canción)Creo que a Torrente le gustará, y digo la canción.
![]()
Anda queeeeeeeeeeeeFandinga escribió:Me pido primer para conocer a la rubiaJuanmiranda escribió:¿Os gusta como suena esta canción? (Digo la canción)Creo que a Torrente le gustará, y digo la canción.
![]()
¿en ruso?Fandinga escribió:Es para hablar de música
En lo que haga faltaGata escribió:¿en ruso?