Como solo eres uno.....apuntaoJavierVigoMP escribió:eyyyyy un Gallego recién llegao a Zaragoza solicita plazaaaaaaa, voy con Yosimura y Pedro ( foro CustomZGZ )Se puede'??????Queda hueco para uno mas???

Como solo eres uno.....apuntaoJavierVigoMP escribió:eyyyyy un Gallego recién llegao a Zaragoza solicita plazaaaaaaa, voy con Yosimura y Pedro ( foro CustomZGZ )Se puede'??????Queda hueco para uno mas???
Tranquilo Javier, nuestra querida contable esta de vacaciones, y ha tenido a bien no llevarse el ordenador, el lunes por la mañana lo revisan y te dicen algo.Un abrazo desde Burgosfleky65 escribió:No has recibido todavía mi transferencia ??La emiti el día 3 y tiene fecha valor día 4.Revisalo por favor.Un saludo.
Iremos de un tirón Pedro. Si durmiéramos en Zaragoza sería al primero que hubiera llamado y ya te hubiera dicho algo pero no, esta vez lo hacemos del tirón.Saldremos el viernes por la mañana y a eso de las 11 (aún no hemos previsto hora de salida ni nada pero más o menos) pasaremos por tus dominios. No sé si iras el viernes o el sábado pero si vas el viernes, te unes a nosotros y hacemos el resto de viaje juntos.Me dices algo Pedro.SaludANI escribió:Bueno vamos a ver....Gallego y Lezna, vosotros estaréis en Zaragoza el viernes 4 ¿tenéis algún plan? ¿quedamos para dar una vueltecita por Zaragoza? Julián, vosotros qué vais a hacer, ¿iréis directos a Burgos o dormiréis en Zaragoza como habéis hecho otras veces? si dormís en Zaragoza, ¿quedamos para tomar algo?
Nosotros llegaremos a Zaragoza después de comer y dormimos en casa de la madre de IsabelNos llamamos por la tarde para tomarnos unas cervecitas, que por cierto me debes una por dejarte el puesto en el cursillo. JejeSi me pasas tu teléfono (por mp) te llamamos para quedar por la tardeANI escribió:Bueno vamos a ver....Gallego y Lezna, vosotros estaréis en Zaragoza el viernes 4 ¿tenéis algún plan? ¿quedamos para dar una vueltecita por Zaragoza? Julián, vosotros qué vais a hacer, ¿iréis directos a Burgos o dormiréis en Zaragoza como habéis hecho otras veces? si dormís en Zaragoza, ¿quedamos para tomar algo?
Ok, pues nos vemos allí, iremos el sábado.corchopan escribió:Iremos de un tirón Pedro. Si durmiéramos en Zaragoza sería al primero que hubiera llamado y ya te hubiera dicho algo pero no, esta vez lo hacemos del tirón.Saldremos el viernes por la mañana y a eso de las 11 (aún no hemos previsto hora de salida ni nada pero más o menos) pasaremos por tus dominios. No sé si iras el viernes o el sábado pero si vas el viernes, te unes a nosotros y hacemos el resto de viaje juntos.Me dices algo Pedro.Salud![]()
![]()
Tienes un privado.GALLEGO escribió:Nosotros llegaremos a Zaragoza después de comer y dormimos en casa de la madre de IsabelNos llamamos por la tarde para tomarnos unas cervecitas, que por cierto me debes una por dejarte el puesto en el cursillo. JejeSi me pasas tu teléfono (por mp) te llamamos para quedar por la tarde