FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Foro para anunciar las kedadas locales.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre

Mensaje por sandocan »

Javier te vamos a poner un suspenso que va a ser dificil de recuperar. :vss

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

evanin escribió:Pues sintiéndolo un montón, os comunico que quien suscribe no podrá asistir a la cena. Pasadlo de PM y cuidadin con los freskines. :vss
:( que pena

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

rruiz escribió:Bueno,veo que muchos teneis ganas de moto,pues os voy a sugerir una ruta.a14 km de Aguilar en Barruelo de santullan esta el museo minero y una mina visitable.Personal mente creo que merece la pena verlo y la zona es muy bonita.En turismobarruelo.com teneis toda la informacion.si se visita por la mañena se puede comer de bocta por la zona para regresar a Aguilar, y descansar para la :pollo: y :banana: :banana: :banana: Nos vemos en un rato.,
Por si coincide........., centro de interpretacion de la mineria.: El Museo abre sus puertas de Martes a Domingo. La visita dura entre una hora y hora y media.Mañanas de 10:00 a 13:30Tardes de 16:00 a 19:30 Los Lunes cerrado por descanso.La visita a la Mina Visitable tiene una duración de 45 minutos aproximadamente, comenzando los recorridos en los siguientes horarios, de manera estricta: Cuatro turnos por la mañana:10:30 11:15 12:00 12:45 Cuatro turnos por la tarde: 16:30 17:15 18:00 18:45 Precios (Tarifas para el 2009) Entrada general...........................................................................5,00 €Menores de 5 años.........................................................entrada gratuita Menores de 14 años y estudiantes ................................................3,00 €Pensionistas ...............................................................................3,50 € Grupos (a partir de 10 personas) ..............................3,50 €/por persona Teléfono de Contacto 979 60 72 94

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Actualizo lista. :vss :vss
Última edición por Mort@delo el Jueves, 17 Noviembre 2011, 21:17, editado 1 vez en total.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Lista de Inscritos
1 y 2 -Juanmiranda y Merche.............................................Cena + Hotel. Pagado3 y 4 -Oscarin y Mar................................................Cena + Hotel + Comida Pagado5 y 6 -3PA y Yeny................................................Cena + Hotel + Comida Pagado7 y 8 -Luisma y Marisol.............................................Cena + Hotel Pagado9 y 10 -Rubentxu y Mariantxe...........................................Cena+hotel. Pagado11 y 12-Gata y Arrigorri.............................................Cena + Hotel Pagado13 y 14-Sandocan y Loreto................................................Cena + Hotel Pagado15 y 16-Patú y Susana...............................................Cena + hotel Pagado17 y -Cheroki ..................................................................Cena+hotel Pagado18 y 19-KZ y OR...................................................................Cena + Hotel Pagado20-21-22-Ldavid+Marga+Tamara............................................Cena+hotel+comida.23 y 24-Andydevil + Loli........................................................Cena + Hotel + Comida Pagado25 y 26-Evanin +Eva..............................................................Cena + Hotel Baja27 y 28-Lasai +Mdr................................................................Cena +Hotel Pagado29 y 30-Nando + Mdr...............................................................Cena Pagado31 y 32-rruiz + Belen..............................................................Cena +Hotel Pagado33 y 34-Jaular + Chus..............................................................Cena + Hotel Pagado35 y 36-Mapache + Conchi........................................................Comida domingo Baja 37 y 38-Yexux + Mirian-----------------------------------..--------------Cena + Hotel Pagado39 y 40.Piters + Tami................................................................Cena + Hotel + Comida Pagado41------.La abuela.................................................................... Cena + Hotel + Comida Pagado42 y 43.Marcelino + Asun...........................................................Cena + Hotel.44 y 45.Mortadelo + Esther.........................................................(a dormir que se vayan a su casa) :desternillante: .46 y 47.Arkulariak + Yoli.............................................................Cena + Hotel Pagado48........Clemen..........................................................................Cena + Hotel Pagado49 y 50-Bus + Veli......................................................................Cena + Hotel.51 y 52-Txisko + Esther...............................................................Cena + Hotel Pagado53 y 54-Forkita + marisa(la de la tierra de los kanguros)..................Cena + Hotel.55 y 56-Juantxu1 + Maite...............................................................Cena + Hotel Pagado57--......Argaville.........................................................................Cena + Hotel Pagado58 y 59-Cipri + gorkana............................................................Cena + Hotel Pagado60 y 61-Salva + Monse.................................................................Cena + Hotel Pagado62`y 63-El mago +su santa esposa................................................Cena + Hotel Pagado64 y 65 y 66-Tiobiutis + Isa + Pit...................................................Cena + Hotel.(una triple o bien una doble y una individual.)oscar vera.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

juantxu1 escribió:
rruiz escribió:Bueno,veo que muchos teneis ganas de moto,pues os voy a sugerir una ruta.a14 km de Aguilar en Barruelo de santullan esta el museo minero y una mina visitable.Personal mente creo que merece la pena verlo y la zona es muy bonita.En turismobarruelo.com teneis toda la informacion.si se visita por la mañena se puede comer de bocta por la zona para regresar a Aguilar, y descansar para la :pollo: y :banana: :banana: :banana: Nos vemos en un rato.,
Por si coincide........., centro de interpretacion de la mineria.: El Museo abre sus puertas de Martes a Domingo. La visita dura entre una hora y hora y media.Mañanas de 10:00 a 13:30Tardes de 16:00 a 19:30 Los Lunes cerrado por descanso.La visita a la Mina Visitable tiene una duración de 45 minutos aproximadamente, comenzando los recorridos en los siguientes horarios, de manera estricta: Cuatro turnos por la mañana:10:30 11:15 12:00 12:45 Cuatro turnos por la tarde: 16:30 17:15 18:00 18:45 Precios (Tarifas para el 2009) Entrada general...........................................................................5,00 €Menores de 5 años.......... ...............................................entrada gratuita Menores de 14 años y estudiantes ................................................3,00 €Pensionistas ...............................................................................3,50 € Grupos (a partir de 10 personas) ..............................3,50 €/por persona Teléfono de Contacto 979 60 72 94Aunque Belén y yo ya lo hemos visitado no tengo inconveniente en acompañar al resto de los compañeros.¿Alguien más está interesado?. Si es un grupo es mejor y más barato.Si esto progresara se podría salir a las 11:00 de Aguilar teniendo en cuenta que se visita el museo primero, la visita a la mina se podría hacer a las 12:45 de esta forma los que vamos en moto no tendríamos que salir muy temprano.Lo de la moto si el tiempo lo permite claro.Si esto sigue a delante y no hay más propuestas la próxima semana se podría concretar.Un saludo desde Burgos.

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

¿El plan del museo es para el sábado o para el domingo?

Gata

Mensaje por Gata »

Lasai escribió:¿El plan del museo es para el sábado o para el domingo?
Para el sabado ¿tu crees que estaras para museos el domingo? :desternillante: :desternillante: La propuesta ME GUSTA, el tiempo da bueno (de momento)...... pero que duerma solita en la calle :oops: :oops: me entra hasta angustia :oops: :oops:

Lasai

Mensaje por Lasai »

Gata escribió:Para el sabado ¿tu crees que estaras para museos el domingo? :desternillante: :desternillante:
Eso había pensado al principio, pero es que estar el sábado a las 11:00 en Aguilar lo veo muy, muy difícil en nuestro caso. Por eso había pensado que podíamos estar hablando del domingo. Por otra parte, ¿dónde se duerme mejor que en un museo?
Gata escribió:La propuesta ME GUSTA, el tiempo da bueno (de momento)...... pero que duerma solita en la calle :oops: :oops: me entra hasta angustia :oops: :oops:
Te puedes llevar un saco de dormir y pasar la noche con ella en la calle ...... o dejarle el saco a Miguel y subirte la moto a la habitación. :evil:

sandocan

Mensaje por sandocan »

A miguel ya me le llebo yo por ahi que conozco unos sitios guais. :pincha: :birras: :birras: :birras: :beso3:

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

La propuesta ME GUSTA, el tiempo da bueno (de momento)...... pero que duerma solita en la calle :oops: :oops: me entra hasta angustia :oops: :oops:[/quote]A mi tambien, pero tengo unas ganas de motooooooo, sabemos si el hotel tiene parking ??? con una plaza es suficiente ponemos unas motos encima de las otras. :desternillante:
Lasai escribió:¿El plan del museo es para el sábado o para el domingo?
Se puede los dos dias, pero para el domingo anuncian intensas resacas en la zona. :)

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata

Mensaje por Gata »

MORTADELO HAY POSIBILIDAD DE PARKING CUBIERTO PARA UNAS POQUITAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gata

Mensaje por Gata »

sandocan escribió:A miguel ya me le llebo yo por ahi que conozco unos sitios guais. :pincha: :birras: :birras: :birras: :beso3:
:shock: :shock: Ese beso del final es para el, para mi o que le vas a llevar a un sitio donde "besan" :P

Lasai

Mensaje por Lasai »

Gata escribió: :shock: :shock: Ese beso del final es para el, para mi o que le vas a llevar a un sitio donde "besan" :P
Yo también me lo he preguntado. Siguiendo los emoticones .... baile, alcohol y besitos. ¿Pero qué tipo de sitios guais conoces tú en Aguilar, Sandocan? ¿O era que después de la chufla, casto beso de despedida y le dejas en la puerta de su habitación como un caballero? ;)

sandocan

Mensaje por sandocan »

Lasai escribió:
Gata escribió: :shock: :shock: Ese beso del final es para el, para mi o que le vas a llevar a un sitio donde "besan" :P
Yo también me lo he preguntado. Siguiendo los emoticones .... baile, alcohol y besitos. ¿Pero qué tipo de sitios guais conoces tú en Aguilar, Sandocan? ¿O era que después de la chufla, casto beso de despedida y le dejas en la puerta de su habitación como un caballero? ;)
Desde luego todo lo quereis saber.COTILLAS. :sincomentarios:

Responder

Volver a “Kedadas”