KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por Papaberny »

Güenaas.Después de unos meses de inactividad no se si estoy en el sitio correcto :closiento: para comunicar que el finde del 29-30 de octubre Fely y yo estaremos por Benalmádena por si algún motero (o similar) se decide y nos vemos.Como la mia es una Deu es posible que le de envidia a Compae con su LT o a OC o Siller con su Pan o a Bru con su GTR o a Evanin con su GT pero no se me pongan celosones y no me dejen solo porque he reservado habitación en el Alay y mesa en "La Cala".Por cierto ¿hay boda? :papa: entonces dejaremos la cordura y me pondré el traje de luces, total soy un torero tan malo que en vez de hacer faenas hago putadas.Nos vemos en náSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Papaberny, me acabas de alegrar el dia :ola: :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Papaberny, me acabas de alegrar el dia :ola: :birras:
Ahora te lo amargo yo.Que voy :desternillante: :desternillante: :desternillante: Pd: ojala pudiera amargártelo pero va a ser que no lo voy a hacer porque no podemos ir.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
Ahora te lo amargo yo.Que voy :desternillante: :desternillante: :desternillante: Pd: ojala pudiera amargártelo pero va a ser que no lo voy a hacer porque no podemos ir.
Ademas seria una segunda alegria, no porque viniese tu sino porque vendria Belen :mricy: os echaremos de menos (un poquito) :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Venga a apuntarse gente, y cabetes de examen en Sevilla ( mecagoentoloquesemenea ) :x :x :x :)) :)) Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

cabetes escribió:Venga a apuntarse gente, y cabetes de examen en Sevilla ( mecagoentoloquesemenea ) :x :x :x :)) :)) Vssx
Cabetes tu siempre con tus escusas

Imagen
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

corchopan escribió:
Corcho si eso es muy fácil, te montas en un vión o roplano, bien centraíco, por el tema del contrapeso y yata, a Málaga y te deja mu cerquita de Benalmádena y cualquier buen samaritano deauvillero en breves instantes se llega por vosotros. Hala yasta reglao.

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cagon la leshe!!! pero si va hasta el paaaaaapa!!!Una preguntilla... habrá perolo de sanfreskin??? :fashion: :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Papaberny escribió:Güenaas.Después de unos meses de inactividad no se si estoy en el sitio correcto :closiento: para comunicar que el finde del 29-30 de octubre Fely y yo estaremos por Benalmádena por si algún motero (o similar) se decide y nos vemos.Como la mia es una Deu es posible que le de envidia a Compae con su LT o a OC o Siller con su Pan o a Bru con su GTR o a Evanin con su GT pero no se me pongan celosones y no me dejen solo porque he reservado habitación en el Alay y mesa en "La Cala".Por cierto ¿hay boda? :papa: entonces dejaremos la cordura y me pondré el traje de luces, total soy un torero tan malo que en vez de hacer faenas hago putadas.Nos vemos en náSalu2
Ostrassssss El Papa!!!!!!QUE BIENNNNN ANTONIO, DE P**A MADRE, ya teníamos ganas de veros. A mi también me has alegrado el día. Por cierto venis el viernes no?Ya mismo nos vemos.
corchopan escribió:
Jaaaay payo ajola te cresiera la boca!!!!!!!No me des esos sustos contra que ya creía que veniais. Os ehcaremos de menos pero no un poquito, UN MUCHITO.
cabetes escribió:Venga a apuntarse gente, y cabetes de examen en Sevilla ( mecagoentoloquesemenea ) :x :x :x :)) :)) Vssx
Perico mam*n, que es que no tienes otro dia para examinarte?, de todas formas no estaras de examen todo el fin de semana, que parece que te vas a examinar para ministro. Deja a Estrella en Málaga, te vas y te examinas y después te vienes; que has aprovado lo celebramos, que has suspendido (Dios no lo quiera) a beber para olvidar, y ya está. Venga macho que te ahogas en la pisada de un chivo.
Maik escribió:Cagon la leshe!!! pero si va hasta el paaaaaapa!!!Una preguntilla... habrá perolo de sanfreskin??? :fashion: :vss
Si vuesas mercedes son capaces de venir, hago un perolo de SanFeskin llenando la piscina del Alay, así que ya sabes.

compae

Mensaje por compae »

Lista actualizada:NOCHE EN HOTEL ALAY Y CENA EN BENALMÁDENA VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y BruInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónSegundo y ChiriDionisio e InmaAraceli y CompaeArgonautaBegoville y EduvilleMontse y ErseguroLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaFely y PapabernyCOMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanPilar y CarlosJesusPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Vero y CasaresNTJulia y MarioBegoville y EduvilleVelocipedoGeoEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrMontse y ErseguroEl GarfioRosa y AndresínMª del Mar y AugustoLuisi y Blanquez (Don Paco)Motero Malicioso 46Isabel y LenzaManolo Moreno y Mdr.MarcheloFely y PapabernyCENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli Y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMotero Malicioso 46 y MDRMarcheloFely y PapabernyNOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMarcheloFely y PapabernyQUE YA SOMOS 72 PARA COMER!!!!!!!!!! QUEDAN 8 PLAZAS

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ein??? pero qué ven mis ojos!!!:
compae escribió:Motero Malicioso 46 y MDR
:shock: :shock: Seguro??? no me lo creo. :vss

compae

Mensaje por compae »

Maik escribió:Ein??? pero qué ven mis ojos!!!:
Confirmación telefónica de esta mañana del Sr. Malicioso 46.Ya era hora que conociéramos a la Sra. Maliciosa 46.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

compae escribió:
Confirmación telefónica de esta mañana del Sr. Malicioso 46.Ya era hora que conociéramos a la Sra. Maliciosa 46.
Una santa, seguro que es una santa :mricy: :mricy:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
snake
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

evanin escribió:
compae escribió:
Una santa, seguro que es una santa :mricy: :mricy:
Santa Apostolica, yo la canonizaba, te lo juro........ :angel:

ImagenSOCIO AND Nº 323
pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Compae tu que estas de secretario apunta a Riberman y Silvia del comando choquero de Huelva desde el sabado en el desayuno en Antequera hasta el domingo con el almuerzo y la cena del sábado, mañana reservan el hotel.Tengo una paraja de amigos en mi pueblo (Juan Antonio y Loli) que hasta el domingo no lo saben seguro pues tienen dos niñas y el domingo le contesta, que hacemos lo apuntamos?Un saludo

Responder

Volver a “Kedadas”