Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por Maik »

Bueno, pues el tío Paco, no ha podido aguantar hasta mañana y se ha venido al curre a por el asiento:ImagenMañana lo probaremos 8) :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Maik escribió:Bueno, pues el tío Paco, no ha podido aguantar hasta mañana y se ha venido al curre a por el asiento:ImagenMañana lo probaremos 8) :vss
Parece que sois gemelos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:Bueno, pues el tío Paco, no ha podido aguantar hasta mañana y se ha venido al curre a por el asiento:ImagenMañana lo probaremos 8) :vss
Joder, ke envidia!!! a ver cuando llegan los nuestros;Por cierto los antihemorroidales muy chulos, ahora a disfrutarlosSaludines :vss :vss

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

A mi me han dejado los de Correos esta tarde el papelito para que pase mañana por la oficina a recoger un paquete que viene de Francia. Digo yo que será el asiento. Mañana os cuento. Saludos Jotam P.D.: Esos dos que aparecen con los asientos negros ¿Dónde los habeis pescado, hombres de Dios? Que solo os faltan las cañas y que los asientos chorrearan un poco de agua porque los exhibís como si fueran dos marlin:lol:

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

sandocan escribió:
Parece que sois gemelos.
Si pero como NIÑOSSalu2222222

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Bueno, bueno, buueeennoooooooooooo.......Varias puntualizaciones al respecto:1/ ¿Tío Paco...????2/ Cierto Jotam: nos han faltao las cañas...pero pa celebrarlo :birras: 3/ También tiene razón Sandokán: a menudo nos confunden a Maik y a mí...de hecho me suelen preguntar si es mi hermano mayor (yo aparento más joven, claro...)4/ Y último....Maik: tenemos que ponernos de acuerdo con la S.G.A.E. esa de los coj........nes pa que tós estos nos paguen royalties desos por uso de imagen (atajo envidiosos...no se pue ser guapo...) :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Paco :roll: , no te has dado cuenta de que todos los que han respondido son los que no tienen todavía asiento!!! :P (a Jotam le falta poco, pero tampoco).Lo que les pasa es que están con el mono y necesitan un chute de Deauville... y están que trinan de ver la moto tan bonica en el garage y sin poder dar una vuelta (a no ser que le pongan un cojín atado, claro) :P Por cierto, yo salgo ahora mismo a darme el chute :wink: :banana: :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Bueno, pues ya estoy de vuelta de la rutilla. En total unas tres horas de moto y la verdad es que muy contento con la comodidad del asiento, he notado una gran diferencia del original a éste. El culo no se queja nada de nada :wink: . Aunque la prueba buena se la realizaré en un par de semanas de camino a Sacramenia...Unas fotos de cómo queda el asiento (gel y sin rebajar):ImagenImagenYo suelo conducir bastante cerca del depósito (me es más cómodo), y con el original, cuando me echaba para atrás no estaba nada cómodo, pero con el nuevo asiento sí y puedo "aprovechar" más toda su longitud, me gusta el cambio.Os pongo una foto de un tramo de la ruta:Imagen :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Maik escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta de la rutilla. En total unas tres horas de moto y la verdad es que muy contento con la comodidad del asiento, he notado una gran diferencia del original a éste. El culo no se queja nada de nada :wink: . Aunque la prueba buena se la realizaré en un par de semanas de camino a Sacramenia...Os pongo una foto de un tramo de la ruta:Imagen :vss
Oye Maik, porqué no nos pones el resto de las fotos de la ruta, en esta foto se intuyen las curvitas.....El asiento tiene muuuuuuu buena pinta. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Pues yo acabo de recoger el asiento y aunque no tengo fotos (procuraré hacer una para ponerla) queda muy bien, pero eso ya lo habeis visto. Eso sí, ¿a todos os cuesta tanto como a mi poner el asiento? Es raro que ande quitándolo y poniéndolo pero cada vez que lo hago me pego una buena sudada. ¿Tiene algún truco? Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Maite escribió:Oye Maik, porqué no nos pones el resto de las fotos de la ruta, en esta foto se intuyen las curvitas.....
Egggg que he hecho muy poquitas :oops: pero desde arriba se podía ver el mar por un lado y la nieve por el otro 8)
Jotam escribió:¿a todos os cuesta tanto como a mi poner el asiento? Es raro que ande quitándolo y poniéndolo pero cada vez que lo hago me pego una buena sudada. ¿Tiene algún truco?
Pues el mío tampoco sale muy bien... la única manera de sacarlo "bien" es con un golpe "seco" hacia atrás :| :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Maik escribió:Egggg que he hecho muy poquitas :oops: pero desde arriba se podía ver el mar por un lado y la nieve por el otro 8) :vss
No hay fotos? :( :( Desde arriba, el mar por un lado y la nieve por el otro.....Adivina, adivinanza, por donde habrá ido de ruta este chico... :?: :?: :?: :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
KZ

Mensaje por KZ »

Maik escribió:Paco :roll: , no te has dado cuenta de que todos los que han respondido son los que no tienen todavía asiento!!! :P (a Jotam le falta poco, pero tampoco).Lo que les pasa es que están con el mono y necesitan un chute de Deauville... y están que trinan de ver la moto tan bonica en el garage y sin poder dar una vuelta (a no ser que le pongan un cojín atado, claro) :P Por cierto, yo salgo ahora mismo a darme el chute :wink: :banana: :vss
Hola Maik;Que me estoy muriendo de envidia, esta más que claro, y para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momento :x :x :x Salu222222

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

KZ escribió:para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momento :x :x :x
:shock: :shock: joé que puñeta :evil: , lo siento mucho... pero vuestras bases son las 4 iguales, no? (todas de la 700), qué mas dá de quién es cada una, no?? :roll: que os las hagan de una vez!! :vss

KZ

Mensaje por KZ »

Maik escribió:
KZ escribió:para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momento :x :x :x
:shock: :shock: joé que puñeta :evil: , lo siento mucho... pero vuestras bases son las 4 iguales, no? (todas de la 700), qué mas dá de quién es cada una, no?? :roll: que os las hagan de una vez!! :vss
Eso mismo pensamos nosotros, peroooooooooooooPerfecionistas que son los de Top sellerie ¿¿¿NO???Salu2222222222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”