Ozemiguel pero ¿qué problemas tienes tú, acostumbrado como estás a torear día a día en plazas más difíciles? Te explico, es que en las praderas de Riaño pastan vacas y toros, y a veces, cruzan la carretera
evanin escribió:Ozemiguel pero ¿qué problemas tienes tú, acostumbrado como estás a torear día a día en plazas más difíciles? Te explico, es que en las praderas de Riaño pastan vacas y toros, y a veces, cruzan la carretera
Si eske no se os puede dejar solos. Tooollll día haciendo el indio. Ocemigue, no le hagas ni caso.
evanin escribió:Ozemiguel pero ¿qué problemas tienes tú, acostumbrado como estás a torear día a día en plazas más difíciles? Te explico, es que en las praderas de Riaño pastan vacas y toros, y a veces, cruzan la carretera
Si eske no se os puede dejar solos. Tooollll día haciendo el indio. Ocemigue, no le hagas ni caso.
¿Seguro? mira que me voy al 2Tmoto de guardia a comprar 1 docena de ultrasonicos de esos. ¿Pero ahi no existen cercas? como van a estar los bichitos esos sueltos cruzando la carretera?, como me encuentre uno me doy media vuelta, o llamo a Oscarin para que venga a espantarlo.Que me voy a preparar la maleta
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Bueno, nosotros salimos mañana jueves por la tarde (para quitarnos la “calo”) en dirección a Guardo.Nos pararemos a dormir por el camino y seguiremos con la fresca, y es que como dice Sandocan , desde que somos abuelos nos han hecho mayores y nos tomamos las cosas con mas calma.Si alguien se encuentra algo así por el caminoQue sepa que somos nosotros y que tiene una cervecita fresca en la nevera si quiere.Nos vemos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Joder, toros??? En las kedadas deauvilleras hemos tenido bodas, pero toros nunca.Acordaos lo que me pasó la última vez que corrí delante de un toro (valeee, era sólo una vaquilla, pero con muy mala leche)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ya esta todo preparado,mañana 18 salgo para Guardo a la 8 am para ver si puedo hacerlo de un tiron,sino, hare noche por el camino. Ire despacio pero seguro. jejejejejeje
Crónica de un hododozo viaje....Podíamos haberlo hecho mal, regular o bien, pero lo hemos hecho PEOR!!! Al final no pudimos salir prontio como era nuestra intención, así que hemos salido a las 13:45, vamos, con la fresca.... aiiiiiiiiiiis!!! A las 15:15h mas o menos hemos parado a comer, bueno, mas bien a beber, deshidrataooooos!! y justo cuando LA ROJA empezaba el partido, hemos pillao de nuevo la fresca (40º a la sombra) pa emprender los monegros con la chaqueta de invierno y el polá! DIOZMIO!! QUE CALÓ!!!! nos lo hemos comido toooooo!!! Y encima se nos ha roto el blutúz!Pa los que vengan de la zona, que sepáis que la autovía, la famosísima A2 está cortada poco antes de La Panadella, por lo que hay que subier por la vieja nacional y pasar tooooooooooda La Panadella, eso sí, camiones pocos, unos 3000 por m2.De Fraga a Zaragoza están "re-asfaltando" por lo que dan paso alternativo. En esta zona se multiplican los camiones a razon de 305956867955 por m2. Eso sí, están tooooodos paraditos a la derecha, emitiendo una serie de bolas de calor pors varias partes de sus anatomías que ayudan mucho en el viaje, sobre todo a eso de las 5 de la tarde que ya empieza a refrescar... DIOZMIOOOO!! QUE CALÓ! En refinitiva, hemos llegao a Zaragoza a la hora de la cena!! menos mal que hemos podido aprovechar para felicitar el 77 cumpleaños de mi tío y nos ha hecho a todos mucha ilu, sobre todo a él, de tener a su sobrinita pekeña el dia de su cumple.Hemos llegao al famosísimo castillo de Bonavia a las 23:45, las 22:45 en Canarias y después de quedarnos pasmaos con la habitación (nada que ver con las fotos) hemos pedido el cambio porque tenia hasta flores en el moho del cuarto de baño... En la nueva habitación, deseosos de REFRESCARNOS en la ducha y ¡¡¡sorpresa!! SOLO SALE AGUA CALIENTE!!! ahhh!!! la 1 de la mañana y según la web del hotel estamos a 5º.... yo creo que se han dejao el 3 delante, por lo menos son 35º!!!!En fin, que ahora a dormir y mañana seguimos, aunque creo que ahora ya sabemos cómo va. Nos pondremos el jersey de cuello alto para sobrellevar esas temperaturas bajo cero como las que hemos sufrido hoy DIOSMIO!! QUE CALÓ!!!Nos vemos para comer mañana!!!!VsitosElvira
¿Seguro? mira que me voy al 2Tmoto de guardia a comprar 1 docena de ultrasonicos de esos. ¿Pero ahi no existen cercas? como van a estar los bichitos esos sueltos cruzando la carretera?, como me encuentre uno me doy media vuelta, o llamo a Oscarin para que venga a espantarlo.Que me voy a preparar la maleta
No sufras Ocmigue, ke seguro ke estaran los vakeros dueños de los toros, pendientes para ke no ocurra nada, no ves ke ya les adverti de nuestro paso por la zona hay ke estar en todo, y asi no se espantaran al vernos,ok??
Buenas, seres humanos!!!Yo preferiría no ver a ningún toro ni vaca y más que nada porque son familia mía. Van a querer saludarme todas y no voy llegar nunca a Guardo (3ª persona del singular del verbo guardar).Que si, que si. Cuando llegue os lo explico. Un saludo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Annira escribió:Crónica de un hododozo viaje....Podíamos haberlo hecho mal, regular o bien, pero lo hemos hecho PEOR!!! Al final no pudimos salir prontio como era nuestra intención, así que hemos salido a las 13:45, vamos, con la fresca.... aiiiiiiiiiiis!!! A las 15:15h mas o menos hemos parado a comer, bueno, mas bien a beber, deshidrataooooos!! y justo cuando LA ROJA empezaba el partido, hemos pillao de nuevo la fresca (40º a la sombra) pa emprender los monegros con la chaqueta de invierno y el polá! DIOZMIO!! QUE CALÓ!!!! nos lo hemos comido toooooo!!! Y encima se nos ha roto el blutúz!Pa los que vengan de la zona, que sepáis que la autovía, la famosísima A2 está cortada poco antes de La Panadella, por lo que hay que subier por la vieja nacional y pasar tooooooooooda La Panadella, eso sí, camiones pocos, unos 3000 por m2.De Fraga a Zaragoza están "re-asfaltando" por lo que dan paso alternativo. En esta zona se multiplican los camiones a razon de 305956867955 por m2. Eso sí, están tooooodos paraditos a la derecha, emitiendo una serie de bolas de calor pors varias partes de sus anatomías que ayudan mucho en el viaje, sobre todo a eso de las 5 de la tarde que ya empieza a refrescar... DIOZMIOOOO!! QUE CALÓ! En refinitiva, hemos llegao a Zaragoza a la hora de la cena!! menos mal que hemos podido aprovechar para felicitar el 77 cumpleaños de mi tío y nos ha hecho a todos mucha ilu, sobre todo a él, de tener a su sobrinita pekeña el dia de su cumple.Hemos llegao al famosísimo castillo de Bonavia a las 23:45, las 22:45 en Canarias y después de quedarnos pasmaos con la habitación (nada que ver con las fotos) hemos pedido el cambio porque tenia hasta flores en el moho del cuarto de baño... En la nueva habitación, deseosos de REFRESCARNOS en la ducha y ¡¡¡sorpresa!! SOLO SALE AGUA CALIENTE!!! ahhh!!! la 1 de la mañana y según la web del hotel estamos a 5º.... yo creo que se han dejao el 3 delante, por lo menos son 35º!!!!En fin, que ahora a dormir y mañana seguimos, aunque creo que ahora ya sabemos cómo va. Nos pondremos el jersey de cuello alto para sobrellevar esas temperaturas bajo cero como las que hemos sufrido hoy DIOSMIO!! QUE CALÓ!!!Nos vemos para comer mañana!!!!VsitosElvira
Menos mal que cuando llegueis a Guardo se os olvida el viaje. A ver si lo que falta de trayecto va mejor. CHIC@S GUARDARME UN HUEQUILLO QUE LLEGAMOS LOS ULTIMOS !!!!!!Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Buenas, seres humanos!!!En algo menos de una hora salimos para la 3ª persona del singular del verbo guardar, Guardo.Aunque esta noche la pasaremos en Zaragoza porque no me fio de mi espalda que la tengo pendiente de una arreglo de chapa y pintura y así no hago el viaje de un tirón. Eso sí, como la mala hierba está por todos lados nos vamos a reunir unos cuantos deauvilleros esta noche para cenar en Zaragoza, Ani (¿y familia?), JJRomeo, los Evanines al completo, el que les escribe y por supuesto, la Señu que yo más quiero. Una minikedada para ir haciendo boca.Pues nada gente, que nos vemos en un pis-pas y al resto que van a hacer su viaje, mucho cuidado con la carretera y con los hipotenusos (que es la suma de dos catetos) que van por ella.Guardo prepárate que vamos para allá los Deauvilleros.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.