I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por corchopan »

Pachones, a mí es que me viene mal ir por Madrid así que si no os importa nos vemos ya en Burgos. Además como llego el viernes no sé si os quedarán morcillas para el sábado porque igual me las he jalado yo todas. Y si encima me llevo al perro cualquiera se acerca a ellas si sobraran :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, el tiempo en apariencia va a ser malo con lo cual igual voy con el buga (y encima me caben más morcillas).Mapache, privado recibido, leido y ahora a planear. Te digo algo compi.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

corchopan escribió:Pachones, a mí es que me viene mal ir por Madrid así que si no os importa nos vemos ya en Burgos. Además como llego el viernes no sé si os quedarán morcillas para el sábado porque igual me las he jalado yo todas. Y si encima me llevo al perro cualquiera se acerca a ellas si sobraran :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, el tiempo en apariencia va a ser malo con lo cual igual voy con el buga (y encima me caben más morcillas).Mapache, privado recibido, leido y ahora a planear. Te digo algo compi.Salud :vss :vss :vss
La verdad Corcho, es que como no lo hagamos así, los pachones nos desparramamos por toda la geografía y horario posible..... :P Y eso no garantiza el orden a la vuelta (es conocida la frase "La vuelta ...... al estilo Pachón, ¿no?") Usease, marica el último........... :sincomentarios: Nos vemos el Sabadete........ :banana: Vsss y saludos.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:Pachones, a mí es que me viene mal ir por Madrid así que si no os importa nos vemos ya en Burgos. Además como llego el viernes no sé si os quedarán morcillas para el sábado porque igual me las he jalado yo todas. Y si encima me llevo al perro cualquiera se acerca a ellas si sobraran :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, el tiempo en apariencia va a ser malo con lo cual igual voy con el buga (y encima me caben más morcillas).Mapache, privado recibido, leido y ahora a planear. Te digo algo compi.Salud :vss :vss :vss
Pues es verdad :?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Ah, pues yo si llueve tambien me voy en el buga (como dice el Corcho), Javierrrrrrr.... pasa a buscarme :birras: Vssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Gata escribió:
Mapache escribió:
Bus escribió:yo tambien me apunto. bus y veli.o se que si, si no surge algun contratiempo
Hola amigo................. no tenemos plazas libres (en el restaurante)...... hay una lista de reservas.......avisaremos el jueves si hay bajas.........LO SIENTO, LO SIENTO
Mapache, a mi enano le has contado? porque te has saltado del 87 que es el numero del mayor, al 89 del siguiente en la lista, porque si lo has contado es una plaza que tienes libre, porque de momento estamos intentando empaquetarselo a alguien, y de llevarlo no ocupa sitio en el restaurante ya que comerá potito, y así tienes una plaza mas libre y con la de la amiga de Jaular Nazaret que han puesto que tampoco va, podéis meter a una pareja mas ;)
Hola amiga, los números saltan en un par de ocasiones, porque los minipeques ocupan un espacio diferente a los adultos.... también hay dos foros, donde inscribirse, mas en Honda Burgos, mas mensajes privados de amigos de Burgos y de fuera....Además no solo a mí, sino al resto de los organizadores YEXUS, NANDO, RUBEN y MALAGUITA :encuentro: ….. y de hecho tenemos una pequeña lista de reservas de burgaleses a los que les hemos pedido dejen sus plazas a nuestros amigos deauvilleros/pulpos de fuera…...... en fin que no te preocupes, lo estamos organizando lo mejor que podemos :en el ojo: , pero no dudes que cometeremos errores :boxeo: gracias por tu colaboración.Un saludo desde Burgos :vss :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache

Mensaje por Mapache »

ok :bien:

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

odonero escribió:Ah, pues yo si llueve tambien me voy en el buga (como dice el Corcho), Javierrrrrrr.... pasa a buscarme :birras: Vssssssss
Mucho madiquita es lo que hay, las previsiones dicen "algún chubasco que otro" y el domingo todo sol, asi que de aqui al sabado cambiara.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Mapache escribió:
Gata escribió:
Mapache escribió:
Bus escribió:yo tambien me apunto. bus y veli.o se que si, si no surge algun contratiempo
Hola amigo................. no tenemos plazas libres (en el restaurante)...... hay una lista de reservas.......avisaremos el jueves si hay bajas.........LO SIENTO, LO SIENTO
Mapache, a mi enano le has contado? porque te has saltado del 87 que es el numero del mayor, al 89 del siguiente en la lista, porque si lo has contado es una plaza que tienes libre, porque de momento estamos intentando empaquetarselo a alguien, y de llevarlo no ocupa sitio en el restaurante ya que comerá potito, y así tienes una plaza mas libre y con la de la amiga de Jaular Nazaret que han puesto que tampoco va, podéis meter a una pareja mas ;)
Hola amiga, los números saltan en un par de ocasiones, porque los minipeques ocupan un espacio diferente a los adultos.... también hay dos foros, donde inscribirse, mas en Honda Burgos, mas mensajes privados de amigos de Burgos y de fuera....Además no solo a mí, sino al resto de los organizadores YEXUS, NANDO, RUBEN y MALAGUITA :encuentro: ….. y de hecho tenemos una pequeña lista de reservas de burgaleses a los que les hemos pedido dejen sus plazas a nuestros amigos deauvilleros/pulpos de fuera…...... en fin que no te preocupes, lo estamos organizando lo mejor que podemos :en el ojo: , pero no dudes que cometeremos errores :boxeo: gracias por tu colaboración.Un saludo desde Burgos :vss :birras:
A mandar :birras:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

TORROT escribió:
odonero escribió:Ah, pues yo si llueve tambien me voy en el buga (como dice el Corcho), Javierrrrrrr.... pasa a buscarme :birras: Vssssssss
Mucho madiquita es lo que hay, las previsiones dicen "algún chubasco que otro" y el domingo todo sol, asi que de aqui al sabado cambiara.Saludos Moteros.
¡¡¡Pero que yo voy el viernes y el viernes si que dan lluvia bastante trozo del camino!!!Ya veremos si cambia porque yo quiero ir en moto obviamente.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache

Mensaje por Mapache »

Información básica de la jornada, IMENÚS DE LA JORNADA:Vino de bienvenida:Copa de vino o de cerveza con pincho doble de morcilla fritaTerraza (o interior) del RESTAURANTE PUERTA REAL, plaza de la catedral, BurgosComida de hermandad:En platos a compartir, croquetas de morcilla, pimientos rellenos de morcilla, revuelto de ajetes con morcilla, morro de cerdo a la brasa y ensaladas.Plato principal, churrasco a la brasa con salsa de chimichurri.Postre del abuelo, dulce de membrillo con quesoVinos, agua, pan, café y licoresPlanta 1ª del RESTAURANTE EL MESÓN, C/ Horno nº 2, 09193, Carcedo de Burgos.(Menu infantil, 12 euros)Regalos de la jornada (solo para asistentes)Sorteos de:UNA: cazadora de moto obsequio de HONDA BURGOS (empresa PEDRO GÓMEZ GARCÍA), PVP de 200,00€, talla XXL.CUATRO: DVD's Atapuerca - La Aventura de la EvoluciónUN: PrismáticoUN: Reloj pulseraUN: Reloj pulsera energético sumergibleDOS: Luz de Led con sensor de movimientoUN: Linterna Led DOS: Destornillador con puntas recambiablesUN: Juego de 2 walkie talkies TLKR T5 de Motorola obsequio de HISPANOFIL Miranda de Ebro-BurgosCinta para colgar de Honda FinanceBolígrafo de Honda FinanceBolsa de tela de color rojo de Honda Finance (para llevarse los regalos) Obsequio de Honda FinanceLibro turístico de BurgosPlano turístico de burgos Obsequios del patronato de turismo del Ayuntamiento de BurgosChapa conmemorativa de la jornada (Orgnaización + AND)Los obsequios (y los sorteos) se entregaran antes de comer en Carcedo de Burgos, excepto la chapa para identificarnos durante el paseo por Burgos.
Última edición por Mapache el Martes, 10 Mayo 2011, 23:04, editado 3 veces en total.

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Joder Alberto, es que no me has dejado tiempo pachón para poner el sitio de encuentro ;) ;)Unico y Kissi, :cry: :cry: JRPower. Si no tienes morcillas, yo te doy un pack que me sobra.Saludos y hasta el sabado. :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

REPOSTAOS, MEA*S, CA**OS, Y ...... Para los del walky, canal 7.0 Voy a empezar una lista de los que quedamos en la gasolinera para que no esperar mas de lo necesario.... ODONERO Y MAR. TORROT Y SONIA RAULVILLE Y MARIA. JR POWER Y BEGO.FRANPACH Y MARIFEVICTOR FANKY Y MAMENZIPI ZAPEVsss y saludos.

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

corchopan escribió:
TORROT escribió:
¡¡¡Pero que yo voy el viernes y el viernes si que dan lluvia bastante trozo del camino!!!Ya veremos si cambia porque yo quiero ir en moto obviamente.Salud :vss :vss :vss
Corcho, el susodicho sabe por quien lo digo, en tu caso se entiende.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
JRPower
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

ZAPE escribió:JRPower. Si no tienes morcillas, yo te doy un pack que me sobra.Saludos y hasta el sabado. :vss :vss
OK ZAPE ¡¡eres grande!!Vsss de morcilla empaquetada :) 8) :)

Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
corchopan

Mensaje por corchopan »

TORROT escribió:
corchopan escribió:
TORROT escribió:
Corcho, el susodicho sabe por quien lo digo, en tu caso se entiende.Saludos Moteros.
Ahora te pillo.Mejor mantenerlo en el anonimato y que no se sepa su nombre porque si todo el mundo sabe que Alberto se está volviendo un poco madiquita igual lo pasa mal el chaval. Así que mejor no dar el nombre de Alberto para que nadie se entere :twisted: :twisted: :twisted:

Responder

Volver a “Kedadas”