16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
Hola Arrigorri , buenas noticias son me alegro por tu madre y por vosotros . Señor quedada Lucena , transferencia hecha.saludos.Manolo

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nos alegramos un montonPor lo de tu madre y porque podais venirArrigorri escribió:Ya tenemos fecha para la operacion de mi madre, la biopsia ha salido limpia, asi que se lo quitan, se recupera y como nueva, a primeros de marzo si todo va bien podremos confirmar si si o si no, si todo va bien, nuestra intencion ahora que ya se nos ha quitado el susto es ¡que vamos para abajo!
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues me alegro por las 2 cosas un mogollon, que vea ya mismo la inscripcion y el pagoArrigorri escribió:Ya tenemos fecha para la operacion de mi madre, la biopsia ha salido limpia, asi que se lo quitan, se recupera y como nueva, a primeros de marzo si todo va bien podremos confirmar si si o si no, si todo va bien, nuestra intencion ahora que ya se nos ha quitado el susto es ¡que vamos para abajo!

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Por supuesto que hay todo lo que hay que tenerons68 escribió:Jejejejejejejjejejjejjejejejejejejeje el 16 comere en tu pueblo asi que ya estas organizando , o no tienes lo que ahy que tener ?????ocmigue escribió:¿A que no tienes lo que hay que tener para plantarse en Lucena?ons68 escribió:Buenassss , es aqui donde anotan paro-lo de ir ar zurrrrrrrrrrrrrr ????????![]()
![]()
SaludosManolo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SaudosManolo

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Habiamos quedado que no ibamos a decir nada hasta que no lo tuvieramos seguro, pero le puede el ansiaaaaaaaaaaaaaaArrigorri escribió:Ya tenemos fecha para la operacion de mi madre, la biopsia ha salido limpia, asi que se lo quitan, se recupera y como nueva, a primeros de marzo si todo va bien podremos confirmar si si o si no, si todo va bien, nuestra intencion ahora que ya se nos ha quitado el susto es ¡que vamos para abajo!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Bien Bien BienComo me alegro, sobre todo por tu madre y por vosotros. (iremos hablando)Arrigorri escribió:Ya tenemos fecha para la operacion de mi madre, la biopsia ha salido limpia, asi que se lo quitan, se recupera y como nueva, a primeros de marzo si todo va bien podremos confirmar si si o si no, si todo va bien, nuestra intencion ahora que ya se nos ha quitado el susto es ¡que vamos para abajo!
No me estraña, quien aguanta con eso dentro tanto tiempo sin decir naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo reviento.Gata escribió:Habiamos quedado que no ibamos a decir nada hasta que no lo tuvieramos seguro, pero le puede el ansiaaaaaaaaaaaaaa![]()

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- PACHONDO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 650 V
- COLOR: BLANCA
- Nombre Real: PACO
Que connntennnto 'stoyyy!!! que ya soy socio ... y que me han admitido la inscripción y transferencia correctamente para este piazooo de KDD en Lucena. Tenemos unas ganas tremendas de que llegue el dia 16 de marzo para ponernos en ruta y conocer a tanta gente GUAPAAA!!! con esas pedazo de máquinas, vestidas de gala... ¿porque son ellas las que llevan la pajarita,no?, ejemmm...Un abrazo a todos y ... nos vemos pronto. PACHONDO AND. socio nº 443... y olé!!! que ya lo puedo decirKdd Lucena 2012 escribió:Ya esta publicado el formulario de inscripcion que debes rellenar y enviarnos, lo tienes en la pagina principal de este portal. Vamos que aun hay sitio.Recibidas transferencias de:PacomaciasPachondoRibermanCafeterasjeje hoy hemos dao un buen dia, será cosa del amor jeje,ons68 escribió:Buenassss , es aqui donde anotan paro-lo de ir ar zurrrrrrrrrrrrrr ????????![]()
![]()
SaludosManolo.
![]()
venga que esto esta a la vuelta de la esquina
![]()
![]()
,
"to er mundo va a lo suyo,... menos YO, QUE VOY A LO MÍO"
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Ciertamente son dos grandes noticias y aprovechando la primera, se celebra con la segunda. Nos vemos en Lucena..GALLEGO escribió:Nos alegramos un montonPor lo de tu madre y porque podais venirArrigorri escribió:Ya tenemos fecha para la operacion de mi madre, la biopsia ha salido limpia, asi que se lo quitan, se recupera y como nueva, a primeros de marzo si todo va bien podremos confirmar si si o si no, si todo va bien, nuestra intencion ahora que ya se nos ha quitado el susto es ¡que vamos para abajo!

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¡¡¡¡ME ALEGRO DOBLEMENTE!!!Venga animaros y nos vemos en Lucena.Enhorabuena por el resultado.Arrigorri escribió:Ya tenemos fecha para la operacion de mi madre, la biopsia ha salido limpia, asi que se lo quitan, se recupera y como nueva, a primeros de marzo si todo va bien podremos confirmar si si o si no, si todo va bien, nuestra intencion ahora que ya se nos ha quitado el susto es ¡que vamos para abajo!
- compae
¡¡¡Me alegro un montón Manolo!!!Cuánto honor una 6 en la KDD ...Verás como lo pasamos de PM.Ya queda menos para vernos, un abrazo.ons68 escribió:Hola Arrigorri , buenas noticias son me alegro por tu madre y por vosotros . Señor quedada Lucena , transferencia hecha.saludos.Manolo
- compae
Estupendo Paco, vamos paaaaalante!!!Lo de la pajarita ... vamos a ver si nos organizamos y ponemos cada cosa en su sitio ...Nos vemos yaaaaaaaaPACHONDO escribió:Que connntennnto 'stoyyy!!! que ya soy socio ... y que me han admitido la inscripción y transferencia correctamente para este piazooo de KDD en Lucena. Tenemos unas ganas tremendas de que llegue el dia 16 de marzo para ponernos en ruta y conocer a tanta gente GUAPAAA!!! con esas pedazo de máquinas, vestidas de gala... ¿porque son ellas las que llevan la pajarita,no?, ejemmm...Un abrazo a todos y ... nos vemos pronto. PACHONDO AND. socio nº 443... y olé!!! que ya lo puedo decirKdd Lucena 2012 escribió:Ya esta publicado el formulario de inscripcion que debes rellenar y enviarnos, lo tienes en la pagina principal de este portal. Vamos que aun hay sitio.Recibidas transferencias de:PacomaciasPachondoRibermanCafeterasjeje hoy hemos dao un buen dia, será cosa del amor jeje,ons68 escribió:Buenassss , es aqui donde anotan paro-lo de ir ar zurrrrrrrrrrrrrr ????????![]()
![]()
SaludosManolo.
![]()
venga que esto esta a la vuelta de la esquina
![]()
![]()
,
-
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Transferencia realizada, nos vemos en Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! 

- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Esta sera mi ruta, comeremos en Iznajarhttp://maps.google.es/maps?saddr=Salobre%C3%B1a&daddr=V%C3%A9lez-M%C3%A1laga+to:Zafarraya+to:Izn%C3%A1jar+to:Lucena&hl=es&ie=UTF8&ll=37.079284,-4.023743&spn=0.911547,1.755066&sll=37.076725,-4.06428&sspn=0.911573,1.755066&geocode=FRG0MAId3EPJ_yklizRo0Y9xDTGAe3aleNIDBA%3BFZQyMQIdvW3B_ykZLPIj2kZyDTEg6HaleNIDBA%3BFZgzNAId28LA_ymzc4Z1BmxyDTGytN9ApsrXKQ%3BFSmAOAIdOUK-_yk1VQ2V1YZtDTEATnaleNIDBA%3BFdnPOgIdIo67_ykhmYL2yXBtDTEoZz5YBRw-ww&oq=iznaja&mra=ls&t=h&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;
- compae
Muy bonita ruta José Luis, por ahí te vas a divertir.Koyote23 escribió:Esta sera mi ruta, comeremos en Iznajarhttp://maps.google.es/maps?saddr=Salobre%C3%B1a&daddr=V%C3%A9lez-M%C3%A1laga+to:Zafarraya+to:Izn%C3%A1jar+to:Lucena&hl=es&ie=UTF8&ll=37.079284,-4.023743&spn=0.911547,1.755066&sll=37.076725,-4.06428&sspn=0.911573,1.755066&geocode=FRG0MAId3EPJ_yklizRo0Y9xDTGAe3aleNIDBA%3BFZQyMQIdvW3B_ykZLPIj2kZyDTEg6HaleNIDBA%3BFZgzNAId28LA_ymzc4Z1BmxyDTGytN9ApsrXKQ%3BFSmAOAIdOUK-_yk1VQ2V1YZtDTEATnaleNIDBA%3BFdnPOgIdIo67_ykhmYL2yXBtDTEoZz5YBRw-ww&oq=iznaja&mra=ls&t=h&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Lo siento mucho Rafa, pero al final María y yo no podemos ir.
. Al final coincidimos con las vacaciones de mi cuñado, que se vá a esquiar fuera......
Joer, este iba a ser nuestro primer Lucena.................Vsss y saludos.