Y pa que necesitas saber mas? bueno, algo q te puede ayudar si vas a Portugal...Cerveja y frango a brasa.... jejejjejPara todo lo demás... buscate la vida!!!Gata escribió:Y yo NO soy la mujer de Alex, el vive en Portugal y yo lo máximo que se decir en Portugues esNossa, nossaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pegoDelícia, delíciaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pego![]()
![]()
TioBiutis escribió:Y pa que necesitas saber mas? bueno, algo q te puede ayudar si vas a Portugal...Cerveja y frango a brasa.... jejejjejPara todo lo demás... buscate la vida!!!Gata escribió:Y yo NO soy la mujer de Alex, el vive en Portugal y yo lo máximo que se decir en Portugues esNossa, nossaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pegoDelícia, delíciaAssim você me mataAi se eu te pego, ai ai se eu te pego![]()
![]()
Pues a mi el Sarkosi ese no me pone nada... jejejejejGata escribió: porque oir frances es sexual, pero oirmelo a micomo que no
![]()
De poner que te ponga su señora, si no ...TioBiutis escribió:Pues a mi el Sarkosi ese no me pone nada... jejejejejGata escribió: porque oir frances es sexual, pero oirmelo a micomo que no
![]()
Ta va a canearTioBiutis escribió:Por cierto, que hace mucho que no lo digo...¿Falta mucho para que llegue mi killa?
alex duv escribió:hola buenas noches.en el inicio de la semana lunes he fabricado todas las quillas de la primeira compra.van a la pintura para lo primario e se quedan listas. uno dia para el primario.saludosalex
alex duv escribió:hola buenas noches.en el inicio de la semana lunes he fabricado todas las quillas de la primeira compra.van a la pintura para lo primario e se quedan listas. uno dia para el primario.Rozar, despues de la primera compra enpecare la segunda compra e comecare a hacer tu quilla.pues va ser un desafio pues ya lo puedes imaginar te la quilla de la 700 en tu 650, va a cambiar algunos pormenores pero la quilla es igual a de la 700.enpecare por hacer una de la 700 e despues hay que cortar etc etc. hasta tener lo que quiero. despues es hacer el molde para la 650.saludosalex
JOSEMA escribió:Buenas noches, pero es que este hombre no piensa cobrar o que?, creo que va siendo hora de que nos dijese un numero de cuenta para hacer el ingreso o si las va a mandar contra reembolso, lo digo mas que nada para que no se prolongue la entrega, supongo que hasta que no esten pagadas no se enviaran.Que se pronuncie ALEXPERO QUE SEA PRONTO(que a gusto me he quedado)Un saludo