La verdad Corcho, es que como no lo hagamos así, los pachones nos desparramamos por toda la geografía y horario posible.....corchopan escribió:Pachones, a mí es que me viene mal ir por Madrid así que si no os importa nos vemos ya en Burgos. Además como llego el viernes no sé si os quedarán morcillas para el sábado porque igual me las he jalado yo todas. Y si encima me llevo al perro cualquiera se acerca a ellas si sobraran![]()
![]()
Por cierto, el tiempo en apariencia va a ser malo con lo cual igual voy con el buga (y encima me caben más morcillas).Mapache, privado recibido, leido y ahora a planear. Te digo algo compi.Salud
![]()
![]()
Pues es verdadcorchopan escribió:Pachones, a mí es que me viene mal ir por Madrid así que si no os importa nos vemos ya en Burgos. Además como llego el viernes no sé si os quedarán morcillas para el sábado porque igual me las he jalado yo todas. Y si encima me llevo al perro cualquiera se acerca a ellas si sobraran![]()
![]()
Por cierto, el tiempo en apariencia va a ser malo con lo cual igual voy con el buga (y encima me caben más morcillas).Mapache, privado recibido, leido y ahora a planear. Te digo algo compi.Salud
![]()
![]()
Hola amiga, los números saltan en un par de ocasiones, porque los minipeques ocupan un espacio diferente a los adultos.... también hay dos foros, donde inscribirse, mas en Honda Burgos, mas mensajes privados de amigos de Burgos y de fuera....Además no solo a mí, sino al resto de los organizadores YEXUS, NANDO, RUBEN y MALAGUITAGata escribió:Mapache, a mi enano le has contado? porque te has saltado del 87 que es el numero del mayor, al 89 del siguiente en la lista, porque si lo has contado es una plaza que tienes libre, porque de momento estamos intentando empaquetarselo a alguien, y de llevarlo no ocupa sitio en el restaurante ya que comerá potito, y así tienes una plaza mas libre y con la de la amiga de Jaular Nazaret que han puesto que tampoco va, podéis meter a una pareja masMapache escribió:Hola amigo................. no tenemos plazas libres (en el restaurante)...... hay una lista de reservas.......avisaremos el jueves si hay bajas.........LO SIENTO, LO SIENTOBus escribió:yo tambien me apunto. bus y veli.o se que si, si no surge algun contratiempo
okcorchopan escribió:Pachones, a mí es que me viene mal ir por Madrid así que si no os importa nos vemos ya en Burgos. Además como llego el viernes no sé si os quedarán morcillas para el sábado porque igual me las he jalado yo todas. Y si encima me llevo al perro cualquiera se acerca a ellas si sobraran![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho madiquita es lo que hay, las previsiones dicen "algún chubasco que otro" y el domingo todo sol, asi que de aqui al sabado cambiara.Saludos Moteros.odonero escribió:Ah, pues yo si llueve tambien me voy en el buga (como dice el Corcho), Javierrrrrrr.... pasa a buscarmeVssssssss
A mandarMapache escribió:Hola amiga, los números saltan en un par de ocasiones, porque los minipeques ocupan un espacio diferente a los adultos.... también hay dos foros, donde inscribirse, mas en Honda Burgos, mas mensajes privados de amigos de Burgos y de fuera....Además no solo a mí, sino al resto de los organizadores YEXUS, NANDO, RUBEN y MALAGUITAGata escribió:Mapache, a mi enano le has contado? porque te has saltado del 87 que es el numero del mayor, al 89 del siguiente en la lista, porque si lo has contado es una plaza que tienes libre, porque de momento estamos intentando empaquetarselo a alguien, y de llevarlo no ocupa sitio en el restaurante ya que comerá potito, y así tienes una plaza mas libre y con la de la amiga de Jaular Nazaret que han puesto que tampoco va, podéis meter a una pareja masMapache escribió:Hola amigo................. no tenemos plazas libres (en el restaurante)...... hay una lista de reservas.......avisaremos el jueves si hay bajas.........LO SIENTO, LO SIENTOBus escribió:yo tambien me apunto. bus y veli.o se que si, si no surge algun contratiempo….. y de hecho tenemos una pequeña lista de reservas de burgaleses a los que les hemos pedido dejen sus plazas a nuestros amigos deauvilleros/pulpos de fuera…...... en fin que no te preocupes, lo estamos organizando lo mejor que podemos
, pero no dudes que cometeremos errores
gracias por tu colaboración.Un saludo desde Burgos
![]()
¡¡¡Pero que yo voy el viernes y el viernes si que dan lluvia bastante trozo del camino!!!Ya veremos si cambia porque yo quiero ir en moto obviamente.SaludTORROT escribió:Mucho madiquita es lo que hay, las previsiones dicen "algún chubasco que otro" y el domingo todo sol, asi que de aqui al sabado cambiara.Saludos Moteros.odonero escribió:Ah, pues yo si llueve tambien me voy en el buga (como dice el Corcho), Javierrrrrrr.... pasa a buscarmeVssssssss
Corcho, el susodicho sabe por quien lo digo, en tu caso se entiende.Saludos Moteros.corchopan escribió:¡¡¡Pero que yo voy el viernes y el viernes si que dan lluvia bastante trozo del camino!!!Ya veremos si cambia porque yo quiero ir en moto obviamente.SaludTORROT escribió:Mucho madiquita es lo que hay, las previsiones dicen "algún chubasco que otro" y el domingo todo sol, asi que de aqui al sabado cambiara.Saludos Moteros.odonero escribió:Ah, pues yo si llueve tambien me voy en el buga (como dice el Corcho), Javierrrrrrr.... pasa a buscarmeVssssssss
![]()
![]()
OK ZAPE ¡¡eres grande!!Vsss de morcilla empaquetadaZAPE escribió:JRPower. Si no tienes morcillas, yo te doy un pack que me sobra.Saludos y hasta el sabado.![]()
Ahora te pillo.Mejor mantenerlo en el anonimato y que no se sepa su nombre porque si todo el mundo sabe que Alberto se está volviendo un poco madiquita igual lo pasa mal el chaval. Así que mejor no dar el nombre de Alberto para que nadie se entereTORROT escribió:Corcho, el susodicho sabe por quien lo digo, en tu caso se entiende.Saludos Moteros.corchopan escribió:¡¡¡Pero que yo voy el viernes y el viernes si que dan lluvia bastante trozo del camino!!!Ya veremos si cambia porque yo quiero ir en moto obviamente.SaludTORROT escribió:Mucho madiquita es lo que hay, las previsiones dicen "algún chubasco que otro" y el domingo todo sol, asi que de aqui al sabado cambiara.Saludos Moteros.odonero escribió:Ah, pues yo si llueve tambien me voy en el buga (como dice el Corcho), Javierrrrrrr.... pasa a buscarmeVssssssss
![]()
![]()