Primera, para Satur y Jotam: Chupa verano+chubasquero ó Chupa Invierno ?????
Segunda, para Evanin y Pablo: el tramo de Autopista Lleida-Zaragoza no debemos bajar de 150 km/h. Solo hay 1 radar fijo que esta muy fichado. Vigilando coches patrulla camuflados.[/quote]
Yo como el del chiste del ladron que le entra a una tia a robar la chaqueta, le saca la navaja y le dice........
La chupa, o la vida y la pobre contesta....... la chupo, la chupo
Fuera bromas, yo el chuvasquero le llevo siempre por si acaso, pero si lo dices por el clima que esta haciendo por aqui, te digo que mucho calor y ni una jodia nube en el horizonte ni negra ni blanca, las previsiones para el fin de semana son de un tiempo igual al que tenemos hoy, de forma que el que decida chupa de verano + chubasquero por si acaso, pues estara bien decidido. yo ire con la de invierno que es de cordura, con el forro quitado tampoco me da tanto calor, pero el motivo es por que en la chaqueta de verano no llevo protecciones y quien sabe espero no tener que usarlas nunca pero mejor prevenir que curar.
Otra cuestion que hay que ir matizando, QUE CANAL DEL WALKI o de la emisara vamos a poner??? habra que hacer consenso para en cuanto tengamos alcance podamos ir comunicados entre nosotros.
Otra cuestion mas, por privado deberiamos de pasarnos los nº de movil para estar localizados, por si tenemos que comentarnos cualquier tema.
Por cierto Faltan 2 dias¡¡¡
Un saludo