3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m
Ay qué poco queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué nerviosssssssssssssssss 

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
En moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche..... asi esta el tiempo de loko 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nemotecnica
Esta semana hemos bajado a Madrid 2 días en coche y hoy hemos vuelto a coger la moto...a ver si esto se estabiliza un poco!Gata escribió:En moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche..... asi esta el tiempo de loko

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- jony
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700abs
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Juan
Hola Esther acabo de ver el tiempo en la 1 y no parece que va hacer malo del todo, por burgos si acaso algo de frio, pero lo ponen por aqui igual me toca lluvia al salir y a la llegada.Bueno seamos optimistas
- salu
- MARCA: suzuki
- MODELO: V-strom L2
- COLOR: Blanquita
- Nombre Real: Salu
Ya falta menos, preparando el equipaje, y en cuanto al tiempo, va a hacer un tiempo de escandalo,
quizás un poco de frio, pero en todo caso mu gueno para el cutis y la circulación,
, estamos en na aí.

- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
moto,moto,moto y motopero que le pasa ala peña dos gotitas de agua y os aco..naispero que somos moteros o oooo oque?Gata escribió:En moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche..... asi esta el tiempo de loko
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
El viernes, de Tarragona a Burgos: nubes, nubes y más nubes. A este paso no me pondré moreno.A l@s que teneis dudas en ir en moto o en lata, creo que para tener derecho a CALDITO en La Cartuja
hay que ir en moto
, y si llueve, ración doble
En dos días andaré por ahí,Nos vemos,

- rruiz
hay le has daofrancesville escribió:El viernes, de Tarragona a Burgos: nubes, nubes y más nubes. A este paso no me pondré moreno.A l@s que teneis dudas en ir en moto o en lata, creo que para tener derecho a CALDITO en La Cartujahay que ir en moto
, y si llueve, ración doble
![]()
En dos días andaré por ahí,Nos vemos,

- nemotecnica
Pues a salir bien abrigaditos Jony!! y precaución con el agua.A nosotros parece que no nos lloverá, pero saldremos bien abrigados, ya que a las 08:00 hace un frío que pela.Nos vemos ya en un pispásjony escribió:Hola Esther acabo de ver el tiempo en la 1 y no parece que va hacer malo del todo, por burgos si acaso algo de frio, pero lo ponen por aqui igual me toca lluvia al salir y a la llegada.Bueno seamos optimistas

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: silvia
¡que no somos de Burgos!rruiz escribió:moto,moto,moto y motopero que le pasa ala peña dos gotitas de agua y os aco..naispero que somos moteros o oooo oque?Gata escribió:En moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche..... asi esta el tiempo de loko

Última edición por Gata el Jueves, 23 Mayo 2013, 10:28, editado 1 vez en total.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nemotecnica
A VER...A LA KEDADA EN MOTO LLUEVA, TRUENE O VIENTE EH!!!
Una cosa es si llueve ir a trabajar en coche y otra muy distinta una kedada.QUE SE NOTE QUE NACIMOS PARA LAS 2 RUEDAS!!

- rruiz
pero Gata que no me da tiempo a hacerlas,para la proxima quedada campera cuenta con ellas.de todas formas no me digas que no te gusta el morro,oreja el pescuezo y de postre el miembrillo.Gata escribió:¡que no somos de Burgos!rruiz escribió:moto,moto,moto y motopero que le pasa ala peña dos gotitas de agua y os aco..naispero que somos moteros o oooo oque?Gata escribió:En moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche..... asi esta el tiempo de lokopor si la olla podrida esa no me gusta, ¿me preparas unas codornices en escabeche de esas tuyas?

- Mariantxe
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Marian
Pero que gamberro eres Ruben, lo que no pones es de quien es el miembrillo, jajaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2rruiz escribió:pero Gata que no me da tiempo a hacerlas,para la proxima quedada campera cuenta con ellas.de todas formas no me digas que no te gusta el morro,oreja el pescuezo y de postre el miembrillo.Gata escribió:¡que no somos de Burgos!rruiz escribió:moto,moto,moto y motopero que le pasa ala peña dos gotitas de agua y os aco..naispero que somos moteros o oooo oque?Gata escribió:En moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche, en moto, en coche..... asi esta el tiempo de lokopor si la olla podrida esa no me gusta, ¿me preparas unas codornices en escabeche de esas tuyas?

- spiter
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600gtl
- COLOR: Plata
- Nombre Real: miguel angel
Que no va a lloverrrrrSi un poco de fresquillo

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
nemotecnica escribió:A VER...A LA KEDADA EN MOTO LLUEVA, TRUENE O VIENTE EH!!!Una cosa es si llueve ir a trabajar en coche y otra muy distinta una kedada.QUE SE NOTE QUE NACIMOS PARA LAS 2 RUEDAS!!
![]()

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.