Miren, te ha quedado Agata guapa, guapa ¡¡¡una pasada!!!Un saludoSOR deauville escribió:aqui esta mi asiento.
Precisa. Si señor. La mas bonita.SOR deauville escribió:que pasa? que estais nerviosillos? pues yo mañana si me lo permite el viento me paseo con mi motillo, chincha rabiña!!!!sandocan escribió:Sor que bien queda en la moto,me alegra que lo hallas recibido.Esperemos que los nuestros queden tan bien.
A ver esas fotitos.Maik escribió:Esta mañana han llegado los asientos de Paco Deauville and moiAsí que mañana toca rutita de prueba/entrega a Paco!!!
![]()
el mio ha tardado 10 dias, cuando lo reciben te envian un mensaje en castellano diciendote que lo han recibido y cuando lo envian tardas tres dias en recibirlo y tambien te confirman que ya ha salido el paquete.JIMI escribió:MUY, MUY GUAPO, TE HA QUEDADO EL ASIENTO. QUE HAGAAS MUUUUCHOS KM "SOR".EL MIO LO ENVIE EL LUNES PASADO, TODAVIA NO TENGO NADA DE NOTICIA, ¿ES NORMAL?.
SEGUN SEUR LO ENTREGARON EL JUEVES.NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE.CREIA QUE MANDABAN UN MENSAJE CUANDO LO RECIBIAN.SOR deauville escribió:el mio ha tardado 10 dias, cuando lo reciben te envian un mensaje en castellano diciendote que lo han recibido y cuando lo envian tardas tres dias en recibirlo y tambien te confirman que ya ha salido el paquete.JIMI escribió:MUY, MUY GUAPO, TE HA QUEDADO EL ASIENTO. QUE HAGAAS MUUUUCHOS KM "SOR".EL MIO LO ENVIE EL LUNES PASADO, TODAVIA NO TENGO NADA DE NOTICIA, ¿ES NORMAL?.
que sepas que las rosquillas son para comer.KZ escribió:Vamos que sor no va a tardar nada en poner esas cintas, estoy seguroSalu222222222&6&&&Blanca, blanca paloma, blanca te quiero Blancaaa, Blanca como la nieveeeeeeee&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Salu222222222222