FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Foro para anunciar las kedadas locales.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Mensaje por Gata »

Andy llevate la silla que yo tengo horas y horas y horas de practicas conduciendolas ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Gata escribió:
juantxu1 escribió:
3PA escribió:
juantxu1 escribió:Dudas de novato.: Para los de zona Bilbao y cercanias, se va ha quedar para ir juntos ? Ya que con el cambio horario sobre las 6 de la tarde anochece, estoy pensando en ir el sabado por la mañana y dar una vuelta por aquella zona, para aprobechar el dia, si la meteorologia lo permite. :vss
Juantxu, normalmente, a la Cena de Navidad, vamos tod@s en lata. No llevamos la moto nadie.Un saludo :vss
Que putada !!!!!!!! porque ???? meteorologia ????
Creo que por la RESACA del dia siguiente, no te preocupes por novato, que a la cena vamos muchisimos novatos este año ;), Rubentxu nos dijo que el si hace bueno el quería ir en moto
Guenassssssssssss, de acuerdo con lo del sentido comun y todas las demas cositas, pero yo preguntoooooooo, mucho asiento de gel, visco y tooo lo demas, mas respaldo de ultima generacion, tambien he visto que Miguel se ha decidido a poner las maletas anchas, puños calefactados y demas historias, pa que ? pa ir en lata?? pues yo si el tiempo ayuda y sigue como hasta ahora me hace mucha ilusion de ir en moto, el unico problema es que Marian trabaja por la mañana asi que ya veremos a medida que se acerque la fecha. :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:

ImagenSocio AND 427
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

AndyDevil escribió:Ahhh. Y lo de las muletas me refiero a las de andar, no a las de torear, no sea que algún pedazo de c*bron se le ocurra aparecer con un toro para que tome la alternativa. Solo me faltaba eso.
Tu no des ideas. :lol: :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Yo lo tengo claro, lata. A Merche no la monto en moto ni queriendo. :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Rubentxu escribió:Guenassssssssssss, de acuerdo con lo del sentido comun y todas las demas cositas, pero yo preguntoooooooo, mucho asiento de gel, visco y tooo lo demas, mas respaldo de ultima generacion, tambien he visto que Miguel se ha decidido a poner las maletas anchas, puños calefactados y demas historias, pa que ? pa ir en lata?? pues yo si el tiempo ayuda y sigue como hasta ahora me hace mucha ilusion de ir en moto, el unico problema es que Marian trabaja por la mañana asi que ya veremos a medida que se acerque la fecha. :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:
Ya estamos picando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :en el ojo: No incites a mi marido :en el ojo: Un besito guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

:moto2: :moto3: :moto4: :meparto: Venga al que valla en moto tiene una birra pagada de mi parte. :desternillante: :en el ojo: :en el ojo:

Gata

Mensaje por Gata »

sandocan escribió::moto2: :moto3: :moto4: :meparto: Venga al que valla en moto tiene una birra pagada de mi parte. :desternillante: :en el ojo: :en el ojo:
Yo no quiero ir en moto, no por no ir, que de momento da muy bueno, es que no quiero dejar a mi niña dormir en la calle :oops:

sandocan

Mensaje por sandocan »

Gata escribió:
sandocan escribió::moto2: :moto3: :moto4: :meparto: Venga al que valla en moto tiene una birra pagada de mi parte. :desternillante: :en el ojo: :en el ojo:
Yo no quiero ir en moto, no por no ir, que de momento da muy bueno, es que no quiero dejar a mi niña dormir en la calle :oops:
Pues nada yo me llevo a tu otra costilla de copas y tu te llevas a tu niña a la cama. :desternillante:

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Aupa Jose Luis, creo que la bilbainada se merece un gin tonic :encuentro: :encuentro:

ImagenSocio AND 427
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

sandocan escribió:
Gata escribió:
Pues nada yo me llevo a tu otra costilla de copas y tu te llevas a tu niña a la cama. :desternillante:
Porque no puede, si no la arropaba y todo :roll: , el domingo se me cayo la moto en parado, menos mal que ella no estaba montada, solo se ha raspado la aleta de tiburón un poco, pero me miro con una cara de psicopata asesina que daba miedo :sincomentarios:

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Rubentxu escribió:
Aupa Jose Luis, creo que la bilbainada se merece un gin tonic :encuentro: :encuentro:
Que sean dos fresquines

sandocan

Mensaje por sandocan »

Arrigorri escribió:
Rubentxu escribió:
Que sean dos fresquines
Hombre para unos fresquines no hace falta que vallais en moto.Seguro que os saldran por las orejas a lo largo de la madrugada. :sincomentarios: :borrachos: :borrachos:

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Ingreso realizado el dia 14.Ya mismo estamos allí. :ola: :ola: :ola: :ola:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Pues habra que dejar pasar los dias para ver que tiempo nos espera, la verdad es que saber que la mayoria va en lata me ha dejado :shock: , tratandose de un grupo de :moto1: , pero tambien es verdad que hay que tener muy encuenta las opiniones de los que llevais mas tiempo en este mundillo. Creo que se me ha juntado por un lado el poco tiempo que llevo con mi devi (septiembre), las ansias que tengo de hacer km y tambien las ganas de conoceros a todos.Asi que ya veremos, pero si hace bueno, nuestra intencion es ir con la moto por la mañana y hacer una rutilla por alli, conocer el lugar, comer una sarten de huevos al cabrales buenisimos y baratisimos en un bar de Águilar que conozco, siesta reglamentaria en el hotel, ducha y despues chufla. Y si esto no puede ser, pues :descapotable: , lo importante es juntarse y pasarlo bien. Gata, pero tu crees que no habra un garaje, lonja, etc para dejar las motos una noche, en un pueblo tan importante ??? seguro que si. Saludos y gracias por los consejos.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:Pues habra que dejar pasar los dias para ver que tiempo nos espera, la verdad es que saber que la mayoria va en lata me ha dejado :shock: , tratandose de un grupo de :moto1: , pero tambien es verdad que hay que tener muy encuenta las opiniones de los que llevais mas tiempo en este mundillo. Creo que se me ha juntado por un lado el poco tiempo que llevo con mi devi (septiembre), las ansias que tengo de hacer km y tambien las ganas de conoceros a todos.Asi que ya veremos, pero si hace bueno, nuestra intencion es ir con la moto por la mañana y hacer una rutilla por alli, conocer el lugar, comer una sarten de huevos al cabrales buenisimos y baratisimos en un bar de Águilar que conozco, siesta reglamentaria en el hotel, ducha y despues chufla. Y si esto no puede ser, pues :descapotable: , lo importante es juntarse y pasarlo bien. Gata, pero tu crees que no habra un garaje, lonja, etc para dejar las motos una noche, en un pueblo tan importante ??? seguro que si. Saludos y gracias por los consejos.
Ha sido leer eso y :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: nosotros también tenemos pensado ir pronto comer algo rápido y dormir todo lo posible antes de la cena, lo de ir en moto....... esperaremos a la semana que viene a ver que dice el tiempo.Pd: Eso de un grupo de moto :roll: :roll: :roll:

Responder

Volver a “Kedadas”