Que tendras que pagar tu a costa de lo que te vas a ahorrar en los desayunos de Murciawifi escribió:De eso nada, LUis va a ver Granada bebiebdose unas Cervecitas y tambien pondra afotos

Que tendras que pagar tu a costa de lo que te vas a ahorrar en los desayunos de Murciawifi escribió:De eso nada, LUis va a ver Granada bebiebdose unas Cervecitas y tambien pondra afotos
Joé que gusto, que temperaturas más majas!!Aquí los 25º los estamos teniendo a las 6 de la mañanaOscarin escribió:Esta es aproximadamente la prevision meteorologica para el fin de semanahttp://www.accuweather.com/world-foreca ... O&metric=1" onclick="window.open(this.href);return false;por la noche refresca bastante, es decir una chaketilla no biene mal,ok?Buen viaje![]()
![]()
![]()
Ocatvio,por el día no tenemos ningun problema, puedes hacerlo a si ( la Cazadora de verano y uno ns vakeros) mientras ke por la noche puede bajar la temperatura considerablemente,es decir, en algunos casos 15ºC y para los ke no estan acostumbrados...........osomad escribió:Oscarín:Creo haber leído por algún sitio que en alguna de las rutas se va a subir, no? Entonces la temperatura bajará.Es por llevarme la chaqueta de verano. Aquí en Madrí ya la llevamos desde hace tiempo. A las 8:30 cuando salgo de casa hay más de 25 grados todos los días desde hace tiempo.
Eso se soluciona con frekines.Oscarin escribió:....mientras ke por la noche puede bajar la temperatura considerablemente,es decir, en algunos casos 15ºC y para los ke no estan acostumbrados...........![]()
¡¡Como no vienes para echarme una mano!! Tendré que beber los tuyos y los mios.Luis escribió:......y tomaros alguna por mi
Te vas a tener quedar prisa y beber muy rápido Juan porque alguno del Luisito te pienso quitar. Y más como me lleve los calcetines de invierno que dan un calorrrrrrrrr...SaludosJuanmiranda escribió:¡¡Como no vienes para echarme una mano!! Tendré que beber los tuyos y los mios.Luis escribió:......y tomaros alguna por mi![]()
![]()
¿Te vas a meter vaquero?evanin escribió:Pasadlo de PM y beber una cañita a nuestra salud. Ah ¡y cuidado con el toro!![]()
Sí, dos en la maletinaJuanmiranda escribió:¿Te vas a meter vaquero?evanin escribió:Pasadlo de PM y beber una cañita a nuestra salud. Ah ¡y cuidado con el toro!![]()
Buen viaje chicos.
¿Como que no hay miedo al frio? pero si la temperatura maxima en Guardo es justamente la minima de mi puebloJuanmiranda escribió: no hay miedo al frío.![]()
¿El toro? ¿que toro?, ¿pero esto de que va? ¿como decis estas cosas a falta de unas horas para comenzar el viaje? que ya tengo hasta el deposito llenoevanin escribió:Pasadlo de PM y beber una cañita a nuestra salud. Ah ¡y cuidado con el toro!![]()