Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: Miren, pero si estas dejando a Agata, como a una niña de pasarela!!!!:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: Genial!!!,una pasada!!Vamos ke va a ir la abuela como la markesa de las indias :lol: :lol: :lol: Un besazo pa´las 2

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

¿Puedo decir que está "divina de la muerte" o suena demasiado pijo? Si ya te resultaría difícil pasar desapercibida con la motilla blanca, ahora con ese super asiento hasta tendrás que firmar autógrafos :D Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

SOR deauville escribió:aqui esta mi asiento.
Miren, te ha quedado Agata guapa, guapa ¡¡¡una pasada!!!Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Sor;solo puedo decir IN-PRESIONANTESi señora un gusto esquisitoSalu22 y saluda de mi parte a la Abuela

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

SOR deauville escribió:
sandocan escribió:Sor que bien queda en la moto,me alegra que lo hallas recibido.Esperemos que los nuestros queden tan bien.
que pasa? que estais nerviosillos? pues yo mañana si me lo permite el viento me paseo con mi motillo, chincha rabiña!!!! :vss
Precisa. Si señor. La mas bonita. :shock: :shock: Esa era la sucesora de nuestra querida "Rubia".Pero se cruzo la RITA.Con ese asiento que le has puesto ya no se le puede pedir más.Para mi gusto solo le falta una cosa. ImagenCon las cintas blancas en las llantas, que no se ven de dia, pero por la noche no hay quien deje de verte, estaria perfecta para mi gusto. Iluminaras el camino por donde vayas.Enhorabuena y felicidades por la eleccion.(No encuentro el emoticon de los dientes largos. Hubiese puesto Mil.) :vss :vss

Socio nº 134Imagen
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Vamos que sor no va a tardar nada en poner esas cintas, estoy seguroSalu222222222&6&&&Blanca, blanca paloma, blanca te quiero Blancaaa, Blanca como la nieveeeeeeee&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Salu222222222222

JIMI
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

MUY, MUY GUAPO, TE HA QUEDADO EL ASIENTO. QUE HAGAAS MUUUUCHOS KM "SOR". :evil: EL MIO LO ENVIE EL LUNES PASADO, TODAVIA NO TENGO NADA DE NOTICIA, ¿ES NORMAL?.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues nada, segun el ultimo boletin informativo enviado por Mort@delo, los asientos anthemorroidales de Mort@delo ,Torrente, y Oscarin,ya estan en boxes,a si ke a la espera.Ke impaciencia!!!!

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Esta mañana han llegado los asientos de Paco Deauville and moi :banana: Así que mañana toca rutita de prueba/entrega a Paco!!! 8) :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Maik escribió:Esta mañana han llegado los asientos de Paco Deauville and moi :banana: Así que mañana toca rutita de prueba/entrega a Paco!!! 8) :vss
A ver esas fotitos.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Yo lo he enviado hoy. Supongo que taradare en tenerlo unos 10 dias. marco.Envio>>>>10-2-09Llegada>>>??????Regreso>>>?????Entrega>>>>????? Saludos :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

JIMI escribió:MUY, MUY GUAPO, TE HA QUEDADO EL ASIENTO. QUE HAGAAS MUUUUCHOS KM "SOR". :evil: EL MIO LO ENVIE EL LUNES PASADO, TODAVIA NO TENGO NADA DE NOTICIA, ¿ES NORMAL?.
el mio ha tardado 10 dias, cuando lo reciben te envian un mensaje en castellano diciendote que lo han recibido y cuando lo envian tardas tres dias en recibirlo y tambien te confirman que ya ha salido el paquete. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
JIMI
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

SOR deauville escribió:
JIMI escribió:MUY, MUY GUAPO, TE HA QUEDADO EL ASIENTO. QUE HAGAAS MUUUUCHOS KM "SOR". :evil: EL MIO LO ENVIE EL LUNES PASADO, TODAVIA NO TENGO NADA DE NOTICIA, ¿ES NORMAL?.
el mio ha tardado 10 dias, cuando lo reciben te envian un mensaje en castellano diciendote que lo han recibido y cuando lo envian tardas tres dias en recibirlo y tambien te confirman que ya ha salido el paquete. :vss
SEGUN SEUR LO ENTREGARON EL JUEVES.NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE.CREIA QUE MANDABAN UN MENSAJE CUANDO LO RECIBIAN.

vodka

Mensaje por vodka »

wenas, a mi tambien me ha llegado ya, esta mañna a mi no me mandaron los de top salelerie que le habian llegado tampoco me llego el mensaje de que venia de vuelta ya aqui os pongo las fechasEnvio>>>>31-01-09 Llegada>>>?????? Regreso>>>06-02-09Entrega>>>>10-02-09el mio es todo negro negro todo, ribetes y todo haber si saco la niña al sol y os pongo unas fotillos

Imagen
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

KZ escribió:Vamos que sor no va a tardar nada en poner esas cintas, estoy seguroSalu222222222&6&&&Blanca, blanca paloma, blanca te quiero Blancaaa, Blanca como la nieveeeeeeee&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Salu222222222222
que sepas que las rosquillas son para comer.

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”