FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre
Andy llevate la silla que yo tengo horas y horas y horas de practicas conduciendolas 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Guenassssssssssss, de acuerdo con lo del sentido comun y todas las demas cositas, pero yo preguntoooooooo, mucho asiento de gel, visco y tooo lo demas, mas respaldo de ultima generacion, tambien he visto que Miguel se ha decidido a poner las maletas anchas, puños calefactados y demas historias, pa que ? pa ir en lata?? pues yo si el tiempo ayuda y sigue como hasta ahora me hace mucha ilusion de ir en moto, el unico problema es que Marian trabaja por la mañana asi que ya veremos a medida que se acerque la fecha.Gata escribió:Creo que por la RESACA del dia siguiente, no te preocupes por novato, que a la cena vamos muchisimos novatos este añojuantxu1 escribió:Que putada !!!!!!!! porque ???? meteorologia ????3PA escribió:Juantxu, normalmente, a la Cena de Navidad, vamos tod@s en lata. No llevamos la moto nadie.Un saludojuantxu1 escribió:Dudas de novato.: Para los de zona Bilbao y cercanias, se va ha quedar para ir juntos ? Ya que con el cambio horario sobre las 6 de la tarde anochece, estoy pensando en ir el sabado por la mañana y dar una vuelta por aquella zona, para aprobechar el dia, si la meteorologia lo permite., Rubentxu nos dijo que el si hace bueno el quería ir en moto

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Tu no des ideas.AndyDevil escribió:Ahhh. Y lo de las muletas me refiero a las de andar, no a las de torear, no sea que algún pedazo de c*bron se le ocurra aparecer con un toro para que tome la alternativa. Solo me faltaba eso.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Yo lo tengo claro, lata. A Merche no la monto en moto ni queriendo. 

-
Ya estamos picando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rubentxu escribió:Guenassssssssssss, de acuerdo con lo del sentido comun y todas las demas cositas, pero yo preguntoooooooo, mucho asiento de gel, visco y tooo lo demas, mas respaldo de ultima generacion, tambien he visto que Miguel se ha decidido a poner las maletas anchas, puños calefactados y demas historias, pa que ? pa ir en lata?? pues yo si el tiempo ayuda y sigue como hasta ahora me hace mucha ilusion de ir en moto, el unico problema es que Marian trabaja por la mañana asi que ya veremos a medida que se acerque la fecha.![]()
![]()

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS

-
Yo no quiero ir en moto, no por no ir, que de momento da muy bueno, es que no quiero dejar a mi niña dormir en la callesandocan escribió:![]()
![]()
![]()
Venga al que valla en moto tiene una birra pagada de mi parte.
![]()
![]()

- sandocan
Pues nada yo me llevo a tu otra costilla de copas y tu te llevas a tu niña a la cama.Gata escribió:Yo no quiero ir en moto, no por no ir, que de momento da muy bueno, es que no quiero dejar a mi niña dormir en la callesandocan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Aupa Jose Luis, creo que la bilbainada se merece un gin tonicsandocan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Porque no puede, si no la arropaba y todosandocan escribió:Pues nada yo me llevo a tu otra costilla de copas y tu te llevas a tu niña a la cama.Gata escribió:Yo no quiero ir en moto, no por no ir, que de momento da muy bueno, es que no quiero dejar a mi niña dormir en la callesandocan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Que sean dos fresquinesRubentxu escribió:Aupa Jose Luis, creo que la bilbainada se merece un gin tonicsandocan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- sandocan
Hombre para unos fresquines no hace falta que vallais en moto.Seguro que os saldran por las orejas a lo largo de la madrugada.Arrigorri escribió:Que sean dos fresquinesRubentxu escribió:Aupa Jose Luis, creo que la bilbainada se merece un gin tonicsandocan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Ingreso realizado el dia 14.Ya mismo estamos allí.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Pues habra que dejar pasar los dias para ver que tiempo nos espera, la verdad es que saber que la mayoria va en lata me ha dejado
, tratandose de un grupo de
, pero tambien es verdad que hay que tener muy encuenta las opiniones de los que llevais mas tiempo en este mundillo. Creo que se me ha juntado por un lado el poco tiempo que llevo con mi devi (septiembre), las ansias que tengo de hacer km y tambien las ganas de conoceros a todos.Asi que ya veremos, pero si hace bueno, nuestra intencion es ir con la moto por la mañana y hacer una rutilla por alli, conocer el lugar, comer una sarten de huevos al cabrales buenisimos y baratisimos en un bar de Águilar que conozco, siesta reglamentaria en el hotel, ducha y despues chufla. Y si esto no puede ser, pues
, lo importante es juntarse y pasarlo bien. Gata, pero tu crees que no habra un garaje, lonja, etc para dejar las motos una noche, en un pueblo tan importante ??? seguro que si. Saludos y gracias por los consejos.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
Ha sido leer eso yjuantxu1 escribió:Pues habra que dejar pasar los dias para ver que tiempo nos espera, la verdad es que saber que la mayoria va en lata me ha dejado, tratandose de un grupo de
, pero tambien es verdad que hay que tener muy encuenta las opiniones de los que llevais mas tiempo en este mundillo. Creo que se me ha juntado por un lado el poco tiempo que llevo con mi devi (septiembre), las ansias que tengo de hacer km y tambien las ganas de conoceros a todos.Asi que ya veremos, pero si hace bueno, nuestra intencion es ir con la moto por la mañana y hacer una rutilla por alli, conocer el lugar, comer una sarten de huevos al cabrales buenisimos y baratisimos en un bar de Águilar que conozco, siesta reglamentaria en el hotel, ducha y despues chufla. Y si esto no puede ser, pues
, lo importante es juntarse y pasarlo bien. Gata, pero tu crees que no habra un garaje, lonja, etc para dejar las motos una noche, en un pueblo tan importante ??? seguro que si. Saludos y gracias por los consejos.