Maru, guapa!!!Yo también tengo ganas de verte! qué tal el tiempo por allí? aquí estamos un poco hartos del frío, la chimenea no da abasto a quemar madera y hay que pensárselo dos veces antes de salir de casa, prestarnos un poquito de sol po favooooo!Marukilo escribió:Txitxi,¿se han alineado los astrosssssss ?![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta el 27-02-2012. Pero por veros hasta el dia antes de la kdd,
![]()
![]()
![]()
![]()
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya me toca daros un ACHUCHONNNNNNNNNN,biennnnnnnn
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos
![]()
![]()
para Laura y para ti.
MANUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! estás ya por la tierra!!!! venga que esa 1600 está esperando a que le aprietes la oreja!!!Un abrazo!ons68 escribió:Buenassss , es aqui donde anotan paro-lo de ir ar zurrrrrrrrrrrrrr ????????![]()
![]()
SaludosManolo.
¿A que no tienes lo que hay que tener para plantarse en Lucena?ons68 escribió:Buenassss , es aqui donde anotan paro-lo de ir ar zurrrrrrrrrrrrrr ????????![]()
![]()
SaludosManolo.
Maikinnnnnnnnnnnnnnnn , si ya estoy el la tierra de vuelta , el sabado que viene por casa asi que , a ver si le retorcemos la oreja al "pecado" y os damos un abrazo a todos el la Gran Lucena.un saludomanolo.Maik escribió:MANUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! estás ya por la tierra!!!! venga que esa 1600 está esperando a que le aprietes la oreja!!!Un abrazo!ons68 escribió:Buenassss , es aqui donde anotan paro-lo de ir ar zurrrrrrrrrrrrrr ????????![]()
![]()
SaludosManolo.
Gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Preparate traje para Lucena!ons68 escribió:Maikinnnnnnnnnnnnnnnn , si ya estoy el la tierra de vuelta , el sabado que viene por casa asi que , a ver si le retorcemos la oreja al "pecado" y os damos un abrazo a todos el la Gran Lucena.un saludomanolo.
Ya esta publicado el formulario de inscripcion que debes rellenar y enviarnos, lo tienes en la pagina principal de este portal. Vamos que aun hay sitio.Recibidas transferencias de:PacomaciasPachondoRibermanCafeterasjeje hoy hemos dao un buen dia, será cosa del amor jeje,ons68 escribió:Buenassss , es aqui donde anotan paro-lo de ir ar zurrrrrrrrrrrrrr ????????![]()
![]()
SaludosManolo.
Pues nos alegramos un monton, primero por tu madre a la que le desamos que todo salga bien y segundo por poder teneros por aquí,Arrigorri escribió:Ya tenemos fecha para la operacion de mi madre, la biopsia ha salido limpia, asi que se lo quitan, se recupera y como nueva, a primeros de marzo si todo va bien podremos confirmar si si o si no, si todo va bien, nuestra intencion ahora que ya se nos ha quitado el susto es ¡que vamos para abajo!
Me alegro por ella (sobre todo) y por vosotrosArrigorri escribió:Ya tenemos fecha para la operacion de mi madre, la biopsia ha salido limpia, asi que se lo quitan, se recupera y como nueva, a primeros de marzo si todo va bien podremos confirmar si si o si no, si todo va bien, nuestra intencion ahora que ya se nos ha quitado el susto es ¡que vamos para abajo!
Jejejejejejejjejejjejjejejejejejejeje el 16 comere en tu pueblo asi que ya estas organizando , o no tienes lo que ahy que tener ?????ocmigue escribió:¿A que no tienes lo que hay que tener para plantarse en Lucena?ons68 escribió:Buenassss , es aqui donde anotan paro-lo de ir ar zurrrrrrrrrrrrrr ????????![]()
![]()
SaludosManolo.