Estoy de acuerdo con Josema, a mi no me gustaría que ahora se retrase la entrega por no tenerla pagada... Alex pronunciate.¿TENEMOS PRISA POR PAGAR? ESTAMOS LOCOS U QUE?... !!!Primero u que y luego nos volvemos locos!!!JOSEMA escribió:Buenas noches, pero es que este hombre no piensa cobrar o que?
compra conjunta de quilla travel editions
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Re: compra conjunta de quilla travel editions
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas , he estado hablando esta mañana con Alex, el lunes ó martes nos comunicará el numero de cuenta al que tenemos que hacer la transferencia, al ser al extranjero sera un numero distinto al de nuestro sistema bancario, y un mail al que mandar el justificante de pago, una vez recibido el justificante las quillas de la primera hornada (que no la ultima
) saldrán de viaje
Un saludo.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJOSEMA escribió:Buenas , he estado hablando esta mañana con Alex, el lunes ó martes nos comunicará el numero de cuenta al que tenemos que hacer la transferencia, al ser al extranjero sera un numero distinto al de nuestro sistema bancario, y un mail al que mandar el justificante de pago, una vez recibido el justificante las quillas de la primera hornada (que no la ultima![]()
) saldrán de viaje
Un saludo.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Eso, esoooooooooooooooo primero el U QUE y luego nos volvemos un locosTioBiutis escribió:Estoy de acuerdo con Josema, a mi no me gustaría que ahora se retrase la entrega por no tenerla pagada... Alex pronunciate.¿TENEMOS PRISA POR PAGAR? ESTAMOS LOCOS U QUE?... !!!Primero u que y luego nos volvemos locos!!!JOSEMA escribió:Buenas noches, pero es que este hombre no piensa cobrar o que?
- TooFastAgus
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Entonces, las quillas de la segunda hornada están ya para fabricar?Jooooooooooooooo que ganas de ver a la negra culona con su faldita nueva.Saludos

- ROZAR70
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: ST 1050
- KOMANDO: QDDASTORGA.TK
- Nombre Real: Manu
Alex.......... quería preguntarte haber si tenias prolongadores de guardabarros delantero................ya que como te dedicas hacer piezas de resina................ ya que con la quilla nueva y las piedritas del asfalto.... unnnnnnnn............... bueno que ..............si acaso las tuvieras me metes una en lote OK .............Ya me dirás campeón
.............un saludo de ROZAR......

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Te recomiendo que pongas un prolongador con algo de flexibilidad, si no te quieres llevar el guardabarros por delante en un descuido.ROZAR70 escribió:Alex.......... quería preguntarte haber si tenias prolongadores de guardabarros delantero................ya que como te dedicas hacer piezas de resina................ ya que con la quilla nueva y las piedritas del asfalto.... unnnnnnnn............... bueno que ..............si acaso las tuvieras me metes una en lote OK .............Ya me dirás campeón.............un saludo de ROZAR......
![]()

-

-
Creo que no tiene, pero si hace una quilla como esta, no creo que le resulte muy difícil hacer el guardabarros, pero nosotros nos hemos hecho la casera de goma y de momento va perfectaSparrow escribió:Te recomiendo que pongas un prolongador con algo de flexibilidad, si no te quieres llevar el guardabarros por delante en un descuido.ROZAR70 escribió:Alex.......... quería preguntarte haber si tenias prolongadores de guardabarros delantero................ya que como te dedicas hacer piezas de resina................ ya que con la quilla nueva y las piedritas del asfalto.... unnnnnnnn............... bueno que ..............si acaso las tuvieras me metes una en lote OK .............Ya me dirás campeón.............un saludo de ROZAR......
![]()
![]()

- ROZAR70
Sparrow escribió:Te recomiendo que pongas un prolongador con algo de flexibilidad, si no te quieres llevar el guardabarros por delante en un descuido.ROZAR70 escribió:Alex.......... quería preguntarte haber si tenias prolongadores de guardabarros delantero................ya que como te dedicas hacer piezas de resina................ ya que con la quilla nueva y las piedritas del asfalto.... unnnnnnnn............... bueno que ..............si acaso las tuvieras me metes una en lote OK .............Ya me dirás campeón.............un saludo de ROZAR......
![]()
![]()

-
Ahora mismo no me acuerdo quien fue, pero se le engancho el prolongador en una acera y le rajo todo el guardabarrosROZAR70 escribió:Sparrow escribió:Te recomiendo que pongas un prolongador con algo de flexibilidad, si no te quieres llevar el guardabarros por delante en un descuido.ROZAR70 escribió:Alex.......... quería preguntarte haber si tenias prolongadores de guardabarros delantero................ya que como te dedicas hacer piezas de resina................ ya que con la quilla nueva y las piedritas del asfalto.... unnnnnnnn............... bueno que ..............si acaso las tuvieras me metes una en lote OK .............Ya me dirás campeón.............un saludo de ROZAR......
![]()
![]()
![]()
pues la verdad es que no tenia ni idea.............. así que cualquier aclaración sobre el funcionamiento de esta pieza.........siempre viene bien.....gracias Sparrrow.........un saludo de Rozar...

- ROZAR70
Joer que putada.....no....... estado mirando un poco mas sobre esta pieza en la red..........y las venden por solo 20 eurelios........es como un plástico flexible... pensé que era mas caro.......Gracias Gata por esa aclaración......es de alluda saberlo......saludos de Rozar......Gata escribió:Ahora mismo no me acuerdo quien fue, pero se le engancho el prolongador en una acera y le rajo todo el guardabarrosROZAR70 escribió:Sparrow escribió:Te recomiendo que pongas un prolongador con algo de flexibilidad, si no te quieres llevar el guardabarros por delante en un descuido.ROZAR70 escribió:Alex.......... quería preguntarte haber si tenias prolongadores de guardabarros delantero................ya que como te dedicas hacer piezas de resina................ ya que con la quilla nueva y las piedritas del asfalto.... unnnnnnnn............... bueno que ..............si acaso las tuvieras me metes una en lote OK .............Ya me dirás campeón.............un saludo de ROZAR......
![]()
![]()
![]()
pues la verdad es que no tenia ni idea.............. así que cualquier aclaración sobre el funcionamiento de esta pieza.........siempre viene bien.....gracias Sparrrow.........un saludo de Rozar...
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Si ya lo decía yoGata escribió:![]()
![]()
QUE PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS LAS TENEMOS PUESTAS
![]()
![]()

-
JOSEMA escribió:Si ya lo decía yoGata escribió:![]()
![]()
QUE PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS LAS TENEMOS PUESTAS
![]()
![]()

- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- Nombre Real: ANDY
bueno, algo es algo..jejejejeya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido