compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por JOSEMA »

Pues tambien es verdad :oops: :mricy:

alex duv
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: negra
Nombre Real: augusto

Mensaje por alex duv »

buenas nocheslas quillas van com el primario, lo mejor es no montar en la duv. es mejor ir directo a la pintura e es solo lijar um poco,informe importante para decir a los talleres, el primario es de dos compositos. quando llegar al taller es solo lijar un poco e pintar sin problema.saludos

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

PRIMERA LISTA DE COMPRA CONJUNTA* Arrigorri ( le pongo a el que el hace ilu ) jejejeje* Arxilaxis* Backhole* Migrator* Sparrow* Marchelo* Tiratealbarro* TioBiutis* Grillo* Josema* Nachete 42* JuantxuSEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA-Fleky65 , no estoy segura que la quiera-TooFAstAgus , le has dicho que se apunte con nosotros- Leones- Negroquesesale , Alex, este hombre vive en Argentina - Karloko- Fer- Rozar70 (tiene la 650)Y yo NO soy la mujer de Alex, el vive en Portugal y yo lo máximo que se decir en Portugues esNossa, nossaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pegoDelícia, delíciaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pego :bailando: :bailando: :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Gata escribió:Y yo NO soy la mujer de Alex, el vive en Portugal y yo lo máximo que se decir en Portugues esNossa, nossaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pegoDelícia, delíciaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pego :bailando: :bailando: :vss
Y pa que necesitas saber mas? bueno, algo q te puede ayudar si vas a Portugal...Cerveja y frango a brasa.... jejejjejPara todo lo demás... buscate la vida!!!

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata

Mensaje por Gata »

TioBiutis escribió:
Gata escribió:Y yo NO soy la mujer de Alex, el vive en Portugal y yo lo máximo que se decir en Portugues esNossa, nossaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pegoDelícia, delíciaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pego :bailando: :bailando: :vss
Y pa que necesitas saber mas? bueno, algo q te puede ayudar si vas a Portugal...Cerveja y frango a brasa.... jejejjejPara todo lo demás... buscate la vida!!!
:P :P :P he ido a Portugal y sin problemas :fashion:, y en Haiti sin tener ni puñetera idea de frances, con cuatro palabras y frases hechas que aprendí me entendían perfectamente :roll: , eso si se meaban de la risa con mi acento, porque oir frances es sexual, pero oirmelo a mi :oops: como que no :meparto: :meparto:

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Gata escribió: porque oir frances es sexual, pero oirmelo a mi :oops: como que no :meparto: :meparto:
Pues a mi el Sarkosi ese no me pone nada... jejejejej

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata

Mensaje por Gata »

TioBiutis escribió:
Gata escribió: porque oir frances es sexual, pero oirmelo a mi :oops: como que no :meparto: :meparto:
Pues a mi el Sarkosi ese no me pone nada... jejejejej
De poner que te ponga su señora, si no ... :roll: :roll:

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Por cierto, que hace mucho que no lo digo...¿Falta mucho para que llegue mi killa?

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

TioBiutis escribió:Por cierto, que hace mucho que no lo digo...¿Falta mucho para que llegue mi killa?
Ta va a canear :sincomentarios:

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Alex...........queria preguntarte que mi quilla de 650 si que me la vas hacer?.........lo pregunto por que de momento no hay mas quillas de 650.............y............ya me contaras OK.........Saludos........ :bien: :bien:

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
alex duv
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: negra
Nombre Real: augusto

Mensaje por alex duv »

hola buenas noches.en el inicio de la semana lunes he fabricado todas las quillas de la primeira compra.van a la pintura para lo primario e se quedan listas. uno dia para el primario.Rozar, despues de la primera compra enpecare la segunda compra e comecare a hacer tu quilla.pues va ser un desafio pues ya lo puedes imaginar te la quilla de la 700 en tu 650, va a cambiar algunos pormenores pero la quilla es igual a de la 700.enpecare por hacer una de la 700 e despues hay que cortar etc etc. hasta tener lo que quiero. despues es hacer el molde para la 650.saludosalex

Gata

Mensaje por Gata »

alex duv escribió:hola buenas noches.en el inicio de la semana lunes he fabricado todas las quillas de la primeira compra.van a la pintura para lo primario e se quedan listas. uno dia para el primario.saludosalex
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas noches, pero es que este hombre no piensa cobrar o que?, creo que va siendo hora de que nos dijese un numero de cuenta para hacer el ingreso o si las va a mandar contra reembolso, lo digo mas que nada para que no se prolongue la entrega, supongo que hasta que no esten pagadas no se enviaran.Que se pronuncie ALEXPERO QUE SEA PRONTO(que a gusto me he quedado)Un saludo :vss

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

alex duv escribió:hola buenas noches.en el inicio de la semana lunes he fabricado todas las quillas de la primeira compra.van a la pintura para lo primario e se quedan listas. uno dia para el primario.Rozar, despues de la primera compra enpecare la segunda compra e comecare a hacer tu quilla.pues va ser un desafio pues ya lo puedes imaginar te la quilla de la 700 en tu 650, va a cambiar algunos pormenores pero la quilla es igual a de la 700.enpecare por hacer una de la 700 e despues hay que cortar etc etc. hasta tener lo que quiero. despues es hacer el molde para la 650.saludosalex
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: OK Alex espero que se anime alguien mas para la 650..........pa sacarle mas rendimiento a ese molde..........Mas o menos se como va, por que hice algún molde de resina para hacer aviones de radio control...........para luego hacer las piezas en eposi................bueno ya me iras contando como va quedando .......saludos.......... :mricy:

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Gata

Mensaje por Gata »

JOSEMA escribió:Buenas noches, pero es que este hombre no piensa cobrar o que?, creo que va siendo hora de que nos dijese un numero de cuenta para hacer el ingreso o si las va a mandar contra reembolso, lo digo mas que nada para que no se prolongue la entrega, supongo que hasta que no esten pagadas no se enviaran.Que se pronuncie ALEXPERO QUE SEA PRONTO(que a gusto me he quedado)Un saludo :vss
:lol: :lol:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”