juantxu1 escribió:Pues habra que dejar pasar los dias para ver que tiempo nos espera, la verdad es que saber que la mayoria va en lata me ha dejado , tratandose de un grupo de , pero tambien es verdad que hay que tener muy encuenta las opiniones de los que llevais mas tiempo en este mundillo. Creo que se me ha juntado por un lado el poco tiempo que llevo con mi devi (septiembre), las ansias que tengo de hacer km y tambien las ganas de conoceros a todos.Asi que ya veremos, pero si hace bueno, nuestra intencion es ir con la moto por la mañana y hacer una rutilla por alli, conocer el lugar, comer una sarten de huevos al cabrales buenisimos y baratisimos en un bar de Águilar que conozco, siesta reglamentaria en el hotel, ducha y despues chufla. Y si esto no puede ser, pues , lo importante es juntarse y pasarlo bien. Gata, pero tu crees que no habra un garaje, lonja, etc para dejar las motos una noche, en un pueblo tan importante ??? seguro que si. Saludos y gracias por los consejos.
Ha sido leer eso y nosotros también tenemos pensado ir pronto comer algo rápido y dormir todo lo posible antes de la cena, lo de ir en moto....... esperaremos a la semana que viene a ver que dice el tiempo.Pd: Eso de un grupo de moto
queria decir un grupo de moteros. Suelo pasar por Aguilar de camino a León y aparte del olor a galleta del pueblo, que da gusto, se ve que tiene que ser un pueblo interesante para visitar, tienen castillo y todo, seguro que Mortadelo nos puede ampliar informacion para hacer una rutilla e incluso se puede enterar si hay sitio para que las motos pasen la noche.Ahh!! y los huevos con cabrales estan para chuparse los dedos. A ver si hay suerte con el tiempo y se anima mas gente.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
A nosotros nos apetece ir en moto porque las ocasiones para poder rutear los dos juntos son pocas, pero tampoco es cuestión de hacer el cafre. Hasta el día 26 hay tiempo de sobra para ver la evolución del tiempo y decidir. En cualquier caso, el plan de ir antes de comer y tomárselo con calma está bien. Dependerá de cuándo podamos dejar a las crías. Ya hablaremos.De todas maneras, no te equivoques Juantxu, que esto no es un grupo de moteros sino uno de "traga aldabas" y "cierra bares" (hay fotos que lo demuestran) que casualmente se desplaza en moto de un restaurante a otro. Pero vamos, que si se trata de juerga y comida, también podrían ir perfectamente descalzos y en peregrinación. Por supuesto, Mª Jesús y yo, no, que somos más de sandwich vegetal y caldito.
Lasai escribió:A nosotros nos apetece ir en moto porque las ocasiones para poder rutear los dos juntos son pocas, pero tampoco es cuestión de hacer el cafre. Hasta el día 26 hay tiempo de sobra para ver la evolución del tiempo y decidir. En cualquier caso, el plan de ir antes de comer y tomárselo con calma está bien. Dependerá de cuándo podamos dejar a las crías. Ya hablaremos.De todas maneras, no te equivoques Juantxu, que esto no es un grupo de moteros sino uno de "traga aldabas" y "cierra bares" (hay fotos que lo demuestran) que casualmente se desplaza en moto de un restaurante a otro. Pero vamos, que si se trata de juerga y comida, también podrían ir perfectamente descalzos y en peregrinación. Por supuesto, Mª Jesús y yo, no, que somos más de sandwich vegetal y caldito.
Yo creo que vosotros estais muy equivocados en que foro os habeis apuntados.Este es un foro gastronomico,que a veces cogemos la moto para desplazarnos.
Lasai escribió:A nosotros nos apetece ir en moto porque las ocasiones para poder rutear los dos juntos son pocas, pero tampoco es cuestión de hacer el cafre. Hasta el día 26 hay tiempo de sobra para ver la evolución del tiempo y decidir. En cualquier caso, el plan de ir antes de comer y tomárselo con calma está bien. Dependerá de cuándo podamos dejar a las crías. Ya hablaremos.De todas maneras, no te equivoques Juantxu, que esto no es un grupo de moteros sino uno de "traga aldabas" y "cierra bares" (hay fotos que lo demuestran) que casualmente se desplaza en moto de un restaurante a otro. Pero vamos, que si se trata de juerga y comida, también podrían ir perfectamente descalzos y en peregrinación. Por supuesto, Mª Jesús y yo, no, que somos más de sandwich vegetal y caldito.
Yo creo que vosotros estais muy equivocados en que foro os habeis apuntados.Este es un foro gastronomico,que a veces cogemos la moto para desplazarnos. El dia de la cena se comprobaraPues ya decia yo, al hacerte socio te pedian marca y modelo de una moto, para que ???????
Bueno,veo que muchos teneis ganas de moto,pues os voy a sugerir una ruta.a14 km de Aguilar en Barruelo de santullan esta el museo minero y una mina visitable.Personal mente creo que merece la pena verlo y la zona es muy bonita.En turismobarruelo.com teneis toda la informacion.si se visita por la mañena se puede comer de bocta por la zona para regresar a Aguilar, y descansar para la y Nos vemos en un rato.,
rruiz escribió:Bueno,veo que muchos teneis ganas de moto,pues os voy a sugerir una ruta.a14 km de Aguilar en Barruelo de santullan esta el museo minero y una mina visitable.Personal mente creo que merece la pena verlo y la zona es muy bonita.En turismobarruelo.com teneis toda la informacion.si se visita por la mañena se puede comer de bocta por la zona para regresar a Aguilar, y descansar para la y Nos vemos en un rato.,
Hola compi;Muy buena Propuestas, si señor, peroooooooooooooooooooooooo, nuestro amigo mortadelo ya la preparo con anterioridad, en mi caso seria RepetirSalu2222222222222222
arkulariak escribió:Sres. del Frente Norte:No sé si caeis en la cuenta de que algunoooooos hemos pagadoooooo.... lo digo, para que actualicéis la lista... Saludos
Tranquilo que no he estado operativo estos dos dias, esta tarde lo actualizo
Yo he pagado en ventanilla el 9 de noviembre ........ no estoy en la lista de pagado???? Estamos a dia 15
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
rruiz escribió:Bueno,veo que muchos teneis ganas de moto,pues os voy a sugerir una ruta.a14 km de Aguilar en Barruelo de santullan esta el museo minero y una mina visitable.Personal mente creo que merece la pena verlo y la zona es muy bonita.En turismobarruelo.com teneis toda la informacion.si se visita por la mañena se puede comer de bocta por la zona para regresar a Aguilar, y descansar para la y Nos vemos en un rato.,
Muchas gracias, a ver si tenemos suerte con el tiempo.